miércoles, 2 de septiembre de 2009

Un Emo que se la banca

Lunes por la noche en la cena de la Oesterheld del Torcuato Tasso . Voy al patiecito de atrás a fumarme un cigarrillo y me lo encuentro al Emo Peronista y la frase obligada es "Cómo estás? Me enteré que no van a arreglar" Me dice: "No, tuvimos la audiencia pero no arreglamos".

Nuestra solidaridad con Matías y con los compañeros de QTPC? que se bancan la persecución judicial promovida por el multimedios.

Fíjense aca lo que son capaces de hacer.

Más canallas que nunca.

8 comentarios:

Marcelo UTN dijo...

Hola Nestor: Hasta ahora hemos hecho poco con este apriete de Clarín al Emo, por el color que estan tomando las cosas creo que deberiamos empezar a hacer algo más que putear.
Desde lo legal y desde la blogósfera, digo.
Me imagino que ferreos defensores de la libertad de prensa como el PRO y la UCR nos acompañaran, no?

Paco Urondo dijo...

Recien vengo de una larga estadia en Brasil segui todo el tema de la ley por inet , m encuentro con esto de emo , pero queres que te diga algo Inge , estoy contento por que seguimos luchando y eso me encanta.
Abrazo.

Anónimo dijo...

Las ratas jamás me robaron. No me piden planes sociales y para morfar tienen que laburar un monton!!
Los parásitos inservibles que viven en la villa son muy poca cosa como para compararlos con las ratas.

La gente ya está cansada, que no vengan los políticos a decir nada cuando son ellos los primeros en robarnos a todos los argentinos. Basta de que nos roben!!!

Saludos


Lava

Anónimo dijo...

El emo se zarpa en jugado, realmente yo no sé si tendría el coraje de pelear una lucha tan injusta y desigual.

PD: ¡Aguante Lava y el peronismo-PURO! ¡Hay que quemar a los villeros! ¡Es lo que decía Perón (?)! ¡Dia-lo-go y privatización de AFJP!

Anónimo dijo...

Disculpen, pero vengo a denunciar a este pelotudo que usa (y desprestigia) el nombre de lava, para a hacer ese comentario tan fuera de lugar en estos momentos en que lo que se impone es la solidaridad con el amigo Emo, vilmente perseguido por el monopolio mediático.

Iyeñé, haga algo...!

saludos a todos menos a uno

Lava

Anónimo dijo...

El Gobierno se queda con todos los medios??!!, esta es una ley Mordaza??!!, Cada 2 años decide si te renuevan las licencias???!! acá todas las respuestas

http://www.youtube.com/watch?v=SR2LyNkSevc

guille dijo...

Una cosa es que al emo lo persiga yo ,con intenciones inconfesables,pero muy distinto es que estos hijos de puta lo aprieten con sus sicario abogaderiles y escribanoides ,nata te banco.

Silvia Ca dijo...

Tiene razon Marcelo utn. jay que hacer mas!
saludos inge!