domingo, 25 de octubre de 2009

Pampeanos críticos

Los legisladores electos por el peronismo de La Pampa, los diputados María Cristina Regazzoli y Roberto Robledo y el ex gobernador Carlos Verna y la intendenta de Guatraché María de los Angelés Higonet, elegidos como senadores nacionales, formarán los bloques del "justicialismo pampeano" separados de los bloques de FpV. Aunque también se señalaba que estarían alejados del "peronismo disidente", Robledo dice que la idea es conformar un interbloque con sectores peronistas no oficialistas.

De todas formas, Robledo dice que apoyarán los proyectos del PEN que tengan que ver con la gobernabilidad. Higonet dice que seguirán en la linea de la campaña, despegada del Gobierno Nacional, en la que influyeron y mucho los efectos del "conflicto del campo". También se cuela en el medio la fuerte interna local entre Verna y el senador saliente Rubén Marín, presidente del PJ pampeano.


Más trabajo para los presidentes de bloque del FpV a partir del 10 de diciembre.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No gustar. Pero bueh, es lo que hay.
Lo que se viene es un Congreso bastante raro, tipo Polinesia.

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

No conozco a esos distinguidos futuros senadores pero lo que dicen suena a: "Bueno, muchachos, escuchamos propuestas; ¿quien da más?".

Raul dijo...

No es por darle mayor poder de fuego a Tachuela del que tiene, pero veo su mano atras de esto tambien.

Que complicado va a estar el poroteo..

Néstor Sbariggi dijo...

Martín: Yo creo que quieren ver de movida que onda. Maria de los Angeles es sincera, hicieron campaña totalmente despegada y sienten que no pueden suimarse al bloque así nomás.


Marmaduke/Eddie/Matt: Como dar hoy por hoy solo puede dar el Gobierno, no creo qeu pase por ahi la cosa.


Raúl: Tachuela sabe que no solo es funcional a la UCR en sus sueños bipartidistas sino que también lo es a la disidencia en el peronismo. Lo dejarán hacer y decir que cualquier rebeldía es obra y gracia de su muñeca aunque no sea cierto.

Saludos.