martes, 29 de septiembre de 2009

Elena dijo si



En un día con hasta ahora buenas noticias para los que apoyamos al proyecto de ley de SCA, la senadora por el Chaco Elena Corregido también confirmó su voto positivo al proyecto del PEN como vemos aca enTelam:


La legisladora de Chaco Merece Más pidió también “dejar de poner como un pecado que el Ejecutivo tenga alguna injerencia en la administración de las frecuencias”, y advirtió que “lo que el Estado no regula, lo regula el mercado siempre favoreciendo a los monopolios, a los oligopolios”.

Así como el año pasado voté en contra de la 125 porque entendí que no era beneficioso para mi provincia, no era beneficioso para los pequeños y medianos productores porque la soja los expulsaba de sus campos”, con esa misma independencia, aseguró, “voy a votar favor en general y en particular en todos los artículos”.


Bien, a Elena le tenían fe los que aseguraban que su voto era "dudoso" y formaba parte de los 6 del oficialismo que los medios daban como contrarios a la claúsula de desinversión.


Se agranda el porotometro del lado de la aprobaciòn y se achica entonces el margen para los cambios que los multimedios reclaman.


Ríndete Jenefes, estás rodeado.

37 comentarios:

Felipe dijo...

Olé olé olé olé
Ingé Ingé

Vamos todavia !!!

La Pampa Peronista dijo...

No le queda margen a Jenefes. Jugar mal, no sólo le va a hacer perder su negocio económico, sino su trayectoria política.

Puede reflexionar todavía.

Caíto dijo...

Ríndete Jenefes y tendrás un juicio justo!
Saludos.

Anónimo dijo...

inge..el gordo bostero de ramble ..da como un tanto más-peligrosos- que dudando a los ezbirros del chubutense..Ud ,cómo los cuenta????

Jay-Z dijo...

Si quiere ser Presidente, no puede sacar los pies del plato en esta.

Pd: bah me atajo que se yo, uno nunca sabe.

Anadri dijo...

Néstor:
Ademas de tu excelente "new porotómetro", se nota que las serpientes dejaron su nido, alteradas, y están esparciéndose por todos lados.

¿qué será lo que las inquieta?

¿sabrán que las acecha un pueblo democrático?



Anadri

Leguar dijo...

Ingeniero:
Con estas dos incorporaciónes como estaríamos en el porotómetro?
Porque hay que tener en cuenta dos porotómetros? el del voto general y el del voto en particular.
Pienso que sacar una ley con los articulos 161 y 32 modificados es lo mismo que nada.
Darle tres años a las corporaciónes mediáticas es garantizarles que venga un "alma caritativa" que retrotaiga todo a 1980.

Néstor Sbariggi dijo...

Anónimo: Artemio tiene info directa, algo debe haber pero creo que al final jugarán aca. Igual, estoy esperando noticias. Si tego algo de eso posteo.

Anadri: Están como locos y su locura es directamente proporcional a que las cosas marchan mejor para nosotros. Si uno los ve tranquilos hay que desconfiar.


Saludos

Néstor Sbariggi dijo...

Leguar: Si la cuenta es 35 sin modificaciones game over. No la tengo todavía pero debemos andar cerca.

Saludos

El Hippie Viejo dijo...

vamosssssssss!!!

Avallay dijo...

35? game over? te crees que no tengo problemas cardíacos?

Leguar dijo...

Game Over, siempre y cuando estén todos, todos los senadores. Por ahí habría que pensar que quizá no estén todos presentes. Quizá, tal vez alguna o alguno se vayan de vacaciones.
Insisto que aprobarla con las modificaciones que pide el partido mediático es jugar un tiempo suplementario de 120 minutos.

tiovik dijo...

...una idea que tal vez lo salve al amigo Jenefes. Que el plazo de desinversion sea inversamente proporcional al grado de concentracion. A ver por si no se entiende: Si sos un cablero chiquito y generas dos o tres señales de tu cable, no problem tenes tres años. Ahora si sos un megapulpo que esta por todos lados y controlas poco menos que el satelite, fuiste nene 1 año y gracias. En el medio todas las variantes que se les ocurra. Alcancenle el salvavidas a Jenefes, nunca se debe permitir que un hombre pierda todas las posibilidades...

La Pampa Peronista dijo...

Inge, me preocupa la data que tiro Artemio, sobre todo porque el link que pone es un tanto desconcertante.

Para mi los chubutenses juegan a favor.

Para mi los votos están. Si la cuenta es 35 que votan como están es un triunfazo, porque a eso sumales los que votarán a favor en general y en contra en algún caso en particular.

