miércoles, 9 de diciembre de 2009

Cronizócalo de hoy



LA MUERTE DE LOS POMAR PROVOCA CESANTIAS



Zócalo de Crónica TV ante la purga policial en la PBA a raíz del caso Pomar. Lo más parecido a "La crisis provocó dos nuevas muertes" que vimos ultimamente.

14 comentarios:

Ariel dijo...

Y si, como aquella vez las muertes no fueron producto de "la crisis" sino de la represion, esta vez las cesantias no son por la muerte de una familia en un accidente, sino por la burrada de no encontrar durante casi un mes a un auto volcado, que no estaba en un granero ni en un sotano, sino al costado de una ruta, donde suelen quedar los autos vocados.

Anónimo dijo...

Para mí es todo lo contrario, no lo más parecido, aquél titular de Clarín era turrada, como mostró el documental de unos chicos; éste en cambio me parece bastante denotativo y no pretende contrabandear nada.

Daniel

Anadri dijo...

Lo dicho Néstor, esto no era algo intrascendente.
La policía no sirve PARA NADA y
la fiscal, representante de la Justicia un PAPELON !!!!!!!!!!!
Tal vez necesitemos una Monarquía Absolutista, porque el sistema Republicano está en crisis, por lo cual la presienta está sóla con toda la gestión. Ni qué hablar del Poder Legislativo !!!!
Se están dando la condiciones para que Cristina sea consagrada monarca por el pueblo y comience a gobernar con DNU y V E T O S.

Mi reloj adelanta.

un abrazo peronista hoy y siempre.-

Marcelozonasur dijo...

Este, como cualquier tema que sea mascarón de proa de la burguesía clasemediera de este ispa, no hay que negarlo. Pero pensar como piensa esa clase racista y cómoda, no, paso.
Ahora resulta que el Estado es el culpable de todo. No jodamos. El 80% de los que manejan, manejan mal... son unos malditos mala leches atrás del volante.
El otro día, en cuestión de ir a la CABA a presenciar un concierto, me quede sorprendido. Como deben imaginar, la salida era un quilombo... paso de tortuga por la calles cercanas a Libertador. En una esquina, después de pasar 6 autos que estaban delante mió, no aceleré como hicieron ellos, sino que avance a paso lento e hice una seña al que esperaba en la otra calle para que pasara. Total, por mas que hubiese pasado, avanzabva 10 metros y tenía que frenar, porque la calle seguía repleta. Quién iba conmigo dijo "no lo dejés pasar, pareces Flanders" (el personaje de los Simpsons)... Y debe haber miles, incluido el señor Pomar, que no dejan pasar a nadie... o manejan a cualquier velocidad... o no llevan el cinturon... o sea, se cagan olimpicamente en las leyes de transito y que a mi me llamarían Flanders...

Ahora claro, después que un tipo manejo de manera irresponsable, mato a toda la familia, incluso se ve en los videos, iban todos sin cinturón de seguridad... resulta que se quieren cargar las tintas en la policía?

Los medios son un asco, al tipo lo trataron de asesino, narco, evasor, umbadista, extraterrestre y no se cuantas pelotudeces mas... y ahora?


Ariel, acasó no vimos todos los operativos que hacía la policía buscando esta gente? MMóviles, caballo, gente a pie... entrabas a tu casa a cualquier hora, ponías un canal de noticias y ahí estaban. Ahora quieren decir que no hicieron nada?

Como hoy, en el programa de Mirta (sin h) Gorila... Rossi se fumó en pipa a los 4 tiburones que acompañaban en la mesa. Brillante defensa ante tanto ataque hartero y sin argumentos. La conductora gorila lee un mensaje de "lagente": "Rossi, no defienda mas a este gobierno que NO HIZO NADA".... mira que hay que ser cerdo... cerda en este caso para decir semejante hijaputez. Que poca memoria tienen los argentinos.

No veo la hora que asuma la ultraderecha en el sillón de la Rosada y se incendie todo de nuevo, asi empiezan a sufrir de verdad.

Que largo el comentario jaja

Anónimo dijo...

Yo no defendería a la policía bonaerense; es una buena oportunidad para que Scioli abandone la dirección ridícula en materia de seguridad, guionada por Ruckauf y otra gentuza del Poder Judicial bonaerense. Es como el espejo, un poco más sangriento, de lo que augura la policía de Macri.

Daniel

Clandestina dijo...

