miércoles, 12 de agosto de 2009

La vida te da sorpresas


Quien hubiera dicho que Crítica iba a sacar una tapa así?

Quien hubiera dicho que Victor Hugo Morales, furioso opositor del Gobierno durante el "conflicto del campo" apoyase una medida audaz del gobierno si no tuviésemos en cuenta el eterno enfrentamento del locutor con TyC y las ganas del grupo Prisa de participar del nuevo negocio?

Como muy bien titula Crítica, a 45 días del resultado electoral adverso el Gobierno pasa al ataque y bien. Se leyó correctamente la situación y se explotaron correctamente las contradicciones entre los diferentes actores.

Una buena en más de un sentido.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es peronismo puro y del más popular o populista como le gusta a lso gorilas!!.

Viva Peron y Evita.
Aguante Néstor.
Fuerza Cristina.

Antares dijo...

Acá mi asesor diseñador en jefe me sopla que los de Crítica le pusieron dos pies derechos a Néstor ¿será un mensaje subliminal?

Mario Paulela dijo...

Néstor y Cristina otra vez dueños de la pelota. Y las elecciones??? JAJAJA Reelección de Cris ya!

_Ariel_ dijo...

La jugada, si sigue como señala Martin Pique hoy en Pagina/12, voltea mas muñecos que la mismisima ley de medios.

Adrian dijo...

Mis felicitaciones ingeniero!!

A una medida tan progresista no le puedo seguir menos que la reforma agraria o la socialización de los medios de producción.

Por ahí en el reparto me toca el osciloscopio de mi jefe, quién le dice...

Nando Bonatto dijo...

Eso de andar adivinando como va el partido por las caripelas de los espectadores...
Como trina Clarin!!!
que te pasa Clarin??? Estas nerviosooooooooooooooo

Andrés el Viejo dijo...

Otra vez el Lava impostor.
Otra cosa destacable es que por única vez Crítica hizo la mejor tapa del día. Ningún otro diario se le arrimó siquiera.
Saludos

Unknown dijo...

Perdon digo, que tiene que ver que VHM fue opositor en el tema campo y hoy apoye esta medida. Se puede estar a favor en algunas cosas y en contra en otras sin necesidad de ser golpista etc etc
Saludos
Mariano

Anónimo dijo...

mariano, también se puede responder a los patrones con eficiencia y estar a favos dde una cosa y en contrade otra!!
Para cuando el ADN a los nenes de Ernestina? Mirá si tienen genes populares...

Anónimo dijo...

Ingeniero:

Por favor, por el buen gusto de todos, elimine sin màs ni màs las guarangadas y groserias de todos, propios y ajenos.

Si no estamos entre el asco y la verguenza ajena.

Por favor¡

Beatriz M

Marcelozonasur dijo...

"invitamos a los presidentes de los clubes para informarlos de las condiciones del contrato que DESCONOCEN"... Desde que el presidente de la ONG, perdon, empresa de negocios TyC dijo eso, por lo que a mi respecta, no había vuelta atrás.
Debería saberlo el oligopolio, nadie puede contra Grondona. No pudieron dos meses antes del mundial de MExico en 1986, donde Coti Nosiglia, Michingo Orreilli (secretario de deportes) se presentaron en la AFa diciendo "se tiene que ir Bilardo, ponemos a Menotti, tenemos el apoyo de Alfonsín y Clarín". Don Julio se los fumo en pipa, los saco carpiendo y encima el equipo fue campeón del mundo.
Invitar a los presidentes de los clubes para informar, eso para la gilada. Los invitaban para apretarlos y ofrecerles "les tapamos los huecos y nos sacamos de encima a Don Julio".
Grondona es vicepresidente FIFA desde 1988... y acá jamás se lo llamaba por ese cargo, por que? porque lo oscuro se maneja así, perdil iñtrabajisimo, no Magneto? jeje
El tipo quedo como escudero de Blatter, vital a la hora de alinear a Africanos en la disputa por la presidencia contra el Ultraeuropeo Johansson. Luego, 4 años despúes, se venía la reelección.... ahí ataco Europa para quedarse con el manejo total. Cayo la empresa ISL, que comercializaria el futbol en nombre de la UEFa... acusaron a miembros de comite ejecutivo de recibir sobornos para aceptar ese contrato... obvio el apuntado era Blatter... que la empresa cayo y tenian que devolver coimas y bla bla bla.... Quien salio a defender la trinchera? Don Julio Humberto.... eso no lo sabe Magneto, Ernestina y todos los degenerados que se creen dueños del país? Grondona era el tesorero, si había corrupción caería primero el por ser quién ponía el autografo para los movimientos de guita. Lucho contra el poder de Europa y les gano, salvo a Blatter de caer.
Clarín acostumbrado a meter miedo y tratar con improvisados no se dio cuenta quién era su rival en esta. Grondona es INTOCABLE en el fútbol. Es el VICEPRESIDENTE S-E-N-I-O-R de la F-I-F-A. O sea, no uno de los 13 vicepresidentes simbolicos como al principio, sino el senior... o sea, el 2. Cree¨rían que podrían con el esta vez? no pudieron antes, como imaginaron poder ahora?

