jueves, 1 de octubre de 2009

El sueño dorado del Grupo y rodeando a Jenefes



Leemos aca en Clarín una nota que analiza la posición del senador Jenefes respecto del proyecto de ley de SCA y en tren de especulaciones dice lo siguiente:


En Jenefes están puestas todas las miradas y las presiones. Por lo pronto tiene la posibilidad de neutralizar la pretensión oficial de sancionar esta ley, negándose a firmar el despacho de la comisión que preside.

Es que el reglamento de la
Cámara alta dispone que cada comisión debe emitir dictamen por separado. Y si no hay dictamen de una sola de las cuatro comisiones no puede haber debate en el recinto y si no hay debate, no hay ley.


Esto sería le sueño dorado de los monopolios, salvados por Jenefes. Demasiado peso para un solo hombre, lo están poniendo en la morsa con esta nota. Los del clarinete dicen que Jenefes cuestiona nada menos que 22 artículos del proyecto de ley. Otras fuentes como Página 12 dicen que Jenefes firmará el despacho en disidencia pero que no cuestionará lo mismo que la oposición de derecha.

Aca en Parlamentario dicen que anoche se convocó a una cena en Olivos a la que asistieron las autoridades del bloque del FpV-PJ y tal vez el mismísimo Jenefes quien justamente habría puesto como condición para estampar sus firmas (tiene 3) que fuera el bloque el que le pidiera que lo haga.


Sigue el suspenso.


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Sale Inge.

Quedese tranquilo.

A tres puntas dijo...

Inge, Jenefes firma en disidencia parcial y la ley sale sin modificaciones. Esa actitud se desprende de todas las notas que salieron en los principales diarios entre ayer y hoy. Incluso en esta de Clarín que usted cita compañero. Por supuesto no hay que confiarse pero todo parece indicar que Jenefes va a comportarse orgánicamente.

Abrazo, Tincho

el ojo con dientes dijo...

lpp,tincho, inge: ojalá se cumplan sus deseos y predicciones. ojalá.

Julio dijo...

Parece que mas alla de los titulares de Clarin, las fichas estan cayendo. Cobos se comprometio a convocar a sesion especial para el 9 si firman dictamen mañana, y Jenefes firmaria en disidencia. Tambien aclaro que no piensa viajar a Montevideo para ver la seleccion si la sesion es el 14 (pero esto ultimo mejor no confiarse no?) como deliraban algunos "que piensan perversidades las 24 horas", diria Macri.
En mi blog postee los spots de Radio Universidad (Rosario), "en contra" de la ley.
http://barebackedlife.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Ya se lo dije, don Néstor, al senador Jenefes hay que aplicarle el método Soprano. Capisce??? Si tienen dudas consulten con Alfredito el desdentáo a ver cómo apretaron ellos con la 125. Saludos!

El tío Cámpora dijo...

creo por lo que vi recién en la sesión del senado que jenefes va a acompañar. Le hizo una pregunta bastante dura a Rodriguez Saa por lo cual se podría especular que está de nuestro lado. esperemos que así sea. Abrazo Cumpas

Anónimo dijo...

QUé tierno el anónimo de las 13.30: cómo si no le estuvieran aplicando ese método desde hace rato.

Los Soprano al lado de los K son aprendices.

Este muñeco va a terminar firmando hasta cheques en blanco del cagazo que tiene.

No lo veo con huevos para hacer la Gran Cobos. Eso si, pondrá su elevado precio, que los kk pagarán gustosos

saludos

lava

El tío Cámpora dijo...

Hay "gente" que cree que lo de cobos fue un acto de patriotismo y que tuvo huevos como lava??' la verdad no lo puedo creer. No te preocupes lava que la ley sale o sale. Abrazo

Anónimo dijo...

Tío camporita: huevos tuvo. Se puede poner huevos para buenas o malas causas. Esto ya es motivo para otro análisis. Lo del patriotismo de Cobos, nunca lo dije.

Puede ser que la ley salga, coincido.

Pero mientras tanto, reitero lo que dije antes: cuidado, se les incendia el rancho desde atrás y no se dan cuenta.

Les ganaron la calle...

saludos

Lava

El tío Cámpora dijo...

jajaja, nos ganaron la calle, no me digas; fijate la semana que viene de quién es la calle cuando vayamos a apoyar la ley de medios. JENEFES FIRMOOOO, FIRMOOOO muchachos pareche que ya ta todo cocinadooo. Abrazo Fraterno

Felipe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Felipe dijo...

Ya se acerca noche buena
Ya se acerca navidad
para todos los gorilas
el regalo de los K

Anónimo dijo...

el viejo y sabio refrán afgano dice:"El que atribuye huevos al eunuco, delata que los suyos no superan en volumen el de un par de lentejas."

Anónimo dijo...

Proeza entonces del eunuco, haberse violado a Cristina con la 125...

saludos

lava