jueves, 24 de septiembre de 2009

La resurrección


Un medio que se ocupa de la política bonaerense dedica este número a la vuelta de Elisa Carrió con una tapa más que elocuente: "Resurreción".

Lilita vuelve en una nueva reencarnación en el norte del Conurbano y piensa desarrollar su actividad política en la PBA.

Su vuelta está programada para el 2 de octubre en el lanzamiento del nuevo partido CC-ARI que dejará afuera al GEN de Margarita Stolbizer que quiere también lanzarlo en forma nacional.

Ambas asumirán sus bancas desde bloques diferentes y ya se perfila la pelea de "quien se va con quien". En la nota habla un enigmático "colaborador" de Carrió que dice que habrá "pases" de diputados del espacio de Margarita al de Lilita pues: "ellos ven que Margarita, si bien es una gran política y tiene voto en la Provincia, no puede comandar un proyecto nacional, como sí puede hacer Carrió"

Por lo pronto se dice que Margarita va a estrechar sus lazos con Binner y Lilita se va a lanzar a ser "la contracara de Cobos" y peleará por la candidatura republicana en el 2011 aspirando a un el día de hoy bastante improbable "acuerdo con la UCR pero sin Cobos".

Una vez más, empezando de nuevo.

20 comentarios:

rinconete dijo...

No existen trituradoras de poder político que se puedan comparar a Carrió. Ni Zamora, ni Chacho, expertos en incinerar capital político podrían aspirar a igualarla. Ella es el gran agujero del progresismo republicano más o menos gorila. Lo Vuolo, Macaluse, Raimundi, Maffei, Ocaña, Stolbizer, Fabiana Rios y los senadores de Tierra del Fuego...
No hay otro dirigente que haya recibido tanto apoyo de los medios en los últimos 6 años y que haya hecho tan poco. Su pasión por los sellos de goma y las visiones apocalípticas es exclusiva. No le queda tiempo para, además, hacer política.

Charlie Boyle dijo...

MArgarita presenta tropa propia completa en la provincia, dentro del FPCS pero con gobernador y todo.
Al binerismo le interesa la propuesta del Gen

daniel rico dijo...

Realmente me sorprende como Carrio resurge con un nuevo engendro despues de cada catastrofica derrota que ella misma se propina con sus posturas absurdas.

Algunos dise que esta ves estubo en un siquiatrico, otros hablan de una operacion en el estomago ¿alguien sabe si es verdad?¿o es todo parte del mito Carrio?

Unknown dijo...

¿no dijo que tiempo de vida
nos queda???, mama mía!

saludos

e-p dijo...

"deshojando la margarita", tu novela de la tarde

Anónimo dijo...

Volveré y seré scones.
Elisa Carrió.

Ricardo dijo...

Que panorama pobre el de la Oposición para que siga existiendo Carrió.
Resulta increíble que todavía haya alguien que le crea algo.
Tiene capacidad para construir en torno suyo pero nada le dura. Todo lo descarta.
Debería ser la política con peor imagen negativa sin haber ejercido un cargo ejecutivo.
Con "Madres" como ésta, pobre de los que tienen Complejo de Edipo.

Jay-Z dijo...

Le reconozco algo, perseverancia.
Y no se porque siento que prefiero de oponente a Lilita que cualquier mediático inutil con plata.
Y volvió a hacer política, caminando los barrios. Dejo el canal de cable, volvió al barrio.
Para los que nos gusta la política, eso es loable.
Por otro lado, me parece que se está troskeando cada vez mas, dentro de poco va a ver mas lineas de republicanos que de troscos.
Abrazo

Anónimo dijo...

lilita caminando los barrios?
como me gustaría que se instale, ya no digo en La Matanza que es un monstruo´para empezar, pero un José C Paz, un Merlo, San Miguel...y se postule para la intendencia. Si se anima, juro que la voto y le reparto boletas y fiscalizo. Pero le vaya bien o mal me encantaría que se meta en el barro, a ver si es capaz de mantener su discurso. Intentalo lilita, animate que la vida es corta y hay que salvar la república!!

Andrés el Viejo dijo...

La definición justa es la de Rinconete. Es una mujer inteligente, culta y posiblemente no hay ningún otro político o política que piense en el futuro. Pero esas cualidades se hacen trizas por otras que son fatales: su elitismo de hija de ricos, su propensión a las visiones apocalípticas y su compulsión a destruir todo lo que construye antes de que empiece a andar.
Que sea parte del campo antinacional y antipopular es una bendición, por su enorme capacidad de hacer daño a sus aliados reales o potenciales. Que viva muchos años y tenga, cada tanto, un éxito que la impulse a romper todo lo que hay a su alrededor.
Saludos

Anónimo dijo...

Si sigue asi puede terminar como una version boder del MTP o alguna secta norteamericana (todos quemados adentro de un templo).
Es un fenomeno para la siquiatria social.

