domingo, 20 de septiembre de 2009

Homenaje a Juan José Hernandez Arregui




La Comisión Permanente de Homenaje a Juan José Hernández Arregui realizará un acto en su homenaje, el día martes 22 de septiembre, a las 18 horas en el Colegio Nacional Rafael Hernández de La Plata ubicado en calle 1 y 49, en ocasión de conmemorarse un nuevo aniversario del fallecimiento del gran escritor nacional.


Disertarán sobre su vida y obra: Juan José Hernández Arregui (hijo), el historiador Norberto Galasso y el escritor Gonzalo Chaves. La apertura de la actividad estará a cargo del Director del Colegio Gustavo Oliva y coordinará la misma el sociólogo Aritz Recalde.



El acto tendrá cierre con la nominación Juan José Hernández Arregui al Departamento de Historia del Colegio Nacional Rafael Hernández de La Plata, por Resolución dictada por su Director.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Inge, uen dato aportas.
El Director del Colegio nacional de La Plata, tuve la oportunidad una vez de hablar con él 5 minutos. UN tipo joven, peruca de verdad con una interesante vida militante.

Abrazo.

Unknown dijo...

che, si vas, Inge, contá después o a ver si podés subir archivos de audio.
No sabía nada del hijo de Hernández Arreghi. Si tenés m,ás datos luego, contá.

elsa dijo...

Elsa dice:
Gracias, ingeniero, por publicar la invitación que te mandó la Comisión de Homenaje, de la que te invito públicamente a que formes parte. Hacelo extensivo a la red bloguera. Un abrazo a todos los cumpas y los esperamos el martes 22, a las 18 hs, en el Colegio Nacional de La Plata.
Elsa

Néstor Sbariggi dijo...

La Pampa Peronista: Así es. Un compañerazo Gustavo Oliva.

Lucas: Seguramente se va a grabar en video. Si puedo subo alg.

Elsa: Pero como no. Alli estaremos Elsa.

Saludos