viernes, 25 de diciembre de 2009

Cletofrase de Navidad




"El país está saliendo de la crisis internacional. Pero tenemos que saber finiquitar el conflicto que se tiene con un sector de la producción y que nos ha llevado a una situación no sencilla, no fácil y no deseada, y que ha afectado a gran parte de nuestra economía"


Cleto Cobos que no para de hacer campaña ni en Navidad y en lugar de decir palabras como "complicada" o "dificil" miren como las dice!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Inyeñé. Ud sabe que comparto con ud la idea acerca de la mediocridad de Cleto.

Pero estos son recursos retóricos de personas que se ven a diario puestos en la obligación-necesidad de hablar, de dar definiciones, opiniones sobre la "realidad política".

Podemos hacer un compendio de las gansadas dichas por Cleto y por la mayoría de los dirigentes políticos. No es así?

Ahora, si nos ponemos a analizar el discurso de Cristina, ese cuadro maravilloso que tiene el kirchnerismo, vamos a encontrar la misma cantidad de pelotudeces, frases de compromiso y clichés.

En fin, tonterías que no respetan la gran tradición intelectual de la Argentina.

La he escuchado a Cristina hablar sobre el Bicentenario con un discurso que ni una directora de escuela primaria se hubiera atrevido pronunciar.

Supimos tener mandatarios como Frondizi, el propio Perón, Illia, Alfonsín...

Qué va a hacer, ahora tenemos esto.

saludo

lava

Néstor Sbariggi dijo...

Lava: Cleto habla deliberadamente así. Odio las películas de Subiela pero hay una en la que un personaje iba eliminando palabras de su vocabulario y Cleto hace algo parecido. No solo es pobre su discurso sino que él lo empobrece más.

Y no es que se vea en la obligación sino que busca el micrófono o sino manda un comunicado de prensa. Ese es su mensaje.

Lo de Cristina lo discutimos en otro post.

Saludos

guille dijo...

Renuncie,NO hijo de buena madre.

Marcelozonasur dijo...

jajajaja guille jajajaja

Hay que pagar en zapping para que hagan "informes" sobre Cleto y muestren lo idiota que es. Compararlo con Zulma Lobato, Moyano dixit... Hay que Delarruizarlo.
No dura ni 6 meses en el candelero.

Charlie Boyle dijo...

Juas, apoyo la guillefrase NO hijo de buena madre

Unknown dijo...

La re-interpretacion por parte de La Nazzion de las palabras de bobos lo hunde, ¿Habra sido intencional?, digo porque al lado en la portada de la edicion online le hacen propaganda a cabeza. En fin, Que tipo tarado!

Néstor Sbariggi dijo...

Guille: JUA!!!!!!!

Marcelo: Iremos hacia eso? Vamos a seguirlo al asunto.

Charlie: Totalmente!

Pedro: La nota es absolutamente en contra mientras que a Tachuela lo ensalzan. Que pasa viejo? No podemos decir nada aún pero si la tendencia se mantiene...

Saludos

Alejandro39cap dijo...

El Cleto es el hijo de De la Rua. Lo peor de todo es que esta primero en las encuestas como candidato a presidente. De continuar esto, creo que los Argentinos vamos a una nueva frustración.
Feliz Navidad!

ram dijo...

¿Qué tal "chupete 2.0"? Sirve?
Saludos.

Anónimo dijo...

Alejandro, la verdad que no sé si no es merecido. Si lagente elige a Cleto o a Duhalde solamente para hacerle daño al kirchnerismo entonces nos merecemos las frustraciones.

Lo mas triste de la oleada anti-K no es que termine el gobierno oficialista, porque en todo caso ese sería un detalle menor si hubiese quedado algún aprendizaje y sabemos que van a quedar cosas buenas que les van a costar desarticular. Lo mas patético es que después de todo lo que pasó no se aprendió nada, no se aprendió a respetar a los gobiernos, ni a confiar en la política, ni a construír en lugar de ser anti... a veces pareciera que De la Rúa podría volver a ser presidente.
Saludos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El coso de al lao dijo...

Anónimo:
Estamos de acuerdo. Pelotudeces dicen todos. Pero le digo sinceramente que hace muchos años (muchísimos) que no escucho alguien como Cristina. Hay que escuchar y leer bien lo que dice. La desvalorización del discurso de Cristina es una bajeza.
Y lo mejor de todo es que no solo dice (y muy bien), sino que HACE...
Lo de Cleto es sencillamente lastimoso. Sólo un país como el nuestro, con el nivel de oposición, puede tolerar un poble tipo como él.

El coso de al lao dijo...

Perdón, me olvidaba. Se me ocurrió de repente y me parece interesante como para comentarlo.
¿Y LA INSEGURIDAD? ¿Y LA MUERTE DE MUJERES EN ASALTOS?
Será que los chorros se tomaron vacaciones durante las fiestas?

Anónimo dijo...

Ke cleto, el No hombre político? ese? ah, no es de extrañar ke diga tantas pelotudeces, hace honor a la cara ke tiene, pooobre!.
Exteban, estos días estaba pensando lo mismo ke vos, no hay más inseguridad, los muchachos se ve ke se tomaron vacaciones y no salen por estos días de caño, pero ya sé, le están dando protagonismo a esta manga de noperantes. Ah, los ke también se tomaron vacaciones, pero hasta marzo son macri y sus secuaces, pero ojo!!! mauri ke en un año no trabajo 100 días, no es vago los vagos son los docentes de la caba. Faltaba más!!!

beatriz m. dijo...

Què gracioso¡¡¡Para enaltecer a Amebabobos, comenzaron a hacerle notas a de la Rùa donde se explaya en còmo hacer un huevo frito, de còmo Duhalde le "chafò la guita del corralito".

Quieren humanizar al tòntòn que no es para nada un bolas triste, como me dijo una militante ucr que estuvo cerca de èl, "otra que boludo, es un hijo de puta, con todas las letras".

Aspiran que esas amnesias pasajeras de la ciudadanìa histèrica, vuelvan a colocar a Fernando en el lugar de repùblico transparente.

Y por caracter transitivo...Amebabos es el Repùblico 2011.

Falta mucho, y en estas tierras, los estrellatos duran menos que los de los mediàticos de la tv. Veremos còmo se mueve en ese contraditorio juego de ser y no ser.

Ulschmidt dijo...

Es un poco de algebra booleana en el discurso politico. Una deformación de ingeniero, pero sólo eso.

Néstor Sbariggi dijo...

Beatriz M: Perderán otra vez una oportunidad? Yo creo que Cleto no le habla a los potenciales votantes solamente. Demasaidas variables se le escapan.


Ulschmidt: A ver. Ja, ja... Si!!!! Variables negadas! Por favor! Vio colega que no estamos tan lejos?

Un abrazo