miércoles, 8 de julio de 2009

Y bueno viejo era independiente!

El senador por la Capital Samuel Cabanchik presentó una nota abandonando al bloque de la CC compuesto por él y María Eugenia Estenssoro. Se dice que su intención es jugar en el equipo de Cleto con vistas a las elecciones presidenciales del 2011.

Este senador que fue metido por la ventana por Lilita en la lista de la CC en la CABA del 2007 como "extrapartidario independiente", proviene de una larga militancia radical, es profesor en de la UBA en Filo y estuvo muy ligado al ex rector Shuberoff.

Voceros de la CC dijeron con amargura:

“A Lilita le debe doler que dirigentes que ella promueve haga este tipo de cosas. Era un don nadie y de repente se transformó en senador”

Y con más acidez agregaron que sin embargo podría tener un perfil "independiente":

“En el nuevo Senado vamos a estar 36 a 36 con el kirchnerismo, así Cabanchik puede subir su precio”

Que mal le hace esto a la República!


* Agencia Nova publica aca la carta de Cabanchik. Imperdible

24 comentarios:

Marcelo UTN dijo...

Otro acierto visionario de Lilita, y van...

guille dijo...

A ver lava...

Andrés el Viejo dijo...

Vamos, Lava, que usted puede.

Marcelo UTN dijo...

Ja ja.
Y pegeu, y pegue, y pegue Lava pegue.

Operativo Clamor dijo...

Tome carrera y escupa ,Lava.

Anónimo dijo...

Es muy divertido esto: están tan calientes que ya ni piensan. Y además, no sé ni quién es el tal cabanchik.

Muchachos, un poco de decoro

saludos cordiales

lavativa

Fabio dijo...

Lavalamp...

Era un don nadie y ahora va a jugar para otro don nadie, cuánta coherencia, amigos!

Anónimo dijo...

(Contra mis deseos, me estoy volviendo un tipo popular en este blog).

De verdad creen que a alguien le pueden preocupar las volteretas de un tipo al que nadie conoce y que lo más destacado que puede mostrar, según Sbariggi, es haber estado muy cerca de Shuberoff???

Muchachos: el país está en peligro, no se sabe como va a hacer Cristina para seguir, se le fugaron los votos y ahora se le fugan los "leales", y uds quieren que yo me detenga a pensar en Cabanchik???

Sbariggi, ponga un poco de orden en la tropa!!!

Un abrazo

lavativa

guille dijo...

Me defraudo lava.
Y eso le hace muy mal a la republica.

Anónimo dijo...

Uhhhhhhhh, pensar que cuando se fue Reutemann de nuestro bloque decían que Cristina iba a renunciar.

Che nadie se acordo en la opinión publica que el intendente, ahora ex, de Santiago del Estero era radical, no? No lo vi en ningún diario!

Anónimo dijo...

¿Tardaron más de dos años en darse cuenta que era un don nadie?
¿Y va a formar bloque con Verani?
Socorro!!!!!

Anónimo dijo...

Te corrijo Pampa Peronista (antes de que lo haga sbariggi): se dijo por todos los medios que Alegre es radical...radical k. No se en los medios oficialistas, pero en los independientes sí. Lava

Leo dijo...

Saludo al compañero Nestor veo que sigue estando tan informado como cuando sacaba con la velocidad de la luz los panfletos de su bolsillo en electrotecnia de la UNLP.
Saludos
Leo

sebastián dijo...

Cuando empecé Filosofía en la UBA me anoté en la optativa "Introducciones (sic) a la filosofía", como casi todos los que entraban a la carrera: el nombre de la materia sugería que era una buena idea cursarla al ingreso.
Luego vi, en la revistita de orientación para novatos que sacaba el centro de estudiantes, la fervorosa recomendación de NO caer en la trampa porque era la PEOR materia de toda la carrera. Tarde. Ya la estaba cursando.
Se trataba de un pastiche consistente en tragarse su librejo, convenientemente a la venta en la librería de la esquina y no en la apuntería (Cabanchik tenía banca en Puán, prohibido fotocopiarlo), y tres o cuatro apuntes de sus filósofos favoritos: un Platón, un Wittgenstein, un Sartre y algún otro que no recuerdo. El libro (homónimo a la materia) es un rejunte de reflexiones personales que a su lado elevan a Narosky a la categoría de genio. De pantallazo introductorio a la carrera, ni mierda.
Para no caer desmayado, en sus soporíferas clases (de 9 a 11 a.m.) me la pasaba discutiéndole todo, para regocijo de mis compañeros que también corrían serio riesgo de terminar roncando en público. No de política, claro, sino de... qué sé yo qué era eso. Me acuerdo una: el tipo decía que "no es posible el pensamiento sin lenguaje". Yo le decía que pruebe a pararse en medio de un puente de los altos mientras viene un Scania a 180, a ver si el cerebro no realiza los consiguientes cálculos de si conviene saltar o quedarse rogando que el camionero frene, y todo sin necesidad de verbalizar internamente nada. Etc., y todas las pelotudeces que se discuten ahí. No creo, lamentablemente, que el catedrático se haya puesto jamás a la comprobación empírica de mi teoría.
Casi me caigo de culo cuando, en 2007, veo en el diario que, gracias a Lilita, ¡me la había pasado debatiendo con un ahora miembro del honorable Senado de la Nación!
En fin.

