martes, 10 de noviembre de 2009

Chau Morales, hola Milagro



Fede M nos manda esta noticia aparecida aca en El Tribuno de Salta pero tiene que ver con Jujuy: dirigentes barriales radicales presentaron en el Tribunal electoral un pedido de desafiliación al partido por "no haber recibido respuesta ante las demandas de los más necesitados" y que ante el reclamo no fueron recibidos por las autoridades partidarias locales.



Liderados por el dirigente Jorge Jurado dicen representar a más de 350 personas de diferentes barrios populares de Jujuy y la idea es conformar una agrupación social de desocupados y unirse al Movimiento Tupac Amaru conducido por Milagro Sala.

Entretanto, Gerardo Morales presidente de la UCR nacional y virtual candidato a gobernador de la provincia por el partido en el 2011, judicializa su disputa política con la Tupac Amaru denunciando a Milagro Sala por un supuesto enriquecimiento ilícito.


Bien, mientras le comen las bases Gerardo va a tribuales.

3 comentarios:

nanolefou dijo...

Por las sendas de Carrió va a avanzando el partido mediático gorila, incorporando a sus filas al televidente que tiene fe

Felipe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Felipe dijo...

Y si se bolivianizase Jujuy ?

Imaginense una suerte de formula a gobernador/vice gobernador al mejor estilo boliviano : "Evo + Garcia Linera : la alianza del poncho y la corbata".

Podriamos tener una formula : Milagros Sala + un intelectual Jujenio.

Estaria bueno, no ??

Encima con la Wilphala !!!

... se imaginan a los gorilas ... se mueren todos de un infarto