lunes, 30 de noviembre de 2009

Cleto tour



Leemos aca en La Nación que los operadores de Cleto Cobos le están preparando la agenda de verano que asegurará una fuerte presencia del hombre del corazón parlante en los medios y buscará el "contacto directo con la gente" del candidato presidencial con mejor imagen en las encuestas.

Cobos no tiene previsto subirse a la tribuna proselitista sino aprovechar la agenda de eventos festivaleros y futbolísticos de cada temporada a lo largo y a lo ancho del país que le ofrecen una vidriera desde donde testear su popularidad y saludar ante las cámaras para marcar presencia.


Su operador en la costa Daniel Katz ya le sacó platea para el Boca-River en Mar del Plata y le está organizando una caminata por Playa Grande y otros balnearios como Necochea y Villa Gesell y dice:


"Cobos va a llevar adelante actividades para profundizar su buena relación y su credibilidad con la gente y no entretenerse en el internismo enfermizo"


Los cordobeses Aguad y Mestre le están armando la agenda en la provincia mediterranea con un perfil más campero y allí la cita obligada son los festivales tipo Jesús María y similares.

"Su exposición pública siempre le sirve para fijar posición política"


Toda una definición. Leyendo sus últimas declaraciones da lo mismo si abre la boca o no.


Por otra parte tiene pensado acercarse a la "tropa propia" en encuentros directos con la militancia radical en reuniones con los "equipos técnicos" de la UCR que le preparan su programa de gobierno. Todo esto luego de que en diciembre el partido se ponga en linea con su candidatura cuando se venzan las últimas resistencias del jujeño Morales y asuma el mendocino Sanz la conducción.


Bien, tendremos Cleto de gira este verano.

8 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Katz va a tener que esconderse debajo del poncho ese de CLEPTO BOBOS porque en aca, en Mar del Plata,la ciudad que lo sufrio como intendente no lo quieren ni los perros.
Enorme error haber bancado a Katz como se lo banco y luego aceptarle un candidato insolito en su reemplazo

chelus dijo...

Muero por saber quiénes integran los "equipos técnicos"...

El Rabino Bergman Peronista dijo...

No era que iba hacer campaña recién cuando renunciara??
Que dirían los medios si Cristina fuera vice y el otro Presidente???

Anónimo dijo...

"Cleto Bobos" anima tu fiestita este verano en la playa... compite con "alquiler de gays" de capusotto... ja ja ja

rinconete dijo...

Es muy bueno eso de ¨profundizar su buena relación y su credibilidad con la gente y no entretenerse en el internismo enfermizo¨.

Lo importante es mantener la buena onda con la gente (con los vecinos diría mi amigo Horacito Rodriguez Larreta) y dejar de lado temas ríspidos como la política que solo sirven para incentivar la crispación.

Cleto es nuestro nuevo analgésico radical.

Anónimo dijo...

Creo que las encuentas ya no son tan favorables para Cleto, su popularidad sigue cayendo. Confío que en cuanto empiece a profundizar su relación con la gente esos puntos de popularidad van a caer todavía más.

Anónimo dijo...

Dientedeleón dice: Si, si, claro, hace como un año y medio que no para de caer, que la gente se cansó de el, que lo aterorizaron los oficialistas, que se apichonó con el ninguneo cristiniano y nestoriano... que lo pisó Carrió, que lo cagaron y olvidaron los campestres, que se le pudrió la pseudointerna de su partiducho... que su gestión en Mendoza lo hundió... pero el tipo arrasó en su propia provincia (y eso que sus rivales allá no son tampoco nenes de pecho, de hecho se tuvieron que morder la lengua y acompañarlo para no quedar en off side) y hoy sigue en el candelero. Sigan escupiendo rabia, kakistas, que el Cleto se los fuma en pipa con cara de nada de acá a un tiempo.

beatriz m. dijo...

Se viene el de la Ruazo¡¡¡¡ Oh,oh, oh¡, oh¡.

Se viene el Bobo Ameba ah¡,ah¡,ah¡ah¡.

La Ameba corporativa en todo su esplendor¡ A gozar Argentina¡