Después si, aparece el Estado y todo lo que ya sabemos.

Como futbolero me alegro, me alegre hasta las lagrimas porque de una puita vez se termina con el manejo de esos buitres que tanto mal le hacían al fútbol.

Deseo, añoro que venga algo mejor. Porque tarado no soy, los dirigentes roban, administran mal y todo lo que quieran. Pero si no se rompia de una buena vez con el degenerado negocio que hacia el multimedio digitando y callando voces, jamas podiamos aspirar a algo mejor.

Una alegria.

Néstor Sbariggi dijo...

Beatriz M: Concedido

La Pampa Peronista: Populismo explícito no?

Antares: Me fijo y no me doy cuenta.

MP: Ya empezamos con la euforia eh?

Ariel: Lo que sigue es la ley de medios.

Adrián: Y... quien te dice no?

fernando: Está bueno ver la tapa de Clarín de hoy. Le dedicaron al tema un recuafrito chiquito.

Andrés: Sentis publicó una entrada con las tapas de los diarios hoy. Notable Crítica.

Mariano, Bahia Ruge: Claro que puede, el tema es que su coincidencia con Prisa es asombrosa.

Saludos

Anónimo dijo...

Necesitaban una buena noticia aunque sea módica no?

Está bien...yo también me alegro.

Ahora, le digo Sbariggi: no sea tan mezquino. Por qué Víctor Hugo y Crítica no habrían de elogiar una medida bien tomada?

Después de todo no se elogia a Néstor sino a la medida.

O es que así opera la estructura psicológica del peronismo, siempre rencoroso y dispuesto a destruir adversarios??

saludo

Lava (el trucho)

kaliban2 dijo...

que buen comentario de marcelo zona sur che.

futbol mujeres y politica, faltaba el futbol nada mas. ya recuperamos los tres temas mas importantes de el hombre argentino

Anónimo dijo...

Por fin una medida realmente popular que traiga un poco de alegría a todo el pueblo sin discriminación de ningún tipo, festejo, cariños inge!!!

nanolefou dijo...

Están olvidando lo central: vamos a ver jugar a boquita gratarola

Marcelo UTN dijo...

Yo en principio estoy de acuerdo porque se van a poder ver los partidos sin dejar el sueldo en el camino y se le acaba el negocio y la digitación de voluntades de Clarín en el futbol. Pero a no permitir que se trasladen fondos del Estado a los bolsillos de los dirigentes, eh?
A no canonizar a Grondona porque le hizo morder el polvo a la vieja de Noble, que flor de turro es.
Pero por ahora, a disfrutar una buena entre tantas pálidas.

kaliban2 dijo...

si y no olvidar que grondona es un tema que se resuelve en el futbol no en la politica.

lo politico es otra parte en la que grondona representa a la afa nada mas y nada menos.
hoy ya a esta hora rossi hablo en el congreso ,sobre y en mi opinion, que quien sea el presidente de afa la politica de el gobierno es para el futbol como bien social cultural y economico de el pueblo, como todo bah.

agrego que lo de grondona me parece que lo va a tener que resolver la naturaleza humana en su finitud

Andrés el Viejo dijo...

Lo importante lo dijo anoche esa reaccionaria de Clara Mariño, discípula de Neustadt: "A la oposición le digo que a 45 días de las elecciones, el Gobierno, a pesar de la derrota, sigue ocupando el centro del ring". Y la cara de vinagre con que lo dijo demuestra que lo decía en serio.
Saludos

Anónimo dijo...

ANdrés: los boxeadores cuando están grogy buscan las cuerdas para mantenerse parados mientras esperan el campanazo salvador. Estos están el en centro del ring y en cualquier momento llega el garrotazo demoledor o (lo más probable) la toalla desde el rincón.

saludos

Lava