jueves, 22 de octubre de 2009

Cerrando el círculo



Era un acto que cerraba el círculo que se había iniciado el 18 de marzo de este año en ese mismo lugar, la sala Alberto Ginastera del Teatro Argentino de La Plata en donde Cristina había presentado el pre-proyecto de ley de SCA y el comienzo del debate en los foros públicos.

Yo estaba en primera fila así que no me perdí de nada, ni un gesto de dos discursos impecables: el del cro Néstor Busso a quien encontré antes de subir al escenario y estaba feliz y el de Cristina visiblemente emocionada y agradecida a la militancia que impulsó el rotundo triunfo parlamentario del proyecto de ley.

El locutor leía los decretos de la puesta en marcha de la autoridad de aplicación el 10 de diciembre de este año y la entrada en vigencia de Radio y Televisión Argentina SE ante un auditorio que aplaudía fervorósamente.

Pero la emoción y el afecto también dejan lugar para el mensaje político: Cristina reafirmó la presentación antes del 10 de diciembre de la reforma política como lo había anunciado en ese mismo lugar el sábado pasado y el compromiso por lograr la redistribución del ingreso.


Un acto de celebraciòn y compromiso para los debates que vendrán.

11 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡¡¡a full con Cristina!!!
recuerdo todo este tiempo de tanta ansiedad.
gracias


saludos

Nando Bonatto dijo...

Clarisimo y excelente el discurso de Busso.Cristina como de costumbre mostrando que esta dispuesta a dar pelea hasta el ultimo dia de su mandato

el ojo con dientes dijo...

Cómo lo envidio Inge haber estado ahí, escuchando cerrar el círculo. Un abrazo y me estoy preparando que hoy Cristina viene a Córdoba y allí estaremos

InK dijo...

Inge, significa q a partir de diciembre habra tv Digital?
Eso espero porq el monopolio me corto el cable y no puedo ver Volver y las mariconadas de Boneli y Robin.

elsa dijo...

NÉSTOR:
CONTÁ QUE ALGUNOS TENEMOS LA LEY FIRMADA POR CRISTINA. PARA HACER UN CUADRO, DESPUÉS DE TODO LO QUE COSTÓ...
EXCELENTE JORNADA LA VIVIDA.
UN ABRAZO, INGENIERO.

Néstor Sbariggi dijo...

Hippie Viejo: Yo me acordaba del acto de marzo como digo en la entrada. Eramos unos cuantos los que teníamos dudas de que esto se podía concretar.

Fernando: Así es. Se la vio bastante distendida también.

Ojo con dientes: Cierto que hoy anda por allá.

InK: Eso no se, vamos a averiguar.

Elsa: En el Teatro repartían copias del Boletín Oficial con la ley impresa. Algunos compañeros como Elsa que estaba a mi lado le pidieron a Cristina y a Gabriel Mariotto que se los firmen cuando se acercaron a saludar.

Saludos.

Andrés el Viejo dijo...

Te felicito por haber estado presente en el lanzamiento efectivo de la ley. Hasta ahora, fue el trámite formal para aprobarla, necesario pero simplemente preparatorio. Ahora empieza lo bueno.
Abrazo

Fernando V dijo...

Ingeniero, sabe algo de la ley de entidades financieras? Está en las prioridades antes del 10 de diciembre?

Saludos

Néstor Sbariggi dijo...

Andrés: Tantas cosas que pasaron y era increíble pensar que le estaban poniendo la firma a la reglamentación de la ley ahi delante tuyo. Y si, ahora empieza el asunto.

Fernando V: No hay nada firme aún.

Saludos

chelus dijo...

Y para terminar, cerveza y picada en la Modelo de 5 y 54. ¡Shalú!

Anónimo dijo...

A este ingeniero con cara de sindrome dawn solo podia gustarle la vieja grasa Cristina