miércoles, 30 de diciembre de 2009

Al Tachuelamovil!




Ahi lo tenemos al vehículo que transportará a Eduardo Duhalde por los caminos de la costa bonaerense en gira proselitista. Está equipado con todas las comodidades como dice la gacetilla de prensa que reproduce El Día aca:


  • "Transportará a jóvenes militantes que distribuirán folletos con un mensaje de Eduardo Duhalde, explicando los motivos de su regreso a la política y que tiene como objetivo primordial derrotar a (Néstor) Kirchner en una Provincia que no le pertenece".

  • "El "Duhaldemovil" cuenta con una sala de estar con mesa de roble y sillones tapizados en tela de colores pasteles, sillón de dos cuerpos con posibilidad de hacerse cama al tono, frigobar, mesa de apoyo de madera"

  • "La parte de iluminación también es acorde al ambiente, logrando un espacio de tranquilidad y calidez al viajar. Posee además un compartimento preparado para realizar grandes distancias con muebles que facilitan el descanso. Baño y una cocina"

  • "Contará con un servicio de Wi-Fi para recepcionar inquietudes de los habitantes de la Provincia, como así también estar en comunicación las 24 horas con el electorado bonaerense a través de Internet".

  • "También tiene en el primer piso, una plataforma cerrada con la posibilidad de hacerse palco en los diferentes actos o recorridos; con equipo de comunicación y sonido completo"

Todo incluído, una casa rodante hasta con palco. Se la llevará a su esposa Hilda de gira también?

Cómo será irse de vacaciones, estar tirado al sol y que te estacionen el Tachuelamovil cerca?

Ya lo veremos.

20 comentarios:

Unknown dijo...

Se podría saber quien pone la guita para tanto despliegue por un muerto?

eduardo j. dijo...

Ingeniero ,cree ud que la clase media, ultra anti k, no comprará Tachuela..Me parece que sí ,que va ,comentarios de rabiosos y no tanto ya lo ven como al Libertador.Con Macri hundido en sus ERRORES y Cleto sorprendido en su boludez..Mucho no les queda.Felipe puede tener un acceso de peronismo y el Colo es...NADA...Como los perucas no tenemos hoy fuertes principios doctrinarios PERONISTAS,tal como en 1989 el peronismo puede ser vehículo de cualquier cosa..
Una inquietud ,además de Clarín,quien banca a tachuela..me lo imagino ,pero no quiero parecer delirante..Un abrazo peruca y riverplatense residual...

guille dijo...

Que quilombo para meter una mesa de roble en un bondi!!!

Clandestina dijo...

¿y quién es Duhalde (y nadie) para adjudicarse la propiedad de la Provincia y su representación???!!!

además de la amplia descripción de las comodidades -rayanas en la obscenidad- podrían haber hecho público el origen de los fondos para poder realizar semejante "adquisición" y movida.

increíble! se postula y presenta cual salvador de la patria, como si todos fuésemos amnésicos y no recordásemos la ejecución de Kosteki y Santillán, ni el peso x peso, dólar x dólar, entre otras políticas de su autoría junto a su espléndido "equipo" (Barrionuevo, Atanasof y dale q va).

disculpas, quizá soy muy exigente y pretendo demasiado y un día de estos lo dan a conocer en Canal 26 (Pierri), donde parece q está abonado o en algún almuerzo de los tan populares q sirven en América.

eduardo j. dijo...

EL CANAL DE PIERRI ..es el canal de Tachuela..Los une todo ,no sólo el espanto.Con respecto a Kosteki y Santillán ,se olvidaron todos .Hasta los muchachos de las orgas sociales..Me parece que algunas de estas tienen relaciones carnales con el Cabeza.Y la centroizquierda no dice nada o piensan usufructuar o morder algo con la aparición del bañero..Pero porfa ,hablen ..eh ,PINOLITO,o este no es un traidor a la patria..Claro si gritas no vas a la casa del cabe:TN.....

Unknown dijo...

Con los muebles que le mete entran pocos de los militantes que habla. Es coherente, no lo sigue nadie. Debe ser un set de tv para exteriores.

Sin Dioses dijo...

Parece que va a tener un asiento reservado para algun abuelito profugo, de aquellos que andaban con la picana en mano.

Jay-Z dijo...

Don Inge, como hago para ir en el Tachuela movil??

Es que la cosa está complicada y quiero pegarme unas vacaciones en la costa vió!!!

Ja, abrazo buen año!!!!

Vietnam dijo...

El mismo desprecio que por el menemovil. Si le pone garra y manzaneras reloaded, puede hacer daño...

Silvia Ca dijo...

Nada que no se solucione con un fosforo en el tanque.

Néstor Sbariggi dijo...

Claudia: Hasta donde se el que está bancando es el Momo Venegas. Si hay otro sponsor no se.

Eduardo J: No creo, la clase media no lo ve bien a Tachuela. Lo que se trata de instalar, y es en el único escenario que Tachuela puede mojar algo, es que "en lugar de los Kirchner cualquier cosa".

Eso es lo que hay que romper, no puede ser que un pueblo se conforme con cualquier cosa.

Guille: Me recuerda al vagón en donde se firmó el tratado de Versalles. Por favor!

Clandestina: No, Duhalde se presenta como la fatalidad y no como lo mejor. Tanto hablar de la dirigencia mediocre y Duhalde trata de emparejar hacia abajo a ver si entra en la discusión.

Eduardo J: Si, Tachuela habla con gente como Alderete y Castells.

Y la centroizquierda que mencionas ansía que el peronismo se corra a la derecha y Tachuela viene bárbaro para eso.

