jueves, 24 de diciembre de 2009

El regreso del Bulldog


Como se veía venir por la serie de declaraciones críticas hacia la gestión de Mauricio Macri en la CABA, Ricardo Hipólito López Murphy se lanza a la carrera por la jefatura de gobierno en el 2011 como vemos aca en Impulso Baires.

Ahi los vemos en la foto de los tiempos de la campaña el 2007 cuando aún era socio de Mauri, sociedad que se rompió en el mismo momento en que Macri asumió pues como dice el Bulldog:


"El motivo de mi distanciamiento fue público, Macri no cumplió con acuerdos de campaña, como por ejemplo subió los impuestos"


No solo eso. Macri intentó chafarle el partido a Ricardo, con la gente que incorporó de Recrear a la gestión pasándose al PRO y con una interna no muy republicana al decir del Bulldog acusando de fraude a la lista ganadora que respondía al flamante ministro de Educación de Macri, Esteban Bullrich como relata Artemio aca:

Los adherentes de Estebitan finalmente le trucharon la interna y le birlaron el noble partido a Murphy pero, eso sí, no recurrieron para el timo al tradicional y choripanero "voto en cadena", no se afanaron las boletas, tampoco repartieron tetra el día de la interna, mala costumbre que tanto calienta el pico a las montoneras pejotistas en las barracas de Ezeiza o Merlo. Noo!!

Los Bullrichistas, cool como el gobierno que integran, "preimprimieron los tickets", sano hábito , tan chic como la selección de Ciro James Bon Diola, que ingresó al gobierno porteño mediante un "casting" de abogados.


Ahora, Ricardo tiene un nuevo partido llamado Convergencia Federal y ultimamente se ha acercado al vicepresidente Cleto y sueña con ser el candidato republicano en la CABA pues dicen que mide bien en imagen.

Ricardo ha vuelto.

13 comentarios:

Javier dijo...

Dos partidos de la derecha en capital , bueno ya hay Macri y Carrio y yo que alguna vez pensaba que la gente de la ciudad era mas bien progre
Un abrazo

eduardo j. dijo...

INGE..PERDÓN ,tn ESTÁ COMO LOCA .AHORA LE ECHAN LA CULPA A KK por la lluvia..Hablan con la gente para denostar la falta de control del régimen pluvial de la llanura pampeana..Será la decisión de la cámara de San Martín de hacer el ADN a los hijos de TODOS -LILITA dixit-..
Con respecto al BULL DOG,tiene chance en BI EI??Creo que sí, los votos PRO se encaminarán a otra derecha más PROLIJA...Pero tan inútil como...
Gracias ..año duro ..El que viene también ..Pero si bancamos el 2008..PODEMOS..
UN ABRAZO SEXAGENARIO Y PERONISTA... EDUARDO J.

josé rubén sentís dijo...

Felicidades dentro de lo que puedas, para vos, los tuyos y tus lectores.
Un abrazo.

Felipe dijo...

Siempre me sorprendio la capacidad de la derecha COOL para reciclarse. Tras el derrumbe de cada sello de goma resurgen siempre inmaculados.
Desde la UCD, pasando por Accion por la República, compromiso por el cambio, pro, etc.
No quiero decir con esto que las mayorias siempre acompañen a estos partidos. Pero si que su electorado (el medio pelo)renueva constantemente su apoyo de manera acritica.

santix dijo...

Pregunto: Lo de Esteban Bullrich no se transformo en una candidatura testimonial?

guille dijo...

Esta es tuya.

http://desdegambier.blogspot.com/2009/03/bulldoguifrase-de-hoy.html

Jajajaja ,milagro de navidad???

Felices fiestas,nestor.

Antonio dijo...

Ingeniero, ningun comentario sobre las declaraciones de Duhalde y las repercusiones en el resto del PJ disidente?
Le deseo una excelente Navidad!

Néstor Sbariggi dijo...

Javier: En el 2003 el Bulldog ganó en Capital y electorado más complejo que el de Capital no conozco. Progres hay bastantes, creo en mayor densidad que en otros distritos pero en general me parece que son opositores, así los definiría.

Eduardo J: En TN y en America también. Todo sirve para pegarle al gobierno, la lluvia también.

José: Feliciadades compañero!

Felipe: Capital tiene una base electoral conservadora considerable. Y los que ayer eran UCD, hoy pueden ser PRO y mañana estar con el Bulldog o con Lilita por derecha. Hay un electorado y se generan representaciones para él.

No se si es acrítico el apoyo, son bastante críticos y no se comprometen demasiado en general. Pero si votan de acuerdo con sus ideas e intereses.

Santix: De carambola. Me parece que la nomenklatura macrista es algo escasa, por eso echan mano de esta gente. Después de un "extrapartidario" como Posse Mauri no quiere más sorpresas.

Guille: Se le dió!!!!! Por eso vuelve. Y por Cleto que le hizo un guiño aunque me gustaría saber que opinan la UCR y la CC.

Los socialistas la otra vez hicieron un escándalo cuando amagaron sumarlo. En esa ocasión me acuerdo de haber charlado con Baylac que me recitó el árbol genealógico del Bulldog de pura cepa radical.

Felicidades Guille!

Saludos

Néstor Sbariggi dijo...

Antonio: Si, estoy amagando desde ayer sacar algo de eso. Hay algo de Felipe hablando del Colo también. Si me inspiro sale.

Saludos

Anónimo dijo...

Desde un principío fué evidente el quiebre de L. Murphy y Macri, de hecho en las elecciones Macri se desligó de Ricardito rápido cuándo vio que su candidatura a presidente no funcaba, creo que viene de bastante antes la bronca que desde tema de los impuestos como dice el Bulldog.
Felicidades Inge.

Politico Aficionado dijo...

¡¡Peligro de hidrofobia, vuelve el Bulldog!!

Felices Fiestas Compañeros.

Diego F. dijo...

Es el eterno regreso del pichicho. No sé cómo es que le da la cara para seguir insistiendo a pesar del repudio generalizado que lo llevó a recoger un 1% de los votos. Pero no importa, ya Heller lo puso en su lugar en el debate de hace unos meses.
Abrazo y felicidades.

lakokasarli dijo...

Y el bulldog, como buen can desaparece en la espesura cuando le tiras la pelota, pero el tipo vuelve para traérsela al amo de turno. Lo ke natura non da...