jueves, 10 de septiembre de 2009

El regreso de Montoya

Reunidos por Sergio Massa en la sede municipal de Tigre, un grupo de intendentes promueven el regreso de Santiago Montoya a la política desde un cargo "tecnico". El sabueso que se había alejado de la función pública cuando renunció estando al frente de la agencia recaudadora de la PBA ARBA por diferencias polìticas con el Gobernador Scioli al negarse a una candidatura a concejal"testimonial" en San Isidro, ahora será asesor financiero de varios municipios bonaerenses del Conurbano y del interior.

Los intendentes convocados a la reunión de trabajo fueron: Pablo Bruera (La Plata), Juan Pablo de Jesús (Municipio de la Costa), Osvaldo Amieiro (San Fernando) y José María Eseverri (Olavarría).

Allí si firmón un convenio de gestión tributaria y colaboración tecnológica con la UTN Regional Pacheco y Montoya será asesor financiero de los municipios de Tigre, La Plata, La Costa, San Fernando, Olavarría y Chacabuco y la intención es mejorar la recaudación y gestión tributaria de los municipios dejando abierta la puerta para que más intendencias se incorporen al grupo fundacional.

Mirando los nombres de los firmantes uno no puede dejar de asociarlos con los resultados de las últimas elecciones del 28 J en la PBA. Tanto Bruera como Massa estaban al frente de la lista de los denominados por algunos "traidores" por el "despegue" y los malos resultados de la lista nacional del FJpV. Más allá de adejetivos, la relación de estos intendentes con Néstor Kirchner no pasa por el mejor momento y el significado político de esta unión excede largamente al perfil técnico que se le pretende dar al emprendimiento.


Actualización:

No podía faltar: la paternidad de Tachuela



Vemos en La Política Online esta nota en la cual adjudican a Eduardo Duhalde ser el mentor del nuevo "despegue" de Massa en carrera por la gobernación bonaerense en el 2011, campaña que se inicia con este acuerdo con Montoya y los intendentes.

Infaltable

10 comentarios:

Marcelo UTN dijo...

Va a estar linda la interna.
Ya se escucha el ulular de las ambulancias, no Nestor?

Anónimo dijo...

Inyeñe, no desvie la atención de los desastres seriales de la Argentina K:
"Están dadas las condiciones para un tercer atentado en Argentina"
Sergio Burstein, miembro de la agrupación Familiares y Amigos de las Víctimas de la AMIA, advirtió que el régimen iraní sigue "planificando y financiando al terrorismo". Acusó a Hugo Chávez de ser "cómplice" de Irán



Saludos

lava

Néstor Sbariggi dijo...

Marcelo: Siempre hay ambulancias, nunca pueden entrar todos los que se anotan. La interna se va configurando, vamos a ver los alineamisntos que se formen.


Lava: Me estás cargando.

Saludos

Andrés el Viejo dijo...

Ahora les dio con Irán. Basta de disparates. Primero: nunca se probó la participación de Irán en el atentado. Los innumerables dedos apuntados en esa dirección responden a los conflictos que Irán mantiene con Israel y con los Estados Unidos. Que no son fuentes confiables.
La comprensible amistad entre Venezuela e Irán frente al enemigo común es tomada como pretexto para atacar a Chávez como si hubiera tenido algo que ver con el atentado. Estupidez intolerable, puesto que en aquel momento Chávez no era más que un militar preso por amotinamiento.
La proximidad, que debemos celebrar los latinoamericanos y antimperialistas, entre los gobiernos de Venezuela y Argentina permite a algunos malhechores intelectuales dar un paso más en el vacío para atacar al gobierno argentino.
Sea el Lava que sea, déjese de decir idioteces. Usted puede hacerlo mejor.
Saludos

Anónimo dijo...

Qùe buena manera de Lava de eludir el tema Ley de Medios y la posiciòn pro corporaciòn del espacio pan-radical y la maniobra en ciernes con el vice.

Lo de Chaves e Iràn es un tema de ellos, no nuestro.

Basta de nubes de humo que se està jugando el partido por el campeonato.

Luego Cristina harà un viaje relampago a ...a....a......a Paraguay para felicitar a Lugo por la clasificaciòn al mundial, Pampuro de presidente del Senado y chau picho.

Lo de Massa y Bruera era de esperar, el ùnico consuelo que queda es que otros "jovenes brillantes" màs adelante seràn èmulos de Brutus.

Saludos Beatriz M.

Anónimo dijo...

SI Inyeñé...no se altere. Era una pequeña jodita para aflojar el muñeco (como decía Olmedo). No me diga que se enojó...

saludos

lavativos

Néstor Sbariggi dijo...

Andrés: Coincido, lo puede hacer mejor.

Beatriz M: Massa de alguna forma contiene (hay que ver de todas formas en que resulta esto). Hay rumores de otras alianzas de Bruera menos agradables que hasta ahora no le damos pleno crédito.

Lava: Todo bien pero lo de Iránno tiene nada que ver.

Saludos

Anónimo dijo...

Todo tiene que ver con todo, inyeñé...decía un amigo

un abrazo de cumpa

lava

Anónimo dijo...

Inge, Massa los "contiene" para su proyecto de gobernador, 2011, o 2015, un proyecto "de peronismo descafeinado", o "peronismo plàstico", muy al tono con sus origenes ucde.

A tono con los medios, negociador con las corporaciones, etc, etc.

Detestable, aunque muy al tono para esta sociedad despolitizada, con una inequidad insoportable.

Saludos Beatriz M.

Mariano T. dijo...

La inequidad va a segir siendo insoportable en 2012, así que van a tener trabajo para hacer.
8 años de verso no cambiaron nada.