miércoles, 25 de noviembre de 2009

Mandale un e-mail



Puede ser que el tipo esté dolido o enojado y quiere que se haga justicia. Puede ser que ande buscando alguna compensación económica o alguna ventaja. Motivos tiene de sobra y si el caso fuera de que trata de sacarle partido a la situación no conviene tampoco darle herramientas que le faciliten la tarea. Y teniendo en cuenta de que el tipo ha vivido en conflicto permanente con la familia y que el caso está en la Justicia y en todas las pantallas, como a alguien que aspira a ser presidente de la Nación se le ocurra hacer esto?

Estaba cantado que el guión que la secretaria privada de Macri le envió a su cuñado "para que lo difunda en la prensa" iba a ser usado por este en su contra.


“Quiero dejar en claro que en ningún momento he vinculado al señor jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, en presuntas acciones de espionaje contra mi persona durante la declaración testimonial que brindé ayer en ante el juez Norberto Oyarbide

Muy espontaneo no suena tampoco, aún si este episodio no lo hubiese contado el cuñado.

Sin palabras.


ACTUALIZACION: Una más metida en el baile

Leemos aca en el portal de Viale "Infoexclusivo":


El juez federal Norberto Oyarbide citó a declarar para mañana a Ana Moschini, la secretaria del jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri, en el marco de la causa por espionaje, informaron fuentes judiciales.

Moschini fue acusada por Daniel Leonardo, el cuñado de Macri, de haberle enviado un correo electrónico con el texto de un comunicado que debía enviar a los medios para desvincular al mandatario porteño del escándalo por el espionaje y el ataque en su contra.


Cada vez más concurrido esta esto no?


22 comentarios:

guille dijo...

Sin palabras.

Unknown dijo...

Yp insisto, para mi que macri se avivó que zafaba, entonces mandó el email.

Ricardo dijo...

Macri anda necesitando un parapsicólogo o vidente.
No ve venir los resultados de los quilombos que se mandó.

Anónimo dijo...

No podía creerlo cuando lo leí, hacerlo de esa forma ni se le ocurre a un nene de jardín! No sé...al menos andá a visitar al tipo a la casa, invitalo a comer todos los días, llevate bien, recomponé relaciones, pedile que te tire las cartas q se yo y ahí vos mismo le tirás el comunicado. Cómo lo vas a hacer por medio de mail de tu secretaria!!!! Que poco tacto, a estos tipos los pierde su desprecio

Anónimo dijo...

Son demasiado vivos evidentemente, y nosotros no llegamos a comprender el nivel de complejidad de sus ideas. Quizá por eso el Colo todavía no contó su "plan".

Silvia Ca dijo...

che, me parece que son muyyy bobos.
no puedo creer el nivel de estupidez de Mauricio.
este se cae solo o alguien lo va a sostener? o su propia estupidez lo hace el candidato a presidente mas facil de manejar?

Néstor Sbariggi dijo...

Guille: Aca tiene que haber algo, no se explica que sean tan nabos.

Manuel: Eh? Se pateó en contra?

Ricardo: Generalmente estas cosas se sabe más o menos como empiezan peor no como terminan. La pelea con el cuñado es de larga data y ya que estaba montado el aparato sobre el gobierno de la CABA lo usaron. Puede ser que el tipo esté tratando de sacar ventaja de esto pero si se sale con la suya lo ayudaron bastante.

Anónimo: Buena definición, es así,

Martín: El Colo quizás sea otra cosa me parece aunque tengan los mismos poblicitarios. No entiendo a Macri, esta ya no es de falta d eexperiencia política sino de falta de experiencia de vida, el tipo no es su empleado y si lo puede embromar lo va a hacer.

Silvia Ca: Si el tipo se la pasa dando excusas no sería buen candidato no? Y encima haciendo estas gansadas.

Saludos.

Malala dijo...

