jueves, 13 de agosto de 2009

El Momo va por el PJ

El Momo Venegas lanzó en el local de la UATRE una agrupación política con vistas a disputar el PJ en Capital y la PBA. El acto contó con la presencia de duhaldistas "desratizados" como el Tato Brown, viejos menemistas como Chiche Araoz, gente que corrió el 28J con el PRO como Claudia Rucci y el Oveja Sarghini, el afrancesado Jorge Telerman y se referencian en Eduardo Duhalde quien no asistió aunque si lo hizo su esposa Chiche.

Proclama "una tercera posición" respecto del kirchnerismo y del PRO como dijera el Momo:

“Tenemos que reorganizar un peronismo que no tenga nada que ver con Néstor Kirchner. Queremos que se termine esto, que no tiene nada que ver con el justicialismo”.

Y fuera más explícito el Oveja Sarghini:

“Ni transversalidad, ni Frente para la Victoria, ni PRO, queremos peronismo

“Le pido disculpas al Momo, pero siempre en la política existieron los Durán Barba (el publicista de Unión-PRO), pero no pueden ser los publicistas los que nos digan cuál es nuestra política”

Más allá de las versiones rupturistas, la "peronización" de aquellos que corrieron con los colores del PRO, junto con los casi seguros bloques parlamentarios separados obedece a que la próxima pelea se dará en el PJ así que por ahora "la herramienta electoral" del frente PRO se deja de lado y se trata de acumular para dar la pelea "adentro".

Competirán esta vez?


* Aca en La Tecla se relata todo el culebrón de la previa al acto del lunes en el club Atenas de La Plata.

5 comentarios:

Sil dijo...

Ingeniero debería avisar asi tomo
reliveran que asco puajjj
Kirchner es lo mas!

manolo dijo...

Néstor.
Derrotas pirricas ;-P
Con o sin internas, quieren volver, no soportan mas a MM, FdN & toda la runfla.
La desratización, para evitar el “entrismo”, les esta costando carísimo; encima Carrio sale a caminar el electorado del 28J en la PBA, están fritos.
Un abrazo

Robespierre dijo...

Muchachos: preocupense por los trapos sucios de ustedes, que la mugre que tienen el Matrimonio Psiquiátrico se escapa por todos lados (avisenle que el 70% del país no los quiere ni en figuritas...y que ya van dos fracasos al hilo! ja, ja).

El Trío logró su misión: el 28J les hizo el amor (queda lindo así, no?) por atrás y por delante a todos ustedes.OBJETIVO CUMPLIDO.

Ahora vamos por el Partido y por la Provincia.

Lu dijo...

robespierre devaluado el arte amatorio tiene usted, se conforma con poquito, eyaculación precoz le dicen.

Anónimo dijo...

Robespierre de derecha?, se acordara como termino el verdadero?

En esta, los jacobinos somos nosotros, los girondinos andan con Tachuela que sueña entregarle Mauricio un Pj en bandeja.

Inge: no le importo nada la deratizacion, sueña con un frente con Mauricio aliado a las corporaciones y a `el mismo moviendo los hilitos, ese papel le encanta.

Y otra cosa: esta vez Biblita tuvo una acto de lucidez, el shot en el hort que le propino la oposicion la ubico sobre su futuro, "me sacaron el papel de jefa de la oposicion, la capital que no me voto, el establishment...

A confesion de partes...La utilizaron a Biblita, como cuando no la dejaron subir al palco agrogarca, esta vez, volvio a quedarse de lado.

Es la hora de los VERDADEROS representantes del establishment.

Beatriz M