martes, 20 de octubre de 2009

Colifrase de hoy



“En todos lados donde voy me agradecen por haberle roto el culo a los pingüinos”



Francisco De Narváez elevando el nivel de la discusión política como lo hiciera antes el Lole. Esto fue dicho en el acto "de unidad" en Guernica al cual, aunque los prenseros del Colo dijeron que iría, Felipe pegó el faltazo.

15 comentarios:

Y? dijo...

los colegas chochos, le agradecen haber ganado las elecciones (gastando fortuna)y no haber obtenido el poder politico que corresponde a una elección asi, la causa? la incapacidad del bogotano, lo unico bueno que tiene el colombiano son sus contadores.

Patronio1 dijo...

Es entendible por que estaba eufórico en un acto público. No como Maradona que es un grosero realmente.

eduardo j. dijo...

En C5N ..Longo con Moralito el ex minister de De la RUINA...:ENTRARON Y ME ROMPIERON TODO..!!!Eh paren, salieron del closet..Estáis para el suplemento SOY..!!!!

Avergonzado Ante El Mundo Por Las Groserias De Maradona dijo...

si, en el caso del Colo es comprensible, se le salió la cadena, pero es una exepción

pero maradona es un negro de mierda muy grosero

Anónimo dijo...

Avergonzado: Sos un desagradable!!

eduardo j. dijo...

EXCEPCIÓN!!!!!!!AVERGONZADO de la ortografía....Además de discriminador hacia el más grande...Y bueno, son los riesgos del "consenso"....

malondelsur dijo...

avergonzado: preferible ser un negro de mierda a un careta q usa descalificativo para estipular a una persona , si fue en joda o no, no tiene nada q ver sigue siendo una estupidesy lo de careta te lo dejo a vos si crees q lo sos o no. narvaez es un tipo con menos razon de ser q cualquier pinguino , es un ser bancado por grupos economicos a los cuales pertenece y comparte estand con mauricio siendo los dos sseres indeseables que son unos nefastos que no tienen razon de ser .

El anónimo dijo...

Es tipico del consenso que necesitamos los argentinos, por ejemplo en paises serios como españa para lograr el consenso hubo una dictadura que duró 50 años.

Anónimo dijo...

Ahora los medios "independientes" titularan este episodio de De Narvaéz como: "De Narvaéz expresa a la voz del pueblo" o alguna cosa parecida.
Como hoy mostraban en 6-7-8 la diferencia como titularon lo de Maradona ("Escándalo") y como titularon lo de Reutemann ("Reutemann denunció un complot" o "Reutemann se enojó").

guille dijo...

Colorado te va a quedar el orto como la cabeza .jajaja

GUI dijo...

Che, que lindo!. Aunque bien mirado, romper el culo es una práctica bien republicana. /// Me parece que Avergonzado, el del nick largo escribió con ironía. A mi me sacó una sonrisita...¿Entendí mal yo?.

Ricardo dijo...

Es que Reutemann tenia que demostrar que tiene sangre en las venas porque su compañera de Bloque lo dejó en off-side con una firma en disidencia.
En cambio Maradona, luego de conseguir una clasificación agónica, en Uruguay, con la prensa tratándolo de inútil y las pulsaciones a mil luego de un partido en el que se jugaba la piel y elquedirán de los libros de historia, tenía que ser un señorito de colegio inglés.

Colorado: ¿cómo te quedó el tujes después de la Ley de Medios?

Lilibet dijo...

Exactamente Avergonzado! una cosa es un puteada república que da hasta cierto glamour, para que vean que los de arriba también sienten como los de abajo, y otra cosa muy distinta es que un negro (sin discriminar eh, o acaso no es ese el color de su piel?) que aunque tuvo suerte en la vida no deja de ser un villero que nos deja mal parados ante el mundo a todos los argentinos de bien que salimos a trabajar todos los días y no esperamos recibir las prebendas del Estado, y ya que estoy es una pena como quieren estupidizarnos ahora con el fútbol gratis, claaaaro como con el chori y los planes no les alcanzó, ahora pretenden ganar las elecciones hipnotizando a los pobres con una pelota, por sueeeerte yo vivo en Capital Federal que no hay pobres, acá si que estamos como queremos, algún que otro problemita de allanamientos en el Ministerio de Justicia pero no tengan dudas es producto del aura de crispación que baja desde Olivos... me fui al carajo? bueno, vamos con el chupa-chupa (soy una dama).

Ah! muy interesante este video http://www.youtube.com/watch?v=FtNA1kgLPgg&feature=player_embedded

chinoclau dijo...

de donde sacan que españa es un pais tan serio??? que mierda me importa a mi parecerme a españa?

Anónimo dijo...

Muy gracioso, yo diría que justamente este personaje es lo que se llama un autentico culo-roto.

F.C.