viernes, 11 de septiembre de 2009

El encuentro con Coscia según Noticias



La semana pasada un grupo de blogueros del palo tuvimos el gran gusto de ser invitados e ir a charlar con el Secretario de Culura de la Nación, cro Jorge Coscia y su gabinete en un primer encuentro en donde nos conocimos las caras y cada cual expuso de que se trata esto de escribir un blog político que apoya las iniciativas del Gobierno sin perder espíritu crítico, no siendo todos de signo peronista.


El resultado fue un rico intercambio de ideas entre funcionarios y blogueros acerca de la nauraleza y potencial de los blogs en una onda informal pero a la vez rigurosa en el análisis de este fenómeno. Hubo un gran interés y atención por parte de Coscia y su equipo respecto de los elementos que los blogs pueden aportar al debate político general.


Hoy nos encontramos con esta nota de la revista Noticias que relata el encuentro y habla de "la blogósfera K". Ya teniamos la noticia de que esto se estaba cocinando y esperábamos encontrarnos con cualquiera y lo que no deberia ser sorpresa ocurre: la nota está escrita con buena leche.


Como debe ser.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mejor de la nota: Gerardo Fernández (48).

Unknown dijo...

Me alegro por estar
haciendo ruido.
es cierto
la nota está hecha con buena leche.

saludos Néstor

Paco Urondo dijo...

Mira vos , estamos haciendo ruido parece .Seria bueno que Pefil se pregunte por que los otros espacios politicos no tienen un movimeinto asi .
Saludos.

Verboamérica dijo...

Lo mismo que anónimo: Lo de "Gerador Fernández (48)" es memorable.

Nando Bonatto dijo...

Creo que parte del exito de estos blogs es que se discute con amplitud y sin adjetivaciones(bueh salvo casos puntuales )pero en general hay IDEAS;y eso es peligroso jejej
Pero lo curioso es que los tipos se preguntan ¿quienes los financian? ,es como el dicho de los viejos,el ladron cree que todos son de su condicion.
Yo le dedico a mi blog( que no es politico es literario) unas dos horas por dia y NO ME FINANCIA NADIE .Apenas soy un aficionado con ganas.

Pablo dijo...

Una verdadera alegría. Un Fontevecchia abierto y generoso es una excelente noticia. Eso confirma que entre sus columnistas no sobran los boludos. Estas cosas, con el tiempo, también se las agradeceremos a Néstor Kirchner.

Pablo dijo...

olvido imperdonable: el Hippie Viejo me parece un genio.

saludos, hippie!!

Anónimo dijo...

Qué quieren que les diga. A pesar de que a veces se les va la mano, creo que Noticias es históricamente lo más sano y provocativo del periodismo criollo. Al menos siempre le pegan a todos por igual y son contra corriente: ahora que la mayoría de la patria mediática castiga a los K, ellos parecen más ubicados.
delkiosco@blogspot.com

Unknown dijo...

Muchas gracias por tus palabras Pablo!

Si tenés blog me gustaría
visitarte.

Te dejo un abrazo Grande...y
GRACIAS!


buen finde

Adal

Jay-Z dijo...

Again Felicitaciones Inge!!! A usted y a toda la blogosfera!!!!