No se puede negar la responsabilidad de la policía y de la investigación judicial en el fracaso de dar con la familia desaparecida por más de 20 días!!! ¿Qué nos pasa, ya dejamos q nos obturaran la capacidad crítica también?

Ese zócalo fue redactado con bastante mala leche (me cuesta creer q sea un desliz producto d la ignorancia ni q sea "inocente"), ¿para quién iba el guiño? Es bien claro q las cesantías fueron provocadas por la ineptitud policial, no por las víctimas del accidente.

eduardo j. dijo...

Estoy viendo Tn(qué estómago)la mala leche alcanza límites mayúsculos...me acuerdo de la masacre de Ramallo de la mejor policía.Claro en esos momentos se informaba no se conspiraba.Hoy ,como dice un cumpa,le quieren endosar al gobierno la caída del imperio romano...

Patronio1 dijo...

Yo también miraba TN ayer. Santo y el movilero tenían tanta rabia de que no haya sido un episodio de inseguridad que decían cualquier cosa: "una de las hipótesis es que los pomar se accidentan cuando intentaban escapar de un hecho de inseguridad"

eduardo j. dijo...

NO Patronio el mensaje de hoy es más elaborado..hoy ya hay un responsable..EL ESTADO DE LA RUTA ..Y NADIE HACE NADA..Esto es doloroso pero los medios lo convirtieron en siniestro.Desde las hipótesis truculentas a las culpas orientadas.

la señora bibiloni dijo...

Y como saben que el accidente se debio al mal estado de la ruta y no a que se le volco el termo en las patas? Acabo de ver a Gisela Marziota (como puede ser tan joven y tener tanta cara de orto? la afea tanto...) dedicarle cinco minutos al mal estado de la ruta 31. No les alcanzo el papelon de los ultimos 24 dias, tirando teorias, para entender que es mejor callarse hasta tener mas informacion?

eduardo j. dijo...

sra..en cualquier momento placa roja y la culpa es ..es ..es ..es de CRISTINA y la CRISpasión....
Les falta un poquito..un LES DIGO ,NO LES DIGO ..LES DIGO O NO LES DIGO..
No me lo tomo en joda ,presiento a fabricantes de intrigas buscando como enlazar el drama con la soberbiA y frivolidad del MATRIMONIO PRESIDENCIAL..

Osvaldo Cuesta dijo...

lamentablemente hay una tragedia de por medio. pero lo de los medios no tiene nombre querer cargarle a la policía y al estado este accidente es de tanta mala leche que no se puede creer después de haberlos escuchado decir tantas pavadas. hasta de abducción hablaron, seguro que si eso se hubiera cumplido la culpa hubiera sido de Cristina por no poner los radares

Cumpas de Mate Amargo dijo...

Inye, seguramente la causa de tanta demora en hallar el auto y el lamentable final se deba a la ley K mordaza que ataca de lleno la libertad de prensa y las garantías individuales de los ciudadanos crispados por la soberbia del demoníaco matrimonio K. ExpliKo: La prensa libre e independiente no tuvo la posibilidad de emitir su opinión y sabio consejo para sugerir a los ineptos policías K que lo primero que debe hacerse es buscar en la curva peligrosa de la ruta 31 que tiene una hondonada con pastizales de casi 2 metros y bajo una arboleda. Ellos la tienen clara Inye...
Interesante la teoría de la Compañera Bibiloni, el termo. Recordemos la muerte de Tamara Castro.
Considero interesante lo posteado en http://argentinaahoraonunca.blogspot.com/, ¿hablarán los esclarecidos empleaduchos multimediáticos de esto?

Anónimo dijo...

Marcelozonasur ya se queja como una vieja de Recoleta. Falta que diga "los medios son un desastre y nadie hace nada. Qué espera el gobierno para cerrarlos".

La bonaerense es un desastre, no de ahora sino de hace mucho tiempo. A la policía brava de Camps le siguió la de Duhalde y Rucucu: gatillo fácil y negocios fáciles.

Les pasó un elefante por delante de la nariz y no se dieron cuenta.

Como antes con la masacre de Ramallo hace falta una tragedia para que estos incompetentes cambien los procedimientos

Volaron a la cúpula de la departamental, pidieron auditoría sobre lo actuado. El fiscal dijo que el rstrillaje no se hizo bien y el intendente de pergamino dijo que la noche del accidente la comisaría recibió un aviso de accidente en la ruta.

Qué más hace falta para decir que son unos inútiles?

saludo

lava