martes, 18 de agosto de 2009

"De quien me dijo?"



Alfredo de Angeli
junto con otros dirigentes ruralistas de segunda linea fracasaron estrepitosamente en su periplo por las oficinas de los senadores que figuran como "en duda" en el porotómetro previo a la votación del jueves de la prórroga de las facultades delegadas al PEN por el Congreso.

El Melli había entrado al Senado con amenazas de vigilia de productores al costado de las rutas el jueves y nuevos cortes si el cuerpo aprueba la prórroga aunque dijo que " yo no quisiera volver nunca más al corte de rutas".


Pero "el senador no está" fue la respuesta que más escucharon ante su requerimiento de una audiencia urgente y no pudieron ubicar a los legisladores ni por celular.

Si los recibieron senadores de la oposición quienes les dijeron que solo un milagro puede torcer la votación favorable al oficialismo en la sesión del jueves.


Alfredo no pudo ni "dialogar" ni llegar al "consenso".

8 comentarios:

Andrés el Viejo dijo...

Hay que ser estúpido y estar subido en un caballo para creer que los senadores se van a dejar apretar en público. Esas cosas se hacen con discreción o no se hacen. Al pobre idiota de Gualeguaychú se le está terminando el jugo y cuando los grandes del negocio vean que ya no le queda más, lo van a tirar como un limón exprimido.
Saludos

Anónimo dijo...

Me alegro mucho, me alegro mucho dijo don Ramón acosado por la patotera de Doña Florinda. Ojalá, tengamos un pequeño festejo, Ingeniero.

OMIX dijo...

En el peor de los casos (pero en el peor, eh) son 39 contra 33, aunque creo que los 33 van a tener baja en forma de abstenciones o pases al si positivo. Hoy al menos ese es mi cálculo.
Aclaro que con 37 sale.
Algunos candidatos presidenciales amagaban a diferenciarse pero de hecho han sido o son gobernadores y no están dispuestos a hacer de la hipocresía un culto, si ellos la usan o usaron por que retacearlas.

Me gustaría que De Angeli cortara esta vez ruta, por que eso va a ayudar al rápido esmerilamiento de este personaje que es nefasto. Su figura se diluye como las lealtades a Clarín.

Unknown dijo...

No le alcanzan los porotos!!!
Tremendo, el año que viene vamos a tener que exportar soja, y senadores, así no se puede, che!

Yaya dijo...

¡Es que se les acabaron los verdes para repartir! Otra cosa era cuando ofrecían ponchada de billetes, billetera mata galán.....ahora ni la hora le van a dar....

Juan carlos M dijo...

A los productores de porotos no les alcanzan para la votación!!!

Si se hace lo que ellos dicen es consenso y si pierden en el congreso, lugar santificado por ellos, es el gobierno que no entendió el 28J!!!

Les vamos aganar la pulseada a estos poroteros.!!!!

Anónimo dijo...

la ley sale. Deangeli corta la ruta y nosotros que hacemos?.

linda encuesta hice en mi blog apra ver que dice la mayorìa ( de mis lectores) de que deberíamos ahcer ante un nuevo lock out y corte de ruta.

Los invito a apsar por el blog yvotar!

Saludos desde La Pampa

lapampaperonista.blogspot.com

elsa dijo...

ELSA DICE:
CRISTINA TIENE QUE VIAJAR MAÑANA, ASÍ ASUME COBOS LA PRESIDENCIA Y PAMPURRO LA DEL SENADO, CON LO QUE TENDRÍA DOBLE VOTO. NO HAY QUE COMETER EL ERROR DE LA 125, POR LAS DUDAS...
HAY QUE SEGUIR ASÍ, SIN PERDER LA INICIATIVA.
UN ABRAZO
ELSA