Fede M dijo...

tiovik, la lógica va en contra de tu argumento. Buscaría por otro lado.
Aparte Jenefes no tiene que desprenderse de nada, en todo caso, lo limita en su crecimiento futuro, pero sus empresas están dentro de lo admitido.

A tres puntas dijo...

Ingeniero, la cuentás dan 40 a 28 en general. Confirmada la ausencia de Urquía y de un radical, más la posibles de Elida Vigo y Roxana Latorre. De presentarse Vigo -como se especula- llegariamos a 41. Los dos senadores de chubut van a apoyar en general y en el caso de Giusti votará en contra en particular. No así Guinle que definió el trabajo en diputados como muy bueno. Cuando se vote el bendito 161 lo tienen que rechazar seis que apoyan en general. Hoy tengo a Giustiniani, Jenefes y Giusti por lo cual quedaría 37 a 31Los de Tierra del Fuego no van a querer tocar nada. Me parece difícil descontadas las declaraciones de Corregido y Quintela que se opongan alguno de los que votaron la 125 -además de Jenefes y Giusti- porque conforman el núcleo duro del kirchnerismo en el Senado. Sin embargo, el problema es que el hombre del momento -Jenefes- tiene todas las llaves para abrir la aprobación sin modificaciones. No creo que se vea arrinconado, conociendo como piensan los senadores se siente importante y va a presionar fuerte para conseguir lo que quiera. Dependemos de uno solo; ahí está la clave y él lo sabe.

Abrazo compañero, Tincho

La Pampa Peronista dijo...

Tincho, vos capaz sepas respondernos. Se necesita mayoria del plenario o mayoria de comisiones? Es decir de 4 comisioens se necesita la aprobación de 3?.

La votación en el recinto está accesible, la de comisiones está dificil.

elsa dijo...

ELSA DICE:
NÉSTOR SIGO SIN ENTENDER CÓMO ES POSIBLE QUE NO SE LO SACARA ANTES DE PRESENTAR LA LEY COMO PRESIDENTE DE LA COMISIÓN. EL QUE FALLA POR NO SABER CONTAR TRAIDORES ES PICHETO. IGUAL CREO QUE CRIS SE TIENE QUE PONER FIRME: GOBERNADOR QUE NO APOYA TODO, LOS VEO EN UN DESIERTO CON UNA SOLA BOTELLA DE AGUA.
UN ABRAZO
ELSA

el ojo con dientes dijo...

Inge: ponga en la columna de la derecha un Porotómetro seguro y uno probable así lo va actualizando hora a hora. Porfa.
Un abrazo y disculpe que lo ponga a laburar pero la ansiedad viò?

Anónimo dijo...

Cada vez mejor la Argetina K con la Ley Mordaza:
Un poderoso sismo generó un tsunami en la costa de Samoa: habría varios muertos
Un poderoso teremoto de magnitud 8,3 en la escala de Richter provocó un tsunami en el océano Pacífico. Samoa Americana fue la principal afectada, y se mantiene una alerta para Nueva Zelanda y otras pequeñas islas del Pacífico. El Mundo, de España, informó que hay varios muertos y heridos


saludos lava

Santiago dijo...

Para Lava que lo mira por TN:
Lava, con la nueva ley no puede ser el mismo terremoto en Samoa que en Nueva Zelandia, van a tener que ser dos terremotos distintos, no te parece mejor asi?

Ricardo dijo...

Leo un dia y termino esperanzado, leo otro dia y me inundan las dudas.
Esto es un parto...

tiovik: ¿Cuál sería la fórmula para dejarle una salida honrosa a Jenefes y que no rompa?

Saludos.

Alejandro39cap dijo...

lava, lava...lavate el orto

Alejandro39cap dijo...

lava, lava...lavate el orto

beatriz m. dijo...

Estoy con Elsa, mal Pichetto, por haber creido que si a Jenefes NO lo alcanzaban los terminos de la ley, iba a votar a favor.

Vièndolo a Jenefes ayer con M. Solà, no me dejo ninguna duda, juega para el partido de los empresarios mediàticos.

A la senadora Corregido habrìa que decirle que la 125 estaba hecha para defender a los màs chicos y para desalentar la sojizaciòn, ¿nadie le explicò nada?. Està bien que eso ya no importa, es llorar sobre la leche derramada, pero creo que habla de una jefatura de bloque que deja mucho que desear.

A seguir mordièndonos las uñas.

Anónimo dijo...

Se viene el operativo clamor "Duhalde 2011"

Momo Venegas ya lo impulsa con un gancho: se necesita un piloto de tormentas para ese año.

Saludos

Lava

A tres puntas dijo...

