martes, 11 de agosto de 2009

Gaby con Cleto?


Esta nota
de La Política Online se ocupa de los "reservados contactos" entre Gaby y Cleto, dos dirigentes con muy buena relación con el Cardenal Bergoglio.

Parece ser que Michetti viene bastante mal en su interna con el Guasón Rodriguez Larreta quien pretende como Gaby suceder a Macri en la Jefatura de Gobierno de la CABA en el 2011 y le serrucha cada vez más espacios de poder institucional a la chica con ruedas.

En ese marco se daría el acercamiento de Michetti a Cobos "coqueteando" según la nota con un eventual apoyo en el 2011 abandonándolo a Mauricio, pero la sola mención de esto eriza la piel pues una fuente michettista dijo que:

“Sería complicado de explicar. Serían los dos vices traidores


Lo cierto es que Cobos viene a ser el comodín con el cual se puede jugar en la propia interna de todos los partidos y frentes para apalancar en la disputa. El vice siempre está listo para dialogar con todos en su despacho y sacar la foto de rigor. Ya hay varios que amenazan con acordar con Cleto y que después se arreglen los que no los escucharon: Duhalde, Solá, De Narváez, Stolbizer y siguen las firmas.


Este es el turno de Michetti. Habrá foto?

7 comentarios:

e-p dijo...

que se vayan a confesar con el cardenal y se dejen de joder...

penitencia ya!

;)

El anónimo dijo...

Uf se viene el frente eclesiastico?

Anónimo dijo...

Creo que esto puede pasar, sería una alianza bastante natural.

Se viene la democracia cristiana a la Argentina?

Que se saquen una foto con Merkel y Frei

El Lurker

Lilibet dijo...

Cleto está en una etapa superadora al FOTOlog...

Andrés el Viejo dijo...

La mejor carta de los sotanudos en la Argentina es hacer lobby en la trastienda. Cada vez que han prohijado un armado político propio ha sido un fracaso.
El reverendo padre Jorge no va a ser la excepción. Seguirá tejiendo por atrás.
Saludos

Néstor Sbariggi dijo...

Fauno: El Cardenal tiene que recuperar terreno, hace rato que no arma nada.

Sin Dioses: Más bien sería ecuménico si participa Cecilia Hutton.

Lurker: Veremos. Al final Lilita tendría que haberle pegado a Gaby en la campaña porque en lugar de irse con ella se iría con Cleto.

Gladys: Ja, ja Cleto flogger!

Andrés: Conspiradores natos. Y bueh, hacer política es conspirar también.

Saludos

Yaya dijo...

El golpe de fecto para el 2011 es que camine. Miracolo!! miracolo de Bergoglio!! (fuera de joda, en terapia fisica del italiano la chica camina, mal pero camina, no sea cosa que lo haga en serio.....)