domingo, 22 de noviembre de 2009

Regreso complicado


Quien fuera el recaudador de la PBA tiene el boleto de vuelta al gabinete provincial luego de irse en el momento en donde había que bancar los trapos. Santiago Montoya volvería a formar parte del equipo de Scioli en el lugar en donde se rumorea que pronto habrá un hueco: el area de Educación pues son cada vez más fuertes los rumores que su titular Mario Oporto estaría por renunciar.

En la linea que lo caracteriza, convirtió a su casamiento en San Isidro, en donde se tomó la foto que ilustra este post, en un acontecimiento mediático al cual fueron casi todos, desde Antonio Cafiero hasta el lilito Adrián Pérez.

Montoya que en principio se había acercado al armado del intendente de Tigre Sergio Massa con los intendentes "traidores", se dice que viene con la idea de reformar el area de Jefatura de Gabinete que conduce Alberto Pérez reservándose una sección en donde él sería la máxima autoridad y nuevas ideas para relanzar a la administración Scioli, todo esto tomando como fuente a allegados al "sabueso".

Pero no tardó en llegar respuesta desde uno de los pesos pesados de los intendentes del Conurbano. Raúl Otacehé, intendente de Merlo salió a cruzar con extrema dureza en un comunicado esta movida como vemos aca en La Rosca Electoral:


  • Montoya sigue proponiéndose como funcionario en cuanto espacio de poder le resulte de interés. Hace varios meses que en operaciones de difusión, poco disimuladas, se candidatea para los mas diversos puestos"

  • "Lo cierto es que Montoya, hijo dilecto de Domingo Cavallo, liberal a la antigua, ajeno al sentido popular, negador del peronismo, no debería tener ningún espacio en gobiernos peronistas que sostienen filosofías diferentes a los de él"

  • "Montoya no ha tenido ningún logro ni método exitoso. No tiene capacidad ni competencia política" "Sólo hace marketing de bajo nivel copiado de antiguas recetas de otros países. Hay muchos y muy buenos técnicos peronistas para desempeñar los cargos que ambiciona"

No le quedó nada por tirarle por la cabeza. Veremos como sigue.

3 comentarios:

Marcelozonasur dijo...

Aplauso para Otacehé.

Néstor Sbariggi dijo...

Marcelo: Hay que hacerle frente a ese eh?

Saludos

Marcelozonasur dijo...

A los "barones" se los banca. Mas cuando lo que hay enfrente es gente pituca que a la hora de los bifes se manda a mudar y nos deja tirados.