lunes, 23 de noviembre de 2009

Reconociendo errores



Anibal Fernandez reconoció que el video tomado en Casa Rosada muestra que Antonini Wilson estuvo en el acto y que "cometió un error" al asegurar que el valijero mentía acerca de esa visita.

Para Anibal el tema que saltó nuevamente a la tapa de los diarios inmediatamente después de que creciera el escándalo del espionaje que complica al gobierno porteño es "una paparruchada montada por Clarín para correr el foco de atención respecto de las escuchas ilegales en la Ciudad".

La oposición está preparando un pedido de interpelación entre los bloques de la UCR, la CC , algunos "peornistas disidentes" y por supuesto el PRO para que responda en el Parlamento acerca de este tema. Descontando la negativa del bloque del FpV- PJ el jefe de la bancada de la UCR Oscar Aguad publica esta nota en La Nación de hoy.


Anibal dijo que "no se va a negar a contestar" y pensamos que quizás no sería mala idea darse una vuelta por Diputados. Habrá show mediático seguro pero al JGM argumentos no le faltan a la hora de confrontar.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

ingeniero sabe algo de la encuesta que muestra que la imagen de cristina subio? o es tremenda mentira?

por otro lado, con el tema de antonini no hay que olvidar que cobos tmb esta metido en esto, en ese momento Cobos era Kobos, no vaya ser que apunten contra los kirchner, tmb tmb deberia dar explicaciones

Felipe dijo...

Es cierto lo de anonimo,

cuando Cobos era Kobos, tambien era valijero.

Por cierto como ayuda tener un JGM a la altura de sus funciones.

Uno respira mas tranquilo.

Inge,
sabe algo de lo de la nacionalizacion de YPF que cita P12 hoy ? Si es asi pinta el hit del verano

guille dijo...

Queremos a ANIBAL en el congreso.

Anónimo dijo...

Yo creo que como usted dice, la capacidad discursivo-argumentativa del gobierno es tan grande y la incapacidad/impotencia de la oposición tan evidente, que el bigotón debe ir YA al Congreso.
Me sentiría mucho mas tranquilo.

El Grito Primal dijo...

Néstor: aquí ( http://www.continental.com.ar/oir.aspx?id=913695 ) hay una entrevista al Ministro Anibal Fernández, toca el tema del supuesto video.
saludos.

Redactor dijo...

De acá, derechito a Cosquín. Flor de payador es este Aníbal!!

Sergio De Piero dijo...

Yo creo que es bueno que Anibal vaya al congreso si se consigue que lo haga Rodriguez Berreta o alguien y así la comparación va a ser mas que interesante. Mas allá de eso lo del valijero se sigue manejando mal no?
Salutti

Unknown dijo...

El problema noe s tanto ir o no al Congreso, sino el tema que te instalan en la agenda. Y la presencia de Aníbal convalidaría ese tema: el video en cuestión se conocía hace rato, pero el punto está en bajar los decibeles públicos de las escuchas de Macri.

Unknown dijo...

Por esa misma razón, no hay que esperar mucho esfuerzo de los radicales con el tema de Antonini, ahora, hoy.

Néstor Sbariggi dijo...

Anónimo: Una encuesta del CEOP. Vos sabés como es esto de las encuestas: es encargan y la que da bien se publica. Yo comunicaría otra cosa.

Lo de Antonini es recurrente, ya pasará y volverá cuando haga falta llenar espacio en los medios.

Felipe: Se rumorea, no hay nada más que eso.

Guille, De Vierde Man: Si, no estaría mal.

Ex Anonimo: Gracias

Redactor: Y toca la viola y canta.

Avallay: Se pidió la extradición a USA y no te lo van a dar. Así como está planteado no tiene solución. Es perfecto para la oposición.

Lucas: Si, así es. Como dgo en el post esto tiene que ver con el quilombo de Macri. Igual no veo mal que Anibal vaya.

Saludos

Anónimo dijo...

Más que ir al Congreso Aníbal tendría que irse derechito a su casa.


Antes los ministros renunciaban cuando se descubrían sus mentiras..


saludos

Lava

Ricardo dijo...

Lava: ¿Qué se hace en un país serio cuando a un Jefe de Gobierno de una Ciudad lo encuentran haciendo escuchas ilegales?

Anónimo dijo...

Ricardo: por ahora funcionan los fusibles para él. Igual que para Cristina: voltear a uno o dos ministros y restablecer la confianza.

El tema es que el mecanismo tiende a agotarse en cada acción. De eso se trata justamente la pérdida de imagen positiva que muestran las encuestas.

Hay que pagar los precios en la política. Ha sido siempre así.


Saludos

Lava