viernes, 11 de diciembre de 2009

Citando a Posse


Como si las desventuras de Mauricio Macri no tuviesen fin respecto de los RRHH que recluta, ahora el represor acusado de crímenes de lesa humanidad, Luciano Benjamín Menendez dijo en su alegato previo a la sentencia del Tribunal que lo está juzgando en Córdoba que:



"Bien lo dijo Abel Posse: ningún país repudió a su ejército por lo que le exigieron sus gobiernos"



"Los argentinos podemos preguntarnos, con patética tristeza: ¿para quién ganamos la batalla?".


Estamos seguros que Menendez es solo el primero porque esto va a seguir. Macri se ha comprado nuevamente un problema sin ninguna necesidad porque se puede ser de derecha cool, algo difusa y medio boba a lo Michetti, chorreando ideología en lo que decís pero haciendo como que no y hasta podés caerle simpático a mucha gente. Otra es poner de ministro de Educación nada menos a un defensor público de tristes personajes como el de la foto.


Como dijimos, nadie te manda Mauricio aunque lo culpen a Marcos Peña.



Actualización: Aclarando que oscurece


Ya que están en el baile, el diputado nacional y presidente del bloque Federico Pinedo sale a bancar los trapos PRO respecto del flamante ministro Posse como dice este cable de Telam:


  • "Posse es un intelectual importante y como tal, antes de ser ministro, buscó provocar y abrir debates".

  • "Su preocupación es la misma que la de millones de argentinos que tienen miedo a que maten a sus hijos en la calle".

  • "Puedo asegurar que nadie en el gobierno de Macri defiende dictaduras y estamos trabajando muy duro para consolidar la democracia"

Sin palabras.





Esto si que es PRO.

20 comentarios:

Caíto dijo...

Mauri es un fiel exponente de la estupidez clasemediera porteña. Por eso todavía sigue siendo muy peligroso, por que parece un idiota...pero tiene un plan.

Comandante Cansado dijo...

Jaaaaa. Petacular. Salvavidas de plomo, que le dicen.

Comando Rulero L dijo...

Si abris la pagina del gobierno de la ciudad, te lastima lohojo un cartelón amarillo que dice "En 2 años hicimos más que en los últimos 10. Estamos recuperando el tiempo perdido" Por eso, se está pensando en hacer nuevas designaciones: En Salud, a Barreda, en Seguridad Social, a Cecilia Pando, en Ambie4nte a María Julia, en Transito y Transporte al Melli Danyeli. Vamos por todo, vamos por más!

Nando Bonatto dijo...

Y la Micheti sigue en silencio de radio...
anda........

Patronio1 dijo...

Y parece que Michetti renunciaría a su banca para asumir en transporte, según Maurizio es la que mas sabe de esto de andar sobre ruedas.

rinconete dijo...

Ese es el enigma que Macri no logra resolver, tiene razón Ingeniero. Como mantenerse en las cálidas aguas del conservadurismo catolicón pero presentable de Gabriela y no desviarse hacia el fascismo ilustrado de Posse o el analfabeto de Pando.
El problema es que uno es lo que es. Como bien lo demostró Macri al defender como nunca defendió una decisión, el nombramiento del Fino.
En defensa de Macri hay que admitir que el enigma que no logra resolver tampoco pudo ser resuelto por ninguno de sus socios. La derecha civilizada argentina es un oximoron.
Por último es cierto también que la simpática Gabriela resultó un aliado del calibre de algunos inventos kirchneristas: sirven mientras no se los necesita.

Quilmeño dijo...

Segun lei,este Posse es un asesor duhaldista.Si es asi,el Cabezon sabia lo que le estaba recomendando.
Para amigos asi,no?
Saludos

Anónimo dijo...

Pregunto ¿En los sectores medios y medio altos porteños (el 60% que voto a Macri)el discurso de Posse los escandaliza tanto como a nosotros? Mmmmm

El Grito Primal dijo...

Tachuela: un experto en demoliciones.

rinconete dijo...

Ingeniero
Se supo, ni James ni Peña son infiltrados kirchneristas.

A quien Kirchner plantó en el gobierno de Macri es a Macri.

CEH dijo...

¿Menéndez ocupará algún cargo en el gobierno de Maurizio?

Marcelozonasur dijo...

Con razón la caterva opositora (sobre todo el jefe del bloque mayoritario de la oposición) esta tan apurado por "revisar" el Consejo de la Magistratura...

Anónimo dijo...

A mi me flipó la justificación que hizo Posse hoy sobre el editorial de ayer: "digo lo que piensa la mayoría de la gente" faaa, no sabía que este elitista ahora se siente parte de las mayorías

y ese asunto de que "bueno, pero lo que yo digo lo pensamos casi todos" cuando uno trata de razonar con alguien que parece estar repitiendo frases hechas que ni siquiera tiene idea si son ciertas...realmente me tiene con los ovarios repletos
bueno Posse, derecha era la de antes hasta pa argumentar hijaputeces.
qué re decadencia gordo...

desparejo dijo...

Todo el gobierno de Mauricio debe ser una joda para las cámaras de vigilancia de la ciudad detrás de las cuales debe estar Tinelli o algo así.

Agustín Molina dijo...

Muy buena esta entrada... y me gustó su posición en la anterior.

Anónimo dijo...

Posse es PRO

Santiago dijo...

Abel Posse?
Caín Proce le calza mejor...
Otro que asume "imbuido de un hondo fervor patriótico", se acuerdan?
Lo decian en cada discurso!

Alejandro dijo...

Estaba esperando declaraciones de Pino (que según recuerdo fue elegido en la CABA) sobre esta designación Pro, pero me enteré que está ocupado escribiendo una autobiografía de 65.799 páginas llamada "Pino: pura pureza revolucionaria -del peronismo al puritanismo político inocuo en 24 fotogramas-".

Enzo el platense dijo...

Todos estos episodios blanquean la inoperancia macrista y nos ahorran trabajo a los disidentes...ya se sabe (vaya novedad!) por donde no hay que ir jamás si se quiere ganar 2011 (sí, Colo?)...ahora habrá que ver dónde se los pone...
Qué se le va a hacer, Ingeniero, todos tenemos nuestro Macri/Scioli (separados al nacer!!!) en la familia...

Un gusto leerlo, cumpa....(la mejor data - y la menos fundamentalista - de la blogósfera)

Enzo el platense dijo...

Redundo: al kirchnerismo le hacen falta más Sbariggis y menos FORTsters (se gastan ustedes mismos!), menos hedonismo intelectual y más cumpañerismo...

(no era que iba a cambiar la comunicación, amigo?)

(disculpas si lo hice sonrojar...je)