Es incomprensible, aberrante y patético.
Como decís, algo debe haber.. aunque a mí me parece que es algo basado en un guión de Polaco y Subiela, pasado por vino con rueditas.

Saludos,

guille dijo...

Nestor ,sin palabras.

guille dijo...

Si queres buscar algo de inteligencia en el gobierno pro tenes que hacer como los yonis para buscar agua en la luna ,bombardear.

Gabriel R dijo...

Buenas tardes Ingeniero, anteayer Macri en "tres gorilas" dijo explcitamente que fue a buscar un jefe de policia a las embajadas de EEUU e Israel y ahí le recomendaron a Palacios.

Ya se que no sorprende esto, pero, no vi ninguna repercusión en ningun lado, ni siquiera en los blogs, ojo quizas se me pasaron, o Mauri ya lo había dicho antes??

Saludos!

musidora dijo...

difundirlo en la prensa lo dufundió... no sé de qué se puede quejar macri

Charlie Boyle dijo...

Está todo bien. Todo lo que vos quieras Nestor, pero vos sabés que tengo hijas mujeres en edad de merecer.
Me despierto a la noche con la pesadilla de que viene alguna de ellas y me dice: -Paaaa. Te presento a Daniel...

Marcelozonasur dijo...

Después de la cagada a pedos de Bergoglio, ya estaba hecho con Mauri. Todo lo que venga ahora, es placer jaja

manolo dijo...

Es el Sindrome DK; no le busquemos mas la vuelta.

1. Los individuos incompetentes tienden a sobreestimar su propia habilidad.

2. Los individuos incompetentes son incapaces de reconocer la habilidad de otros.

3. Los individuos incompetentes son incapaces de reconocer su extrema insuficiencia.

Un abrazo

Jay-Z dijo...

Manolo impecable.

Ahora yo me pregunto, no? Como hizo este flaco para manejar SOCMA?? Porque manejar un holding no es tan facil y te quieren serruchar todo el tiempo. Se pagan coimas todo el tiempo, entre públicos y privados(entre privados fuuu mucho mas), la diferencia se anula, lo privado se funde con lo público.
Berlusconi como totem.

Ergo, ja, concluyo que había otro zorro que cuidaba los negocios mucho mejor que Mauricio, el solo ponía la firma y la jeta.

beatriz m. dijo...

Martìn (Latinoamericano), màs que el desprecio (por la inteligencia)ma parece que tienen impunidad.

Por eso tanto "amateurismo". En su vida privada son jueces y partes y son los que ponen las reglas. En el estado no es asì.

Es la Argentina, Mauricio, no un holding.

Avivate paparulo, papanata,tontuelo, bobito.

Laura dijo...

Es que Ana Moschini es la pareja de James....

eduardo j. dijo...

Me disculpa que me aparte??ayer se toman medidas importantes.El pago de un plus a los jubilados y el arreglo del descuento de los medicamentos.Además en mis barrios el comienzo de la construcción del hospital de MOrón..
Anoche comentaba con mi socia que estas medidas se taparían hoy con algo siniestro..Acerté ,me levanto y mataron a otra maestra para afanarle : un CORSA...
Son casualidades...NO..

Néstor Sbariggi dijo...

Eduardo J: Esperemos que sea una casualidad. Justamente el otro día me comentaron algo del asunto, tétrico.

Saludos

Jay-Z dijo...

Ana Moschini, secretaria privada del jefe de gobierno porteño Mauricio Macri, admitió hoy haber enviado por mail un texto para que su cuñado, Néstor Leonardo, lo desvincule de la pinchadura de su teléfono. Sin embargo, adjudicó el hecho a "una orden" recibida directamente de Macri, quien le dictó el texto. (Telam)

Mí No Entender Tanta Pelotudez!!!

Néstor Sbariggi dijo...

Jay-Z: ACERTAMOS!!!!!!!!!!! Ayer me jugué por esa de una!

Saludos