viernes, 28 de agosto de 2009

Nerviosos con los carteles

Mendieta hoy en su post hace mención a que una cuadrilla fue tapando con un lienzo blanco encima de los carteles que distintas agrupaciones pegaron por el centro porteño en apoyo a la ley de SCA además de algunos flagelando ya se sabe a quien.

Gracias a Graciela de Nuñez que me envió estas fotos que fue tomando mientras marchábamos a Plaza de los dos Congresos por Avenida de Mayo tenemos aca el documento gràfico.

En la primera se puede ver bien que debajo de los lienzos hay carteles que apoyan al proyecto de ley.



En la segunda los esforzados militantes peronistas contraatacan y encima de los lienzos volvieron a pegar los mismos carteles.

Con el "operativo tapada" ya habían empezado hace unos días dàndole una mano de bleque a los carteles de Miradas al Sur que hablaban del comandante en jefe Magneto.

Ahora siguen tapando estos carteles, operación peligrosa si pensamos que la brigada de Magneto podrìa llegar a cruzarse con los que pegan los carteles originarios.

Claro que eso no le interesa a quien los manda a tapar los carteles peronistas.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

La SIP reclamaría que la libertad de prensa abarque la libertad de censura privada, a la cual incluirían como variante de la discriminación positiva.
Je je je.

delsur73 dijo...

Hoy, 28 ago, a las 13,30 hs en Av de Mayo entre Salta y S del Estero, una brigada de diez personas, con una sobre-camisa verde que luciá estampada con la frase "juguemos limpio" se dedicaban con poca convicción a arrancar los afiches de ayer. chauuu

Marcelo UTN dijo...

Estos muchachos son los que defienden la libertad de expresión, no?
La pelea va a ser dura, esta ley va a cambiar muchas cosas.
Saludos, Marcelo

Adrian dijo...

Por lo menos posse tapaba con publicidad para que fuera tan obvio.

Leila Luna (ex Cosas dichas) dijo...

Era de esperarse algo un poco más sofisticado de Magnetto pero parece que se le quemaron las ideas ya.
Una cosita, no es la ley de medios. Esa es la denominación que le dió Clarín (nominar, poner un nombre es dominar). Se llama Ley de servicios de comunicación audiovisual, propuesta de proyecto aun. En la mesa de trabajo la llamamos la ley Seca por sus siglas (SCA)...un nombre que no le gusta mucho a Clarín.

Saludos!!

Fede M dijo...

Adrián. Es la costumbre, la forma de censurar de ellos es con el soilencio, con el vacío de ideass que ya se les hizo carne.

Anónimo dijo...

Mire, Fede M, dicen que algunas flatulencias son susceptibles de encenderse con fuego, pero nosotros sabemos que hay fuegos que no se encienden con dos palitos




saludo

Lava

Anónimo dijo...

Latorre, Alarcón...

Qué festejaban los peronistas el 17de octubre??

saludo

Lava

eduardo j. dijo...

LA LECTURA DEL BLOG ME REMITE A PENSAR QUE EL AUTOCONVOCADO LAVA REALIZA A LA PERONÓSFERA un forreo a domicilio.A decir verdad ,no se ve la mano de DURÁN BARBA????Siga ud adelante Mr Hyde!!!!!

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

que berreta, pone en evidencia que debajo hay algo que no se puede ver... qué ingenuos..

saludos

Lady Macbeth dijo...

Inge creo que varios periodistas buscarán otros espacios de trabajo.Acabo de ver por América TV a María Belén Aramburu desde Bariloche,dando su informe sobre el encuentro de la UNASUR. Bien, mientras la chica en cuestión explicaba ante cámaras el buen resultado al pie de la imágen decía: FRACASO LA REUNION DE UNASUR.Desde los estudios de Capital otra periodista se "rompía" tratando de "modificar" las palabras de la pobre Belén.

___RASTA GIRL___ dijo...

A mi me dio la misma imprsion , ademas la rubia asentía cada cosa q decía Kris, y el zocalo decia FRACASO DE UNASUR. Inge , se pueden conseguir algunos afiches p pegar x Aldo Bonzi? aca la gente no sabe nada d la LEy , si sabe , los paso a buscar . Gracias y muy bueno el programa , ja.

Néstor Sbariggi dijo...

Anónimo: Mirá vos!

desur73: Ah, las brigadas de Mauri! Pero esos arrancan, esto pegan lienzo blanco.

Marcelo: Ojalà

Adeián: Es cierto, ese es el procedimiento que suele usarse. Aca el lienzo blanco es un mensaje directo, sin eufemismos.

Cosas Dichas: Bueh, se le atribuimos a Magneto pero nadie firmó el lienzo blanco, espermos no apresurarnos.


Ya lo cambié.

Fede M: El mensaje es tétrico, mejor ni pensarlo.

Lava: Vamos viejo, vos estás para más que eso. Te estás repitiendo.

Quien te dice que lo de Latorre y Alarcón no sean el prólogo de algo más grande.

Eduardo J: Nah, Lava no tiene nada que ver con Durán Barba. Como sea Lava habla de política y Durán Barba de jabón en polvo.

Suiero: Es el poder: "te tapo los carteles si tengo ganas"

Lady Macbeth: Costumbre repetida de la gente del piso de América. Lo sufre a veces una amiga nuestra cuando va a cubrir algún evento.

Beso

Rasta Girl: Ni idea donde conseguir afiches. Los que pegaban eran los de la JP Descamisados y había otros azules que no me acuerdo de quien eran. Si me entero te aviso

Saludos.