Un abrazo.

Néstor Sbariggi dijo...

Lava: Este tipo consiguió la banca porque Lilita lo metio ahí de contrabando y ahora se va a hacer un monobloque "porque no hay democracia interna en la CC". Y en esa lista en la que fue la Estenssoro para que no vaya la Bullrich. Imposible pasarlo por alto.

Leo: Compañero! Como me voy a olvidar de esos días en donde hacer peronismo en la UNLP era casi ser un marciano con la ola alfonsinista! Seguimos en la misma, imposible cambiar.

Un abrazo

Sebastián: Me morí de risa con tu comentario. Es una pintura del ñato este.

Un abrazo

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Feliz dia de la Patria¡¡¡. Para todos, hasta para Lava, Mariano T. y Mariano.

Lava haga gestiones para que la dejen tranquila a Cristina, aflojen un poquito¡¡¡ ustedes tienen que pensar en la presidencial que no va a ser un paseo de rosas..

Feliz dia de la Patria para Anibal Fernandez¡¡¡, hoy en c5n estuvo como siempre, un jugador de toda la cancha. Siempre me divierte, en lo descontracturado y vehemente me hace acordar al mejor Chacho Jarovslasky.

Beatriz M.

rinconete dijo...

Lilita es la Lanata de la política argentina. Como el capocómico, su talento para la construcción es ligeramente inferior a su dependencia a la destrucción.

Los dos logran enamorar una y otra vez a la clase media argentina tendencia progre y una y otra vez atomizan su capital y el de sus efímeros socios.

Cabanchik es un nada, un pelele bien educado, pero alarga la lista de tipos con mayor peso dejados en el camino como Eduardo Macaluse, Carlos Raimundi, Lo Vuolo o incluso Fabiana Rios que se aleja poco a poco de la Pitonisa de Gorlero.

Marcelo UTN dijo...

Leo: Te acordas de "chiquito"?

Andrés el Viejo dijo...

Lava:
Déjenos que nos divirtamos un poco. Somos unos irresponsables, no nos damos cuenta de que "el país está en peligro, no se sabe como va a hacer Cristina para seguir". Usted nos advierte, pero nosotros seguimos igual de chacotones. Somos incorregibles (hasta yo, que no soy peronista).
Saludos

Anónimo dijo...

Al contrario Andrés: que siga la jarana. SI a mí me encanta...! Nunca me va a encontrar del lado de los aguafestas. Para eso está el colorado..


saludolava

Lady Macbeth dijo...

Cabanchik cumplió el "sueño del pibe argentino": salir Senador de "pedo" y luego formar el "unibloque" partidario, que no sirve para un "pedo".

Lady Macbeth dijo...

En el 2007 cuando el Partido socialista jugó en la C.C., el puesto de Cabanchik era para Roy Cortina,quien lo rechazó. ¡Pobre Roy!.Triste derrotero.

Anónimo dijo...

Valoro su saludo patriótico Beatriz M: me hubiera gustado que viniera sin aclaraciones ni comparaciones.. Pero bueno, algo es algo...

Y aguante el tercer movimiento histórico!!!

saludolava

Néstor Sbariggi dijo...

Felíz día Beatriz M!

Rinconete: ja, ja. Bueh, Lilita construye pero despues se bandea o pierde y la abandonan. Y en casos como este los dirigentes surgen del dedazo con muy poco compromso con la estructura así que se sienten librea para hacer la que se les cante.

Marcelo: Estamos todos! Leo, Pedro, el Namuncu y Chiquito claro.

Lady Macbeth: No te creas, al monobloque lo va a hacer valer si la mano viene complicada en el Senado. Como va a ser "una conciencia libre".

Y por que no agarró Roy? Era número puesto, podría haber sido el Alfredo Palacios del 3er milenio!

Beso.

Lava: Te quedaste en el 85!

Saludos