Pampa, ya te contesté en tu blog, pero lo aclaró acá también. El art 105 del reglamento del Senado establece que se debe tener mayoría en cada una de las comisiones.

Artículo 105 - Para emitir dictamen sobre un asunto sometido a consideración de una o
más comisiones, se requiere la firma de por lo menos más de la mitad de los miembros
que reglamentariamente integran cada una de ellas.

Jenefes es clave. Pero tenemos la opción que firme en disidencia total, como lo hizo Latorre en el dictamen sobre facultades delegadas. Tengamos fe.

Tincho

Anónimo dijo...

como, el quilombo no era en dciembre 2008, marzo 2009, junio 2009????
ahora lo patearon para 2011? es el calendario maya?








Saludos profeticos

Lava

Anónimo dijo...

cuantos años va a tener duhalde en 2011?

Marcelozonasur dijo...

Y bue, hay que tener fé.

A tres puntas dijo...

Inge, según Parlamentario Lores del MPN votaría a favor en general y se opondría en particular.

http://www.parlamentario.com/noticia-24514.html

De ser así, ya es baile en el recinto: 41/42 a 27/26

Tincho

El tío Cámpora dijo...

Jenefes, vas a tener que empezar a aflojar me parece. Inge el otro día lo vimos en el encuentro en camioneros la plata, quisimos acercarnos a saludar pero se nos fue muy rápido; otra vez será. Abrazo

Jay-Z dijo...

Y lo de Das Neves diciendo que el votaría si estuviese en el Senado??
Yo les digo no puede sacar los pies del plato, si aspira a algo.

Veremos que va sucediendo.

Andrés el Viejo dijo...

Beatriz: mi simpatía por Pichetto no es enorme, pero lo suyo es un poco injusto. A Corregido no podía haber jefe de bloque que la moviera de su firme convicción: los chacareros del Chaco fueron parte de los sojeros más furiosos. Y ella no quiere lío con un sector social amplio e influyente en su provincia.
Saludos

Anónimo dijo...

Tiffany's jewelry is world famous company and if [B][URL=http://www.etiffanystore.com]tiffany rings[/URL][/B] you cannot afford the actual jewelry there are a lot of Tiffany inspired jewelry to choose from. While Tiffany's [B]tiffany jewelry[/B] has produced some more affordable pieces like key chains and money clips [U]pandora jewellery[/U] for those wanting the elegant pieces without the price tag there are other options. Tiffany produces bracelets, rings, earrings [U][B]tiffany[/U][/B] and necklaces.

Besides the traditional Tiffany's style, the jewelry [B]tiffany jewelry[/B] comes in the traditional blue box and you can even find Tiffany inspired jewelry that [B][URL=http://www.pandoraforyou.com]pandora beads[/URL][/B] reproduces the Tiffany style down to the box. Tiffany jewelry is traditionally sterling [U][B]tiffany rings[/U][/B] silver as the Tiffany Company has produced a special blend of silver that is very strong [U]pandora bangles[/U] and will last.

It is not a direct replica but it is inspired from the Tiffany style so [B][URL=http://www.etiffanystore.com]tiffany charms[/URL][/B] many of the pieces are very similar to Tiffany. Some companies [U][B]pandora jewellery[/U][/B] may even produce direct replicas. The main difference between real Tiffany's jewelry [U]tiffany co[/U] and the inspired version jewelry is the price tag. They are just as beautiful [U][B]tiffany jewelry[/U][/B] and classic as the real ones but at much more affordable prices. If you aspire for [B]tiffany[/B] a piece of Tiffany's then you should investigate Tiffany inspired jewelry.


Tiffany also offers men's jewelry and you can find Tiffany's inspired jewelry [B]tiffany charms[/B] from their men's line. There is a huge array of cufflinks available with two tone cufflinks, woven cufflinks and love knot [U][B]tiffany jewelry[/U][/B] cufflinks to name but a few. Other men's [U][B]pandora beads[/U][/B] jewelry include pendants, chains, heavy mesh rings, eternal cross pendants, dice key chains, golf [U]tiffany[/U] club money clip, sterling silver dollar sign money [U]tiffany rings[/U] clips and dog tag pendants.

Anónimo dijo...

Trying to find an innovative and lucrative [B][URL=http://www.tiffanysfree.com]tiffany engagement rings[/URL][/B] business? A business on sterling silver jewelries may just be the one you are [U][B]tiffany engagement rings[/U][/B] looking for. It's never that too difficult to find reasonably priced Tiffany wholesale jewelry to get you [U][B]pandora jewelry[/U][/B] started on your way to being financially independent. The Internet is actually a good place [B]pandora necklaces[/B] to start. You virtually spend nothing to find the supplier you are seeking. No need to be technically knowledgeable to find [U]tiffany pendants][/U] your valuable information, a simple understanding of how to operate the computer and use a reliable search [B]tiffany charms[/B] engine is all you need.

