sábado, 12 de diciembre de 2009

Chaveta



Alfredo de Angeli
se está cobrando que lo hayan dejado abajo del palco del acto del Rosedal y la emprende en contra del discurso del piquetero blanco y presidente de la SRA Biolcati, que desde entonces viene cobrando como en bolsa por haber expresado sus "habría que descabezar la gobernación" refiriéndose al gobernador de la PBA Daniel Scioli:


"Es grave lo que dijo, pero seguro que es un error involuntario. Se le salió la chaveta, lo dijo sin pensar"

dijo Alfredito a Radio 10.


"Los hombres elegidos por el pueblo tienen que terminar sus periodos"

respondió De Angeli cuando le preguntaron si Scioli debía renunciar.

Aunque el entrerriano sale a cruzarlo a Biolcati, aca en LPO atribuyen a su ausencia del palco a Eduardo Buzzi en un nuevo capítulo de la interna de la FAA:


Fue el propio Buzzi quien le comunicó que sólo hablarían los dirigentes de las cuatro entidades rurales –él, Mario Llambías de CRA, Hugo Biolcati de la Sociedad Rural y Carlos Garetto de Coninagro-. “Fue una decisión de la Mesa Enlace”, le habría dicho.

Sin embargo, el inquieto entrerriano indagó un poco más y lo consultó con los otros dirigentes. La respuesta que encontró fue otra. “”Fue Eduardo el que te vetó”, le advirtieron.

Pero la nota va más allá y dice que Buzzi también vetó que el pampeano Ulises Forte presidiera la comisión de Agricultura de Diputados para frenar el crecimiento de un rival en la interna de la FAA, cosa que dudamos porque al final en la negociación el que se quedó con la presidencia fue el formoseño Ricardo Buryalle vicepresidente de las CRA, históricamente enfrenadas con la FAA y que ultimamente han tenido lugar chisporroteos públicos entre su presidente Llambías y Buzzi.


Lo que no pudo el Gobierno durante el prolongado conflicto con la entidades lo está haciendo la pelea por la cuota de poder institucional que estas lograron el 28J.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Es como esa imagen trillada de la chica del campo que va a probar suerte a la ciudad y termina en una guerra de vedettes. Esperemos que no empiecen a mostrar carne para subir el rating. Puaj!

Saludos

Nando Bonatto dijo...

Prime ,Tulipan,Punticrem

Tom Crean dijo...

Inye, un poquito de la interna del revolucionario Che Scioli.Plis,

Marcelozonasur dijo...

Se empiezan a pelear las hienas...

Néstor Sbariggi dijo...

Pedro: esto recién comienza

Fernando: Velo rosado?

Tom: Estoy en eso, hay bastante de que hablar y cuesta meter todo en un post. Ya vendrá


Saludos

Omar dijo...

Que buena noticia!!!! dejo una reflexion.
El mal no es fiel ni siquiera con sus propios seguidores.

Tarde o temprano estos "chicos" se van a terminar sacando los ojos.

pipinocuevas dijo...

Todo lo que se junta solo “para estar en contra” termina mal, ¿alguien puede creer que va a salir algo coherente de algo apoyado por Chechu Pando, la gorda naranja, Chuki, Alikate, el maoísta fashion, etc., etc., etc.?