jueves, 29 de octubre de 2009

Hoy el post lo hace Nico



Publicado por el Escriba en su twitter ante el anuncio de Cristina de hoy.


12 comentarios:

Marcelozonasur dijo...

De golpe me empezaron a llegar sms, uno detrás del otro. La mayoría expresiones positivas, de alegría... aunque no faltaron los contreras de siempre "mira que es reventada la yegua, le cago todo el discurso a la oposición"...Y si, es reventada la yegua. Es una maldita implacable a la hora de defender a los mas débiles.

Seguro se quejaran que no es universal universal... sino a los desocupados, discapacitados o aquellos que tienen un trabajo informal. O sea, a los mas desprotegidos. Seguro vendrán los titulares de Clarín "mantienen a pobres con la plata de los jubilados"... y demas pelotudeces.

Hoy es un día de alegría.

Néstor Sbariggi dijo...

Marcelo: Es universal. Es la universalización de las asignaciones familiares, extendiéndola a quienes no cobran el salario familiar por hijo: los que trabajan en negro y los desocupados. Y como estas la paga la ANSESS.

Impecable.

Saludos.

AM dijo...

Viene atrasado el escriba, este gobierno entró en la historia HACE RATO.

eduardo j. dijo...

Néstor le decía recién a otro bloguero que vi a pibes enfermos de TBC..cuando laburaba en las villas de Soldati como maestro hace más de 40 años..Me emociona saber que podemos dar vuelta el destino..Como peronista me emociona saber que a partir de estas medidas podremos hacer JUSTICIA SOCial y no meramente ganar elecciones..
Afuera quedan los miserables que, columnistas de La Nación,nos anuncian el retorno a la política partidaria para seguir defendiendo privilegios y devaluaciones..
POR UNA PATRIA JUSTA ,LIBRE Y SOBERANA..un abrazo..pregeriátrico y peronista....

beatriz m. dijo...

Què alegrìa compañeros¡¡¡Basta de chamuyos con la oposiciòn que lo ùnico que busca es la destituciòn¡¡¡

Decreto de Necesidad y Urgencia y a la mierdaaaa¡¡¡.

Què diràn los repùblicos que votaban sacarle parte del sueldo a jubilados y empleados pùblicos¡¡¡

Lo de cumplir con escolaridad y vacunas (y tambièn estar documentados), me parece una contraprestaciòn necesaria. Educaciòn y salud hacen a la justicia social.

El "ahorro" del 20 por ciento hasta que cumplan con los requisitos, les va a permitir cobrar por cada hijo, de marzo a marzo, 432 pesos, una buena manera de empezar la escuela con ùtiles y ropa.

Làstima que Cristina no lo aclarò, a pesar que li mirò a Boudou insistentemente para que hiciera la cuenta.

Los de los noticieros de duelo, las caruchas fastidiosas lo decìan todo. Una periodista de Amèrica argumentò, que los màs destacado del dìa era la presencia de Milagros Vera, "la piquetera que fue denunciada por la oposiciòn".

Flor de hdep, ¡¡¡lo màs destacado es que millones de niños y adolescentes van a cobrar una asignaciòn hasta los 18 años¡¡

Un dìa peronista¡¡¡Un aabrazo a todas y todos. Huiiija rendija la vieja y la hijaaa¡¡¡¡¡

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Anita M. Sepa comprender. Es como dijo el General, los hay ortodoxos, heterodoxos, retardatarios y apresurados, pero...
Un abrazo, Ing. !!

Unknown dijo...

Impecable!!
MUY bien, muchachos, empezaron a escuchar a los que saben, felicitaciones!

Andrés el Viejo dijo...

¿Te acordás, Néstor, que yo decía que para la asignación a los chicos no hacía falta perder tiempo en el Congreso, porque se podía hacer por decreto?
Gran día, che, gran día.

Ariel dijo...

Sin ánimo de discutir entre amigos, Marcelozonasur te digo: sí es universal. Porque todo chico de menos de 18 años recibirá 180 pesitos. Eso no sólo hay que saberlo (como lo sabemos todos los que leemos este blog), sino también difundirlo. Este decreto reconoce una universalidad ciudadana en la que todos los padres de hijos menores de edad reciben 180 mangos para parar la olla de la que comerán nuestras crías, nuestro futuro.

Ariel dijo...

Y lo más importante: festejemos, abracémonos un par de días por ESTO que acaba de suceder (por la iniciativa política de la orda kirchnerista).
Tengo tantas ganas de salir a abrazarme con la gente (¿lagente?, puede ser: puede ser que lagente también esté contenta, aunque sólo aquella que no se informa por los medios hegemónicos.)

Ariel dijo...

Beatriz M, comparto todo lo que escribiste.

Y Nicolás, desde ya que comparto también tu tuiteo. Pero más importante que quedar en la historia es estar haciéndola.

Igual, los quiero a todos: entre este decretito de mierda de la yegua conchuda y el crecimiento que ni el mismo FMI-Clarín niega, se acabó la indigencia en este país.
Se acabó.

Unknown dijo...

Como dijo Capusotto: es esto o leer a Marcos Aguinis. Que lindo dia peronista!

Saludos
Pedro