Once you find your tiffany wholesale supplier, your quest [U][B]pandora jewelry[/U][/B] doesn't end there. You need to understand jewelry selling basics and selecting the styles that are most appropriate [B]tiffany sets[/B] for your niche market as well as having the eye for designs that will [U]tiffany bracelets][/U] most likely sell. You must also learn the tricks of finding out which jewelry pieces are [B]pandora jewelry[/B] of superior quality. There are an abundant source of suppliers for Tiffany wholesale jewelry, you just need [B][URL=http://www.pandoraforyou.com]pandora jewelry[/URL][/B] to have that discriminating taste in ensuring you get to the best source. In this business, if you start with low quality [U]tiffany rings][/U] pieces, your business will suffer.

The key to a profitable and lucrative business is to build a [U][B]pandora necklaces[/U][/B] large customer base. In order for you to get customers to comeback you must be [B][URL=http://www.tiffanysfree.com]tiffany pendants[/URL][/B] able to please them with the quality of your items as well as the attractiveness of your designs. Always find unique [U][B]tiffany[/U][/B] and stylish designs, you wouldn't want to sell everybody else is selling. If your pieces are just ok and plain you may have difficulty [U][B]tiffany necklaces[/U][/B] keeping faithful customers. Aside from having quality merchandise you [U][B]pandora bracelet[/U][/B] also should be pricing them reasonably, not too expensive but not too cheap. Always make [B]tiffany jewellery[/B] your customers feel special in finding the best priced jewelries they [U][B]tiffany earrings[/U][/B] can find.

A good plan is definitely in order, plunging head on [U]tiffany sets][/U] into a business is like committing financial suicide. If you [B]pandora bracelets[/B] want your business to workout you need to sit down and make [U][B]tiffany[/U][/B] a list of what you need to do to achieve your main goal [U]tiffany london][/U] of being the vendor of choice. A supplier of good quality Tiffany wholesale jewelries [U]tiffany bracelets][/U] should top the list, after all you shouldn't start any business if your [U][B]pandora bangles[/U][/B] merchandise is not good at all.

Anónimo dijo...

As an expert at issues concerning the [U]pandora bangles[/U] attraction and seduction of women, Tiffany Taylor reveals the secret of emotion "hot buttons" that women posses [B]pandora beads[/B] but don't know about and how men can use these buttons to trigger a woman's emotional senses and make her want to crave [B]pandora bangles[/B] for your presence. It is a great tool that every man can use in order to become even more successful at getting dates from women.

With Tiffany Taylor's guides into the psyche [B][URL=http://www.etiffanystore.com]tiffanyjewelry[/URL][/B] of women, you won't ever have to worry about not finding yourself a hot date to take to a special event. With the techniques and secrets that she reveals, you'll no longer find yourself envying that guy who seems to have been born with a natural talent to [U][B]pandora bracelet[/U][/B] attract women. You too can be a chick magnet. It doesn't even matter what [U]pandora bracelets[/U] you look like. Physical appearance such as height doesn't [B]pandora[/B] even come into the equation.

Tiffany Taylor's book guides you step by step from mustering [B]pandora bracelet[/B] and increasing your confidence level to making advanced seduction techniques to make her want you even more. Tiffany Taylor reveals that men really don't know much about women and what they find attractive in a man. Some of the techniques are so advanced that [B][URL=http://www.etiffanystore.com]tiffany charms[/URL][/B] even women find themselves in shock when they read about it. The best part is they [B]pandora bracelets[/B] all work!

When it comes to getting advice about a woman, who else would be great at giving it than [U]pandora jewelry[/U] a woman herself? That's exactly what Tiffany Taylor has done. She has given men a chance at being successful with women and in such an easy step by step way. If you've [U][B]pandora bangles[/U][/B] ever found yourself thinking that finding dates and attracting women is a hopeless [B]pandora bangles[/B] case for you, think again.

Tiffany Taylor's Guy Gets Girl will revolutionize the way your dating and love life has been. You'll find [B][URL=http://www.etiffanystore.com]tiffany[/URL][/B] yourself going from zero dates to chick magnet with her book. The great thing about this book is that it doesn't just teach you how to pick women but also teaches you [U]pandora jewelry[/U] how you can boost your confidence, how to get ready for a date and how to improve your relationship with a woman. Basically, what you've been looking for in how to understand women is all [U][B]pandora necklaces[/U][/B] there in Tiffany Taylor's Guy Gets Girl.