lunes, 14 de septiembre de 2009

Margafrase de hoy


“La foto era juntar masa crítica contra la modificación de la Ley de Radiodifusión y se sienta con (Francisco) De Narváez, que no cumple ni con la ley actual, ni va a cumplir con la que viene y que, en general, no cumple con muchas de las leyes del propio Congreso que él integra"


Margarita Stolbizer pegándole a Cobos por la reunión en el Senado con los dirigentes aliados en contra del proyecto de ley de SCA.

11 comentarios:

Andrés el Viejo dijo...

Margarita prendió el ventilador.
Las internas opositoras se ponen interesantes.
Saludos

Néstor Sbariggi dijo...

Andrés: Este es el acuerdo más temido por Marga, que Cobos cierre con el Colo y le sale a marcar la cancha: "si arreglás aca te pego".

Saludos

Anónimo dijo...

Estaría bueno que pierda el Colombi cobista y salgan Morales y Nito a festejar con el Colombi UCR oficial.

El Lurker

Fernando V dijo...

Leyeron la solicitada firmada por Daniel Vila, en el Diario Uno de Mendoza, llamando a los 5 diputados mendocinos del FPV a "Reflexionar"? No tienen cara.

Fernando V dijo...

Esta es la Solicitada:

http://www.diariouno.com.ar/contenidos/2009/09/12/Solicitada-El-mensaje-de-las-urnas-0044.html

Holden Caulfield dijo...

Néstor, si Cobos cierra con Cobos se cae el pan-radicalismo, me parece. Ojo, no lo veo descabellado, necesita un candidato en pronvincia, así como el Colo necesita el peso de un candidato a presidente en su boleta en la PBA...creo que hat qye vr que habas se cuecen en la renovación del Comité Nacional, si el el cobismo copa el partido creo que de una rompen con Carrió y es factible ese acuerdo; sino entramos en el terreno de los acuerdos atados con alambique.
Dicho sea de paso, creo que bastaente de la interna radicla se juega el 4 de octubre en Corrientes, según quien gane se verán los posicionamientos para el control partidario.

Anónimo dijo...

¡Que puterío!

La verdad, el que acierta como va a ser mas o menos el panorama en 2011 la tiene mas clara con las habilidades parapsicológicas que Lilita Descarrió.

Julio Van Morlegan dijo...

Ademas, en Corrientes el candidato K quedo a solo 4000 votos (1 punto) de desplazar al cobista del ballotage. Cuando las encuestas le daban menos de 20 puntos. Clarin insiste con decirnos que en Corrientes perdio Nestor, pero en realidad parece que el unico que perdio fue Cobos.

Anónimo dijo...

No sabía que Cabito Alcántara tenía blog. Grande Cabito, te sigo siempre en 678!!!

Néstor Sbariggi dijo...

Lurker: Se te dió. Dicenque el cobista no se presenta al ballotage.

Fernando V: Vila es el patrón de estancia mediático en Mendoza.

Holden: El Colo no solo ha comprado peronista sino que también su billetera ha sido generosa con los radicales. Con Cobos lo une su relación de negocios con Vila-Manzano y el Coti, un nunca demostrado financiamiento de su última campaña en Mendoza y el apoyo que Cleto le dio con la foto en el Senado cuando la acusación de la efedrina.

Es cierto, el panradicalismo no soportaría este acuerdo pero la construcción política de ambos, aunque Cobos quiera asegurarse el partido o que al menos el partido no lo condicione, no se rige por las reglas de la construcción clásica sino que se apoya en los medios, encuestas focus groups y demás técnicas de vender candidatos a un "votante consumidor". Por ahi podría venir la cosa también, no le cierro la puerta del todo a esto.

Martín: Las cosas que van a pasar de aca al 2011!

Julio: Pero las elecciones de Corrientes me parece que se rigen más por lo local, por la historia lo digo.

Anónimo: Eh?

beatriz m. dijo...

Quien esta recuperando su timing es Scioli, salio a decir "que no le preocupa el 2011, que eso le preocupa a los ansiosos".

Si empiezan a caerse candidatos, como el ciclotimico Lole y la stressada Lilita, van a llegar pocos al 2011.

Me imagino que Scioli, va a corer desde atras y haciendose el sonso.

Los que jugaron demasiado temprano empezaron a perder las plumas antes de tiempo.

Si la economia se recupera a partir del proximo trimestre, ummmm, no se le va a hacer facil al candidato de las corporaciones.

Saludos.