domingo, 9 de agosto de 2009

Tachuela y el vencimiento

Tachuela pega por la prensa amiga, la que es directiva de AEA y lo cuenta en su brazo político para asegurar los negocios. Hay que apurar el "diálogo y consenso", presentado en el video que publica La Nación con la trillada imagen de una "gran mesa" en donde se discuten las "tres o cuatro cosas" en las cuales "estamos todos de acuerdo". Si, es cierto que el Gobierno no resigna poder así nomás y quizás más allá de errores esto también se cuente entre alguna de sus virtudes. En boca de Duhalde y sus socios ya sabemos lo que "diálogo" quiere decir.


En las vísperas de la ruptura de Unión-PRO con el felipismo con el acto de mañana en el Club Atenas de La Plata en donde la consigna será "Macri presidente", se entrega a De Narváez quien no disimuló demasiado su desdén por su figura y su gente desratizándolos de las listas en la PBA:

"Con De Narváez hablaba permanentemente. Venía a mi casa, yo iba a la de él. Es el mejor candidato a gobernador que tiene la provincia en este momento"

Claro, la apretada a Daniel por los medios via Chiche no debe haber dado resultado o no todos los que se esperaban y ahora con el caballo cansado se le cuelga a quien seguramente otra vez le echará flit.

Aunque su rol de gran elector cesó en el 2003 ahora asegura que: "Scioli no quedó intacto como presidenciable" , que "Reutemann es el mejor ubicado pero debe decidirse lo antes posible" y lo tira abajo de un tren a Macri: "A Macri no lo veo bien perfilado para el 2011, ha tenido una mala elección, si la campaña seguía un mes más, Pino le ganaba, y sin un peso"

Duhalde sube el perfil cuando quiere jugar fuerte en un partido en donde él mismo es quien se queda en los vestuarios, sin posibilidad de salir a la cancha de protagonista.

Y si de vencimientos se trata, él sabe bien de que habla cuando su propio gobierno "se venció antes" en las circunstancias que todos conocemos.

5 comentarios:

elsa dijo...

DICE ELSA:
NÉSTOR, ¿QUÉ ME CONTÁS DEL SUSTO CLARÍN Y TYC HABLANDO DEL PACTO K-GRONDONA?
POR ALLÍ, DUHALDE LO METE EN LOS PUNTOS A CONSENSUAR EN SU RESTAURACIÓN DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS Y ASÍ VUELVE A SALVAR A CLARÍN DE LA QUIEBRA.
OJALÁ CANAL 7 PUEDA HACERSE DEL PAQUETE DEL FUTBOL, PERO YA VEO A LOS DIRIGENTES DE CLUBES ALINEADOS CON CLARÍN.
UN ABRAZO
ELSA

Andrés el Viejo dijo...

Acá hay dos planos. La pelea por la guita y la pelea política.
Los clubes y Grondona están peleados con TyC y Clarín porque quieren más guita por las transmisiones.
Sobre esa pelea, entró a operar Kirchner, con la propuesta de que el fútbol pase a Canal 7. Por eso, no creo que los clubes respondan a Clarín, porque es SU guita la que está en juego.
Claro, siempre puede ser que TyC y Clarín mejoren las ofertas y se queden igual con el negocio.
Saludos

Mariano T. dijo...

Lo lindo es que en 2012 con Clarin se puede negociar que cosas le devolvés, en vez de que cosas nuesvas tenés que darle.
Mejora mucho la capacidad negociadora del nuevo gobierno.

Nando Bonatto dijo...

Mariano T, no empieze a gobernar antes de tiempo, en dos años pueden pasar muchisimas cosas

Ricardo dijo...

Déjelo que Gobierne antes de tiempo.
Lo mismo hicieron los muchachos de la Alianza y así les fue.
Se quedaron sin aire en el primer tiempo...