martes, 25 de agosto de 2009

La cuenta del otario

Nuevo capítulo del culebrón duhaldo-reutemista. Es ahora Chiche Duhalde quien hace su entrada y aporta una nueva escena. Respecto de la eventual candidatura que el Lole ofrendó ayer para que los que lo quieren corriendo esa carrera dispongan de ella dijo:

La senadora bonaerense Hilda Duhalde pidió “dejar de hablar” de la candidatura presidencial de Carlos Reutemann porque “en realidad no quiere”.


Parece que Chiche tomó en serio las últimas declaraciones del Lole, pero remató con esto:


Chiche explicó que su marido fue a buscar al ex gobernador de Santa Fe "en el 99 y el 2003, y en las dos oportunidades dijo que no. Y creo que en realidad no quiere y ahora va a pasar lo mismo".

Chiche no pierde la oportunidad de recordarle al Lole sus salidas de pista voluntarias pero la curiosidad es que en el 99 quien fue de candidato presidencial por el PJ fue su marido Eduardo Duhalde quien perdió con De La Rua.

No será demasiado?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmmmmm !!!!!!!!
Suenan muy inocentes las conclusiones de la autoritaria Chiche, y ella de inocente no tiene nada. Lo raro es su pésima actuación, con toda su experiencia.
Claro que tendremos que esperar el facón que se trae bajo su falda.

abrazo

Anadri

chinoclau dijo...

hay algo que no me termina de cerrar con el tema reutemann, por momentos me suena a cuando de la rua sobreactuaba golpeando la mesa para dar "firmesa"?. lo de lole para darle un poco de vida a la momia...

Andrés el Viejo dijo...

Lo del 99 no es creíble. Duhalde laburó de firme desde el 97 para ser candidato y lo consiguió; el que andaba a la búsqueda de candidatos alternativos en aquella época era Menem.
Lo del 2003 es bien sabido. Lo que queda como mera suposición es qué pasó este año. Mi percepción es que Duhalde efectivamente jugó unos boletos a Lole, pero que terminó cansándose con las vacilaciones del personaje y decidió tirarlo debajo del tren.
El periodismo da por cierto que el "que se la metan en el culo" iba dirigida al kirchnerismo. Pero parece más probable que el destinatario sea el duhaldismo.
Lo incuestionable: Lole no se banca nada. Bastó un episodio no demasiado fuerte con la senadora Latorre y ya se sintió insoportablemente agredido.
Piel delicada parece tener el sojero.

desvinchado dijo...

Parece que a Formula si se le sale un toque la pintura al coche, o se olvidaron de ponerle el papel higienico de mickey en el baño del boxer, no arranca.

Nando Bonatto dijo...

Los Duhalde de inocentes no tienen nada, pero son lo suficientemente bichos para quedar con el culo al aire como el pelotudo de Lole

Martín L. dijo...

Quizá en el '99 Duhalde le propuso ser su vice. Al fin y al cabo, buscaba que su compañero de fórmula fuese provinciano y electoralmente taquillero.

Néstor Sbariggi dijo...

Anadri: Ahora pide no hablar màs cuando los Duhalde eran los que lo apretaban para que se defina. Serà que se definiò ayer.

Chinoclau: Puede ser algo asì.


Andrès: El destinatario es Duhalde sin dudas, claro que el kirchnerismo siempre tiene la culpa de todo. En LPO hay toda una trama delirante acerca de como cooptaron a Roxana Latorre.

Si no aguanta esta presiòn no se banca nada.

Desvinchado: Si, algo de eso hay. En el 2003 la pelea era demasiado para èl por eso no corriò.

Fernando: Aca boludos no hay.

Martìn L: No recuerdo, creo que la fòrmula Duhalde Ortega se largò desde el principio.

Saludos

chinoclau dijo...

nestor, cristina... zaffaroni 2011!!!!!

Andrés el Viejo dijo...

Menem había impulsado a Palito para que le disputara la candidatura a Duhalde, pero el cantor hizo una lectura cuidadosa y se pasó al bando tachuelesco.
Saludos