Anónimo dijo...

Vuelve a las pantallas de TN !!!!!
Rayos y centellas y el Fin Del Mundo !!!

Anónimo dijo...

En provincia se empiezan a ver imagenes de Santa Lilita al lado del gauchito Gil. Tremendo

Néstor Sbariggi dijo...

Rinconete: Toda construcción de Carrió choca con su protagonismo excluyente, sus cambios de rumbo cuando las cosas no resultan como ella espera. Así siempre será empezar de nuevo una y otra vez.

Charlie: Buen negocio para ambos.

Daniel Rico: Ni idea, dicen que se estuvo reponiendo de las cervicales en un spa de Córdoba pero me parece que quiso desaparecer durante el debate de la ley de SCA.

Hippie Viejo: Aun no dijo nada. Solo hablan "los voceros".

Fauno: Una ruptura aununciada.

Anónimo: JUA!

Ricardo: Si que puede construir, hizo un partido casi de la nada (el ARI) y el ACyS es prácticamante su obra pero lógicamente esto se iba a romper pero tampoco no es solo su culpa.

Jay-Z, Anonimo: Caminar va a caminar no se si los barrios pero va a caminar.

Andrés: Su existencia hace que el par-republicanismo sea poco probable en el 2011. Es una bendición si.

Anónimo I, II y III: La tapa de La Tecla es todo un símbolo.

Saludos

Holden Caulfield dijo...

El colaborador enigmático de Carrió que usa de fuente la revista de la Balcedo no puede ser otro que el inefable Matías Méndez, el patético vocero de Carrió.
Ella es un cuadrazo, pero fagocita todo lo que construye y se va cada vez más a la derecha. Se desperdició solita por el enorme ego que tiene.

manolo dijo...

Néstor
La “médium” de los Sectores Medios, a pesar de tener todas las calidades de las que hablan Rinconete y Andrés, tiene las fallas de origen de clase.
Solo hay que analizar los proyectos de los últimos 80 años, desde de la Torre para aquí; crecimientos deslumbrantes, colapsos y desfragmentaciones, hasta que comienza un nuevo ciclo.
Hace rato que camina, pero esta vez juega a reconstruir el Radicalismo Colorado, que fue el de su infancia; el de Arturos y Ricardos, como en Corrientes.
Los Correligionarios del Interior, que trato junto a Morales en la última campaña, son su objetivo.
Pero tiene que tener un pie en el “Mostro”; hoy es imposible pensar en una fuerza nacional sin estructura “funcional” en el GBA, ahí esta el conflicto con Margarita y Alfonsín Jr.
Va a ser un combate interesante, porque por la otra banda va por los electores de Macri y de Narváez; que están caminando por la cornisa con la Disidencia del PJPBA.
El Movimiento espejo, como dice el amigo de Omix, esta centrado hacia la derecha; porque a la Administración provincial y nacional YA la están corriendo por Izquierda dentro del mismo peronismo.
Es por eso que todos se largan a “armar” territorialmente; radicales, peronistas, macristas, socialistas, etc.
Un 2011 sin estructuras por abajo, que realicen el trabajo del Estado, dura un suspiro.
Un Charly Boyle cotiza el doble o el triple de un Fernando Iglesias o un Adrián Pérez. ;-P
El problema es que a los Charly no se los arrea tan fácil, su lealtad principal es con el entorno no con la superestructura; en números, el 1,11 % de Moreau Losada vs. el 8.97 % de Margarita en el 2003.
Una estructura pelada que salio 4º detrás de Felipe, Patti y Rico; mas que el ARI, y el doble de Rivas+PCA y el López Murphismo.
En fin, va a estar buena la interna de la PBA, ;-P

Anónimo dijo...

Una pizca de amor por lilita tienen. Confiesen...

ME gusta lo de la familia rica de Carrió. Qué familia rica???

No digan pelotudecees, por favor. No sean tan esquemáticos y prejuiciosos. Empobrece el pensamiento, se los digo de onda.

Ricos son los K y sin embargo para uds son la reencarnación de Sandino

Saludo

Lava

Che, ayer hice un intento de entrar con cuenta google...(ya me va a salir)

Andrés el Viejo dijo...

12:44 (no me dirijo a Lava porque ya me marearon todos los lavas y no sé cual es cual)
Si quiere enterarse algo sobre el padre y el primer marido de Carrió vaya a Resistencia, vaya a la Sociedad Rural, pregunte por el presidente y pregúntele a él.
Saludos

Anónimo dijo...

Son Lilitos acá, porque se pusieron ese nombre entonces? me llevé un chasco, saludos

Néstor Sbariggi dijo...

Anónimo:Medio dificil si te fijas las fotos a la derecha.


Saludos, gracias por pasar