lunes, 2 de noviembre de 2009

Armador todo terreno

Vemos aca en La Política Online que "Para condicionar a Macri, Duhalde piensa en Lavagna para jefe de gobierno" como dice el título.


Muy bien, pero leyendo el artículo nos enteramos que en realidad la noticia sería que un grupo de dirigentes del peronismo porteño se reunió con Roberto Lavagna para ofrecerle llevarlo como candidato a la jefatura de gobierno en el 2011:

"En este marco, dirigentes peronistas se reunieron con él, en una relación zigzagueante. Entre ellos, desde el PJ oficial, el Suterh y el FUP que conduce Eduardo Rollano."

“Hemos estado hablando con Lavagna pero, por ahora, no ha manifestado una voluntad de ir por la jefatura de gobierno, aunque creemos que sería un excelente candidato del peronismo” confía a LPO uno de los dirigentes que lo visitó.

“No lo vemos aún con una decisión de jugar en la ciudad, pero hay que esperar”


Lo que no sabemos es donde entra Duhalde en todo esto. Es como si para cierta prensa "si no esta Duhalde no vale" en cualquier reunión, rosca, "armado" peronista que se precie.

El final de la nota dice:

Lo cierto es que la movida del ex presidente con el economista sería una señal muy fuerte hacia Mauricio Macri, con quien todavía no termina de conformar una alianza estratégica, a pesar de que muchos de los dirigentes del espacio del jefe de gobierno son del riñón de Duhalde y hasta mantienen el contacto con el caudillo bonaerense.


Claro, como muy recordada es la reunión que Duhalde convocó una mañana a la gente de "su riñón" del PRO porteño en un claro desafío a Mauricio luego de que este se negase a aparecer en público con él y no le fue casi nadie.

4 comentarios:

eduardo j. dijo...

Disculpe inge..pero viendo en tv a los que visitan al negro Cáceres ,observé la cuasi satisfacción ante la inminencia de la desgracia .El miserable jefe de la CABA,habló de lo que iba a hacer la policía metro ante el avance de la delincuencia por K originada SRL....
Ver los reportajes a figuras del fútbol quejosas de la inseguridad "generalizada" ,qué triste...Hoy en radio un periodista sensato dijo que la societé espera una represalia sangrienta,lamentablemente.Mientras tanto en RíO ,Lula gobernante;los narcos derriban helicópteros...
Perdone ud la disgresión ,pero me pasé el día tratando de decirle a los clase mierd..que el gatillo lo apretamos entre todos..Y que cuando liquidaron a Fuentealba,no los escuché..y no fueron precisamente marginales ,sino ezbirros de los amigos de Mauri...Si estoy fuera de contexto..mis disculpas...

Néstor Sbariggi dijo...

Eduardo J: No se la iban a perder: un caso de inseguridad con un ex futbolista.

Creo que lo peor es reaccionar concediendo a "la mano dura" que todo el mundo sabe que no sirve para nada. Saltar de prometer seguridad total a "tolerancia cero" es muy loco.

Está bien, yo hoy vi portales llenos de esta noticia como si no hubiera otra, hasta Blumberg volvió.

Saludos

Julián Descamisado dijo...

En fin, Duhalde. Gran oximorón e impresentable enano fascista.

Todo el mundo sabe que "nuclea" porque es un narco que ha tejido negocios por todos lados.

No cuesta mucho imaginarse en las sobras haciendo llamadas a intendentes del GBA, manteniendo conversaciones telefonicas con Uribe, pergeñando un golpe comunicacional, alimentando las fieras para que salgan a las calles a "recaudar" ...

En fin, en otras palabras, el agua moja.

Ricardo dijo...

Yo lo respeto mucho al Negro Cáceres y me duele su situación, pero no creo que el aprovechamiento del caso por parte de los Medios, apelando a los golpes bajos, sea respetarlo.
Tristísima la tapa de ayer de Clarín.

Bueno, si no respetaron la memoria de Alfonsín, ¿qué se les puede pedir?
Son una basura.