Pedro: El movil es para él! A ver si lo va a llenar de militantes, ja!

Sin Dioses: No creo que las lealtades de Duhalde lleguen hasta ahí.

Jay-Z: Imposible, si podés ir a aplaudir.

feliz año!

Vietnam: Ojalá, me encantaría que le deje de chupar las medias a los empresarios y haga algo de peronismo.


Saludos

Néstor Sbariggi dijo...

Silvia Ca: Hermosa, vos siempre la misma, ja, ja. No esperaba menos de vos.

Un beso.

kaliban2 dijo...

y que les va a decir ,que estamos mal, que tipo de campaña de oposicion se hace en la playa si no sos opficialismo?
les van a decir que ,que se vuelvan que viven en un pais en crisis y no se dan cuenta.

el si pero pueden usar y arrancar la venta de ahi

beatriz m. dijo...

Ayer lo vì levantando a Menem, hablando de èl con cariño y admiraciòn¡¡...

Ya fuè. Detràs del Momo Venegas està la Mesa de Enlace...

Imaginemos los cuatro o cinco puntos que pretende firmar, para eso necesita semejante mesa:
Amnistìa-Baja de retenciones-dolar ultracompetitivo-Giro a la derecha en las relaciones internacionales.Acercamiento a todas las corporaciones.

La plataforma de toda la oposiciòn repùblico-transparente.

Para el 2011, no hay menù posible, excepto NK.

chinoclau dijo...

este lanzamiento playero me hace acordar a cuando carlos se largo para disputarle la interna a cafiero. claro que el riojano venia de ganar la gobernacion por tercera vez y el cabezon viene de varias derrotas y entre otras cosas a tachuela le falta un tachuela. lo unico que hay que hacer es no subestimarlo como se hizo con carles por aquel entonces.

Mariano T. dijo...

es muy tentador enfrentarse a un lider con 60% de imagen negativa como Kirchner.
Ya esta vencido el prejuicio gorila, y cualquiera puede ir a votar en las internas del PJ. Yo voy a hacer campaña para llevar gente, como siempre a votar al candidato que más chances tenga de quitarle el triunfo a nestor.
Hay que detectar al De Narvaez de la primaria 2011.

Ulschmidt dijo...

¿qué tiene de malo Duhalde? salvo los delfines que elige, eso sí. Es el Presidente que sacó al país de su peor crisis y dejó al ministro de economía más exitoso, al que Kirchner se animó a expulsar sólo tras los dos primeros años de su gobierno, cuando ya le había arreglado cosas como la renegociación de la deuda y le dejaba el país en marcha y sintió que podía remplazarlo con Moreno y otras miserias semejantes. Siempre le construyeron un halo de complicidades con el crimen a Duhalde, justificado nunca en nada, sin testigos, sin casos, sin episodiso concretos nunca. El episodio Antonini Wilson, con un tipo trayendo plata del extranjero en un avión oficial, acompañado de funcionarios oficiales, detectado, dejado que escape días después, Kirchner gritando "que nos devuelvan al reo" después que él mismo lo dejó salir, con el bigotudo gritando "Jamás estuvo en la Casa Rosada" hasta que apareció filmado y? te explicaron alguna vez porqué fue eso? O el aumento patrimonial del 600% de los Kirchner en pocos años. A Duhalde no le cuentan ni una sóla de esas.

Néstor Sbariggi dijo...

Ulschmidt: No verás en este blog un solo planteo moral acerca de Duhalde. Muchos lo demonizan por negro, conurbanero y peronista o directamente mafioso y ese no es para nada mi cuestionameinto hacia él.

No estoy de acuerdo con su propuesta de un peronismo de derecha, al estilo del PP de su amigo Aznar, su chupamedismo de los empresarios, su contrabando del ajuste que piensa imprescindible bajo "las 3 o 4 cosas que nos pongamos todos de acuerdo", su intento de conducir al peronismo para cerrar con Cobos el "Pacto de la Moncloa" que le asegure un lugar en el poder y posiciones en el Estado para su gente.

Duhalde es un gerente de la decadencia que espera que todo sea tan pero tan malo que votarlo a él y su propuesta no parezca una herejía.

No le niego virtudes, es un político de primera linea que supo explotar las grietas del kirchnerismo por donde entrarle con éxito, aunque lo dejaron afuera a último momento.

Esas son entre otras cosas que no detallo para no hacerla larga las razones de mi cuestionamiento a Duhalde.

Saludos colega, feliz año.

Anónimo dijo...

Sr ULSCHMIDT...PASABA POR ACÁ Y LO LEÍ..cOMO TENGO RELACIÓN CON LA EDUCACIÓN ,PUEDO DECIRLE QUE ES UNA MENTIRA QUE EL SR CABEZÓN NO TENGA ARISTA REPROCHABLE.EN LA PROVINCIA HIZO USO Y ABUSO del fondo de Reparación .Durante años recibió miles de millones de verdes.Si se analiza el precio de la obra pública en escuelas(MAL HECHAS,SE CAÍAN) nos sorprenderíamos por los sobreprecios.Y su amigo el gordito que las "formalizó"?Guatieri?..Hay para adjudicarle al bañero .Pero claro el candidato de los medios no es observado por éstos...EN UNA PRÓXIMA LE PASO DETALLES DE LOS "ERRORES"...

Anónimo dijo...

SIGO, LE RUEGO QUE BUSQUE LOS "GASTOS" DE LA REFORMA EDUCATIVA IMPORTADA Y FINANCIADA POR EL BANCO MUNDIAL...Y LOS HOSPITALES,otra que EL CALAFATE..Bueno eso es otra historia...Continuará..