domingo, 4 de octubre de 2009

2 + 4 y cambio de distrito y sorpresa



2 + 4


Scioli 2 + 4 es el slogan que la gente de Daniel eligió para promover la reelección del Gobernador oficializando su baja de la pelea por el premio mayor en el 2011. Para el lanzamiento preparan un acto a fines de noviembre en el Coliseo Podestá de La Plata dicen sin intendentes ni gremialistas. "Será un acto de 1000 funcionarios en donde el Gobernador explicará un programa de gestión" dice en Crítica el JGM de la PBA Alberto Pérez.

Sería una especie de relanzamiento de la gestión centrada en lo social, la seguridad y la reforma educativa que emprenderá su ministro Mario Oporto con la mirada puesta en completar este mandato y apuntar a repetir en el 2011.




Cambio de distrito y sorpresa

Que Lilita Carrió cambie de distrito no es una novedad en su carrera política pero lo que si lo es, es que admita que puede competir por otro cargo que no sea la presidencia de la república.


Leamos en El Día:


La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, admitió que le "encantaría" ser gobernadora de la provincia de Buenos Aires "para terminar con las mafias", criticó con dureza al ex presidente Néstor Kirchner, y se mostró alejada de una coincidencia electoral con Julio Cobos de cara a 2011.


Sorprendente y más cuando lo dice inmediatamente después del lanzamiento de su nuevo partido.


Que me cuentan?


* Es altamente recomendable leer esta entrada del Cro Manolo acerca del nuevo escenario posible en la PBA ante estos movimientos de piezas.

10 comentarios:

Patronio1 dijo...

Es una verdadera novedad. Puede que se corresponda con un estado de anímo pasajero, producto de la estadía en algún spa (spa será un eufemismo de loquero?).

Anónimo dijo...

Creo que la gordi se dió cuenta de que su candidatura presidencial es inviable, y sabe que en provincia hay mas terreno fértil para pelearle al peronismo porque para presidentes hay demasiados anti peronistas o al menos adaptables al paladar anti (Cobos, Binner, Macri, ¿Solanas?, etc), de última, si pierde puede decir "en Buenos Aires siempre gana el peronismo". Creo que es un gesto de Carrió que indica "soy un cadáver político".
Salutes.

Nando Bonatto dijo...

Si por uno de esos pedos de la historia La Piru llega a Gobernador...
no se, la Casa de Gobierno se muda a Melchor Romero

Nando Bonatto dijo...

Si por uno de esos pedos de la historia La Piru llega a Gobernador...
no se, la Casa de Gobierno se muda a Melchor Romero

manolo dijo...

Nestor
Jajajajaja, es la mas bicha Compañero.
Don Paco de Narvaez debe estar histerico; le disputa el electorado que tanto le costo.
Como viene la mano, todo el mundo va a terminar de gira en las 1ª, 3ª y 8ª.
Un abrazo peroncho.

Néstor Sbariggi dijo...

Patronio1: Y, al romper con Marga en la PBA mucho no le queda. Salvo que invente a algún dirigente joven como por ejemplo Javier Mor Roig pero apenas lo conocen por aca.

Martín: No se, no le pongo muchas fichas a esta pero lo que está diciendo es "voya caminar la PBA"

Fernando: Que malo!


Manolo: Exactamente, todo el mundo caminando la PBA. Le va a salir más caro a Don Paco.


Saludos

Alejandro Ro dijo...

¿O sea que la candidatura de Carrió a diputada fue testimonial? ¡Todavía no asumieron y ya se está dedicando a representar a otro distrito!

(A propósito: ¿qué tanta ética y seriedad política puede tener alguien que en diez años representa a tres distritos distintos? Se supone que uno vota legisladores porque son ciudadanos locales que representan intereses locales y conocen sus zonas, ¿no?)

El anónimo dijo...

Si se postula para un cargo, es seguro que es para perder, ella está ahí para ser vocera del establishment y debilitar a la democracia.

malondelsur dijo...

me parece q debemos de dejar de hacer politiqueria barata , no debemos qdarnos en el insulto descalificador por q es lo q hacen ellos con nuestros compañeros y debemos reaccinar combatiendolos donde somos mas fuertes q es en los barrios mas humildes demostrando q los unicos mafiosos son ellos q tranzan por una candidatura con losgorilas de la mesas y monopolistas de los medios liberales debemos reforzar a nuestros cuadros en los medios y nuetras voces q hacen ecos en el pueblo ademas la elecciones no solo se ganan en bsas yase q cada disrito vale pero debemos tener en cuenta las provincias del norte y el sur , buen post . abrazos compañeros

Anónimo dijo...

esto es como lo del rey desnudo. la mina es una delirante, esta rechapa! como trabajas este discurso desde la politica? es un discurso que tiene una logica autonoma que cada tanto hace lazo con los otros discursos opositores y ahi lo podes confrontar pero asi tambien gira en otro registro mitico religioso donde parece que lo mejor que podes hacer es la gran sola (hacerse el bolu). chinoclau