viernes, 28 de agosto de 2009

Santa ayuda hasta ahí nomás

El clarinete publica en su edición online esta nota acerca de las palabras del arzobispo Agustín Radrizzani, titular de la Comisión de Comunicación Social del Episcopado en la reuniòn mensual de ADEPA que agrupa a los propietarios de grandes medios de prensa

El arzobispo dijo que es "preferible" que el debate en el Congreso sobre la iniciativa del Gobierno nacional se produzca luego del recambio legislativo, en linea con la oposición seguidista de los intereses monopólicos, "para garantizar la pluralidad de ideas".

Radrizzani, arzobispo de Mercedes-Luján y vicepresidente segundo del Episcopado, ya en otras ocasiones ha expresado sus reparos en contra del proyecto de ley de SCA, no son ninguna novedad estas palabras.

Sin embargo, el arzobispo estimó que que "es necesario una nueva ley de radiodifusión", y precisó que esa normativa debería "respetar la libertad de expresión y ser lo más plural posible".


Bien, si estos son los argumentos no tienen ninguno. Argumentar que "no es el momento" o que "esto deberìan tratarlo los diputados que entran el 10 de diciembre" a la vez que se opina que es necesario una nueva ley es una muestra que todos aquellos que impulsan el cambio de la norma que regula los servicios de comunicación audiovisuales tienen buena parte de la pelea ideológica ganada.

Que ADEPA, Clarín y demás recurran a la santa ayuda que al lado de cuestionar la composición actual del Parlamento menciona la necesidad de una nueva legislación seguramente les debe dejar un gusto amargo.


* Aca hay otro en la misma linea, el delicado encanto de la moderación.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy estuvo Brandoni en Radio Continental.
También sostuvo la tesis de que no es el momento.
Y tiró la frase radical por excelencia: "No se puede".

Néstor Sbariggi dijo...

Anónimo: Marche un viagra con boina blanca!

Vamos viejo, si la UCR también fue y será víctima de los monopolios infomativos si esto sigue así

Lo peor es que en confianza te dicen que hay que hacerlo.

Ponganla radicales!

Saludos

Lu dijo...

No se animan Ingeniero. siempre fueron impotentes.

Lilibet dijo...

Le están cavando la fosa al radicalismo... no le preguntaron a Brandoni qué opina la Asociación Argentina de Actores sobre la ley?

Miren: http://www.actores.org.ar/detalle.asp?idtexto=1057

Incluso estuvieron en la marcha de apoyo del jueves.

Caíto dijo...

Los argumentos de la iglesia tan en consonancia con los radicales, tan pedagógicos, tan de buenos modales,quieren consensuar con todos, garantizar,acompañar, bendecir, que impotentes por dios!!!

ESPACIO MERCEDES dijo...

estimado ingenierio"" hemos usado su articulo para el blog www.espaciomercedes.blogspot.com
gracias

Anónimo dijo...

look after this

http://redwalldeals.com/