lunes, 14 de septiembre de 2009

Peronismo anti K al diván

Felipe Solá contó intimidades de su diálogo del jueves pasado con el Lole Reutemann, reunión de la que hasta se dijo que saldría la fórmula del "peronismo anti K" o "no K " según el medio.

Veamos que dijo El Payador aca en Página 12:

  • "No fui a buscar un sí o un no respecto de su candidatura, fui a ver si coincidíamos en qué hay que hacer ahora, de acá al 10 de diciembre (cuando se produzca el recambio en el Congreso), y qué hay que hacer después"
  • Solá, en diálogo con radio Continental, confió haber visto al ex corredor de Fórmula 1 "no muy bien de ánimo" y "con ganas de nada" en el cónclave del jueves a la noche, y que incluso Reutemann estimó que "en 2011 las posibilidades son muy fuertes para un candidato no peronista" por el supuesto rechazo de la población al actual gobierno.
  • Reutemann le comentó que "la actitud del ex presidente Kirchner y el fracaso de este gobierno en términos de popularidad, va a generar una ola antiperonista, no antikirchnerista solamente"

Extraña un poco porque luego de la reunión Felipe salió hablando de la unidad peronista y de la intención de conformar ambos un polo no kirchnerista, ahora sale con estas declaraciones de abandono total por parte de Reutemann, en la linea de la que será su más recordada frase, casi un epitafio si Solá está en lo cierto.

El establishment lo deja por Cleto? No soportaría las presiones de ser el lider de la oposición como proponía Duhalde?

O Solá lo primerea al tiempista?

Con aliados así

11 comentarios:

Ester Lina dijo...

Esos dos no tienen futuro político, El Solá porque no es nadie, y el Reuteman, que lo ha levantado (y lo sigue haciendo) Duhalde, es un pechito río, que lleva a cabo políticas neoliberales que aprendió de Menem, y que privilegia a sus parientes, amigos y conocidos para los cargos claves...
Lo que más me indigna es que quien concertó la reunión de Reuteman con Solá, fue el ex Gobernador entrerriano: Busti, quien limó diferencias con Uribarri -el actual gobernador- tan sñólo para que su esposa fuera de candidata a diputada. Bueno. Ella fue reelecta, y exactamente al mes de las elecciones, se retiró del bloque K, porque lwe interesa defenser los intereses del campo. Pero si los entrerrianos sabían eso, más vale votaban los candidatos de la Lilita... como el Chemes, el violento...
Te saludo

pipinocuevas dijo...

Si, es tan malo este gobierno que si hubiera habido un forro como Kosovo en el gobierno hubiera no habido la cantidad de aumentos a los jubilados y a los docentes, a los trabajadores, ni hablar del 82 porciento a los docente universitarios. Es tan pelotuda la gente como para querer otro de la ruina? Los tarados que se llenan la boca con la republica parece que no tienen memoria. En el 2011 tiene que ganar un peronista porque si no se pudrirá todo como siempre.

pipinocuevas dijo...

Cobobo quise decir

Andrés el Viejo dijo...

Decididamente, hoy es un día especial: Margarita contra Cobos, Solá contra Reutemann. Por favor, todos mis amigos que se queden callados hasta mañana.
Saludos

Anónimo dijo...

PERONCHOS CHORROSS!!!
Pensas que te estan curando del cancer y te venden agua con azucar y el estado bobo la paga como si fuera crotoxina. Aca estan todos prendidos...

CASPA DE MALDITOS dijo...

Cobos = Kosovo

___RASTA GIRL___ dijo...

Anonimo de 13:59 Chiva , chiva , calenchu...ACA NO HAY IMPUNIDAD , ya les contesto Kris hoy , al q mete la mano en la lata , nada de proteccion , a la justicia. GRAN BLOG!

Boludologo dijo...

es interesante eso de que cada cosa jodida que sale se vincula en imaginario opa con el gobierno
si hay humo el gobierno quema campos
si hay gripe no es por el invierno, es el gobierno
etc etc etc
un poco que pasa con todos los gobierno
(aunque en el agunos casos tenia fundamento, por ej. vinuclo Rio III con Menem)

Boludologo dijo...

quise decir: vinculo Rio III con Menem

Anónimo dijo...

Se viene la desmonopolización de los sindicatos con el escándalo de Zanola????

Vamos, no es tan difícil para los K: tienen el quilombo, la burocracia muy desprestigiada, denuncias en OIT, promesas de campaña y un fallo de la Corte a favor de la libertad sindical.

Servido en bandeja!!

Seguro que antes del 10/12 se viene la nueva ley de asociaciones profesionales que les corte la quintita a estos malandras (incluido Hugo, ojo)

saludo

lava

Anónimo dijo...

Hoy fue un gran dia, GANO LA POLITICA. Asi que a las Telefonicas no?. Bueno, como ustedes quieran?- Si eso no es consenso que coño es?.

Que no puedo, que quien sabe, que esta noche, que mañana, ....la cuestion que la FULANA, les dio el dulce y LOS DURMIOOOOOO¡¡¡¡taraaaammmm.

A ver que otra pregunta mas? porque me tengo que ir al Chaco a Inaugurar TRES HOSPITALES, Cristina dixit... (escucharon TRES HOSPITALES)

Pero vieron Cris no quiere el "DIALOGO", por que no invito a Biolcatti y Bergoglio, tan interesados ellos en los pobres¡¡¡

Ay¡¡¡ ese estilo confrantivo de Cristina le hace tanto mal a la republica de los republicanos , pero convengamos le hace tanto bien a los pobres de tanta pobreza.

HOy estoy contenta, gano la politica, hoy no fue el dia de los voceros de los poderes concentrados.

Y encima gano Del Potro...

Vamos Carajo¡¡¡