jueves, 8 de octubre de 2009

Lolefrase de hoy y Chiche te le canta clara



¿Vio que yo había dicho que podía ser candidato?



Lole Reutemann acerca de los dichos de Eduardo Duhalde quien no descarta una candidatura presidencial. La venganza es un plato que se come frío.


Tenemos que coincidir en tres o cuatro puntos comunes y gane quien gane debe llevarlos adelante.


Chiche Duhalde acerca de los famosas "tres o cuatro cosas en las cuales estemos todos de acuerdo" para que la políica no sirva para nada de nada. Votá Cleto, votá Duhalde, Lole, Macri, etc, etc. Total con cualqueira de esos ganan los mismos.

14 comentarios:

malondelsur dijo...

me parece q van en varios frentes para hacer la misma mierda ; son un grupo de resusitados sin capacidad

eduardo j. dijo...

INGE,los últimos delirios sobre el abordaje a PAPEL PRENSA que preocupan a todos los lectores de boludeces y las "denuncias" del bañero sobre "espías" a su flía y cómplices..(nada dice dela red de escuchas del amigo mauri)son los últimos manotazos de los medios para frenar la aprobación???Como soy muy desconfiado ,espero alguna guarrada más..

Colo dijo...

Binner celebra porque sabe que al cabezón lo votará el mismo porcentaje que votó al Colorado y en un ballotage al tachuela lo barren.
¡Nestor 2011!

el ojo con dientes dijo...

Bravo Inge!!! Buenísimo el post. Hoy anduvo el Cabezón por Córdoba dando una conferencia con... ¡Ricardo Alfonsín!!! bueno, Dios los amontona...

Unknown dijo...

Y no se olviden de la venia de este rasputín con implante:

http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/subnotas/20-42943-2009-10-08.html

Sil dijo...

es lo esperable de esta gentuza bañeril
y la cara de toor de la chiche, ya no se privan de nada.
destilan a mas no poder.
Con ricardito reeditaran la sociedad de años anteriores que tuvo con el papito.
lamentable.

beatriz m. dijo...

Les podemos sugerir a todos esos cachivaches antidiluvianos que pasen por el Canal Encuentro y vean Peron, Sinfonìa de un Sentimiento de L.Favio.

Digo,para que relojeen las fuentes de las que pareciera nunca abrevaron ya que hoy todos estàn màs cerca de la JUNTA CONSULTIVA que de un movimiento popular.

A què ya se cual va a ser uno de los puntos, es de cajòn el art. 161,el segùndo punto, bajar las retenciones.

¿Què màs Corneta,què màs Bergoglio, què màs Biolcatti, cuàles eran los otros dos?....ah, ya se amnistìa y devaluaciòn...

Cartòn lleno para el alma filibustera de semejantes carcamanes, como decìa mi viejo.

Pero mañana, a festejar, con todo.

No nos van a arruinar la noche los fantasmas que se resisten y se quieren reciclar, los viejos y los nuevos.


Saludos.

Anónimo dijo...

no les parece mejor que se presenten por separado estos cachivaches en 2011? el pro en mi provincia (corrientes) no existe, la mayor parte del pj esta junto, el radicalismo esta partido entre moralistas y lo que queda del cobismo, el ari-cc practicamente no existe.Me parece muchachos que si se suman fuerzas progresistas centro-izquierda hay buenas chances para continuar con este proyecto, tenga la cabeza que tenga.no les parece? o estoy rumbeando mal?
por favor inge si puede aclararme mas el panorama a largo plazo porque es algo que me desvela.
un gran abrazo, estare siguiendo la secion de mañana hasta que salgamos victoriozos
fede

Néstor Sbariggi dijo...

Malondelsur: Esa parece ser la idea: bipartidismo que plantee lo mismo. Las corporaciones proponen que es lo que hay que hacer y el pueblo vota a quien de las dos opciones lo hace.

Eduardo J: Te paso un link. Debería escribir sobre esta operación.

http://www.minutouno.com/1/hoy/article/118161-Ex-directores-de-Papel-Prensa-niegan-v%C3%ADnculo-de-renuncia-con-esc%C3%A1ndalo/

Colo: No creo que Duhalde vaya de candidato pero nadie puede saber.

Ojo con dientes: Si, compraron el bipartidismo parece los amigos de la UCR o al menos algunos.

Manuel: Vade retro Rucucu!!

Sil: Exactamente, esa es la idea. Ay los buenos viejos tiempos de la Legislatura provincial!

Beatriz M: Esto es verso nomás. Duhalde cree que Cobos va a ser presidente y lo quiere condicionar y a la vez le ofrece gobernabilidad. No puede ofrecer nada, está vendiendo humo.

Fede: Es que la idea de Duhalde es esa. UCR unificado, PJ unificado y con un programa muy parecido, por supuesto a gusto de las corporaciones patronales.

En el Gobierno sumar al progresismo es la idea, por derecha imposible. Complicado porque por ejemplo BInner quiere heredar al kirchnerismo o al menos a una parte de los que apoyan a este gobierno pero hacen cosas como lo de Guistiniani que apoya pero no vota algunos artículos y se alía con los gorilas de derecha, no da quorum, etc. El tema de diferenciarse mete bastante ruido también.

Se irá aclarando de a poco.

Saludos

Andrés el Viejo dijo...

Muy bien analizados los "tres o cuatro puntos comunes". Son el equivalente imaginario de la descripción que hace unos años hizo Chomsky del sistema de partidos de EE.UU.: un solo partido con dos nombres y dos listas de candidatos.
Saludos, Inge, saludos a todos; y esta noche nos veremos todos los que estamos a distancia razonable del Congreso.

beatriz m. dijo...

Como decìa Peròn del sistema norteamericano: "Un par de zapatos con los dos pies de derecha".

Estàn rumbeando para ese lado. La centro izquierda es buena para las alianzas en el Parlamento -aun con sus posiciones de primas donnas-, pero electoralmente son insignificantes.

Me preocupa muchìsimo que se vuelva para atràs que es lo mismo que caerse en un pozo por años.

Saludos.

Andrés el Viejo dijo...

Un detalle que no sé qué significa, pero que algo debe querer decir. América TV pasó interminablemente la conferencia de prensa de Tachuela e Hijo.
Saludos

Anadri dijo...

Ya estaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!
Aprobado el 161.

A festejar cumpas !!!!!!!!!!!!!!!

un abrazo peronista, hoy y siempre.

Anónimo dijo...

Evidentemente la tarea del oficialismo es empujar (y rejuntar) a la derecha todo lo posible. Y no creo que sea buen negocio que las fuerzas se presenten atomizadas coo dice Fede, porque el antikirchnerismo puede jugar muy en contra en un ballotage.

El kirchnerismo tiene que dejar en claro que es el peronismo, que representa al peronismo mucho mas que el "disidente", y tratar de neutralizar oposiciones de izquierda (y de "izquierda") que allanen el camino a la derecha. No es disparatado pensar en una alianza pegada con moco a la derecha, ya lo hicieron con Unión Pro, se puede sumar a Cobos y sin mucho esfuerzo a la UCR. Ahí joderían mucho Binner y Solanas si se presentan, van a tener que decidir si acompañan, si se bajan o si son funcionales a Cobos/Macri/Reutemann/Cadorna presidente.

En fin, es puro tarotismo lo mío, pero tengo la sensación de que se viene un rejunte a la derecha, y que el camino es peronismo + aliados c.i.

Salutes.