miércoles, 2 de diciembre de 2009

Macalusefrase de hoy

"Es espurio construir una mayoría artificial para arrebatarle la presidencia al oficialismo"

"No queremos salir de la imposición del oficialismo indiscutida a la imposición de la oposición indiscutida"



Eduardo Macaluse en AM Provincia acerca de la sesión prerparatoria en Diputados de mañana. Audio completo aca.

23 comentarios:

Gabriel R dijo...

Se fue lejos con la segunda frase.
Se nota que tienen que dibujar su posición para que los encuentren.

Nahuel de rosario dijo...

primer graduado de la escuela de oratoria del bambino bergman???

Ricardo dijo...

Raimundi es mas serio.

Néstor Sbariggi dijo...

A todos: Uno escucha las declaraciones y no sabe que está haciendo ahi con los que van por la Cámara. Si no los sigue en el asunto de la presidencia diciendo que es una "mayoría artifical", si hay que preservar la gobernabilidad, si dice que en algunas volvería a votar con el Gobierno, que corno hace ahi?

Saludos

Anónimo dijo...

A los enemigos ni justicia!

Vamos por sus cabelleras!!

Al malón.....!!!

saludos

Lava

Anónimo dijo...

Minga de consenso! No se puede consensuar con el desleal y el tramposo!

Ya lo demostraron con el diálogo trucho post paliza electoral.

Margarita entró en ese boludeo y lo pagó caro.

Se cierra el cerco sobre CFK: Capaccioli a indagatoria.

saludo

Lava

guille dijo...

Lavate el orto ,macalusse es buen pibe ,le falta patear adoquines ,aunque sea un cacho de baldosa ,raimundi y sabbatella la tienen mas clara.

Felipe dijo...

LAVA

esta noche sale la reforma politica.

Es mi regalito de Navidad

eduardo j. dijo...

Me parece que estos quieren terminar el año con Cleto y mucho quilombo...Para al enemigo ni justicia, no les dan las achuras..No tiene historia en la lucha en serio..
Son EL ANIMÉMOSNOS Y VAYAN jauretcheano...Si para embarrar usan la CCC y fieritas para matar y fogonear...
Son los cagones de correos y nicks sin fondos...Volviendo al prócer de Lincoln LOS QUE EN UNA PELEA LE TIENE EL SACO A LOS CONTENDIENTES..
Estoy harto de los aprietes-macri dice apretes-y provocaciones de la gilada ,de las tapas de clarín ,de los que dicen :Ay,ví a Majul hablando de los bienes presidenciales.No jodamos que un tierno abuelito puede convertirse en el increíble Hulk..
Gracias ,ingeniero..Cómo será la resistencia??

beatriz m. dijo...

Decir que Gioja es derecha, es excusarse, Gioja no define las polìticas de este gobierno que estàn claramente a la izquierda de casi todo el arco opositor.

En este como te digo una cosa te digo la otra, Macaluse pierde,pierde seriedad, sobre todo.Tambièn tiro las presidencias de Derechos Humanos para Donda, etc,etc.

Chicos està bien que los busquen todos, pero un poco de convicciones, lo que se viene es la restauraciòn corporativa conservadora...No es joda.

Macaluse, Despabìlate amor¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Felipe: esta noche la reforma y mañana la contrarreforma.

Eduardo J, sabés qué sos? Un bocón, un gil que no para de insultar y pedir que venga la gendarmería.

Vos no tenés achuras!

Te desafío acá mismo a ver quien tiene más historia de lucha de los dos, pavote.

Disculpe Sbariggi, pero este muñeco me está insultando desde hace días y se niega a debatir seriamente.

Y nadie hace nada...


saludo

Lava

kaliban2 dijo...

a ver dala lava empeza con tu nombre y donde y con quien militaste.

a ver si ahora lucha es leer mucho el diario

kaliban2 dijo...

montonero macaluse renuncie cogidos y muertos se llama el programa

Anónimo dijo...

Por dónde querés empezar Ricardo J???

Anónimo dijo...

Eduardo J. mire que yo leí zonceras de Jauretche, pero no creo que él haya escrito "animémosnos".

eduardo j. dijo...

perdón a mis 64 años me retiro por la presencia de un boludo a quien nunca le dirigí mi palabra..Agradezco su defe
rencia .Ingeniero.
Puede asegurar al caballero que agravia a todos loS pasantes ,que me sobraron y me sobran huevos ..es decir aguante..Lamento retirarme temporariamente..No me banco insultos..estoy sacado y puedo escribir aquello que deploro..es todo tuyo ..COMANDO CIVIL..

eduardo j. dijo...

Se me escapó una s..perdone ud, no se repetirá..Seguro que no se repetirá ..Por favor firme las observaciones ,para ser más contundente mi agradecimiento...Hasta siempre...

Marcelozonasur dijo...

Ve Inge porque opiné esto en el otro post?

"Después de años neoliberales creí ver la luz en el camino. Ahora me doy cuenta que vamos a volver a la oscuridad. Y andar contando los porotos... no, paso. Que se incendie todo de una buena vez. Y el 70% de estupidos que votaron posiciones de ultraderecha, sufran las consecuencias.
Obviamente habrá un 30% que no tendremos nada que ver... pero al fín y al cabo estamos "sufriendo" por ver como se intenta casi un golpe de estado pergueñado por las corporaciones.
Por eso, que se incendie todo ya, así cuando me junte con mis conocidos no tengo que argumentar 10 minutos para que ellos sigan repitiendo "mira el sombrero que se puso"...
Que se incendie todo y cuando ellos tengan que decirme "estamos peor que con esos que tanto puteamos"... yo voy a estar cagado de hambre también, pero al menos la decepción quedara de su lado.

:)"


Me banco a los ultraderechosos querer ponerle la banda a Biolcatti o Bergoglio, es algo natural. Pero no tiene nada de natural a ciertos que le hacen número a los esclavos de las corporaciones.
Y tampoco me banco ver gente amiga vociferando la queja como si hoy fuera el 2000 o 2001, donde yo los vi llenar la mamadera con 3/4 de leche y 1/4 de agua, porque no había un mango... pero de verdad no había un mango. Era una agonía tremenda la que vivimos. Hoy no solo tienen para comer carne todos los días, sino que andan pensando como cambiar el 29 pulgadas por un plasma.

O será que Lava tiene razón y este gobierno es peor que el 1988 de Alfonso, 1995 y 1998 de Men** y el 2001 de cobos, perdón, De la Rua? A veces de tanto escuchar como se quejan, como que uno se pone a pensar si no tienen razón...

comunasenred.blogspot.com dijo...

nos parece que se equivoca ingeniero sumándose al coro de los que critican al centro izquierda equivocando el enemigo como tantas otras veces lo hacen. Nos parece válido que estos legisladores negocien y establezcan acuerdos con otros sectores de la oposición. Del mismo modo que el kirchnerismo lo hace a diario y que lamentablemente a veces no son públicos. Recordamos con que votos salieron las leyes para abrir el canje de la deuda o la reforma política, entre tantas otras. CAda uno que cuide lo suyo y cuando corresponda golpear juntos como sucedió con la 125 o con la Ley de Medios. Abrazo para ustedes.

Fede M dijo...

Muchachos, leamos... leamos... macaluse está de salida. Es una cagada lo que están haciendo, pero está claro que está buscando una rendija pa salirse. se están dando cuenta del estropicio que les obligan a hacer.
Yo creo que para mañana tenemos, 1 garantizada la presidencia, y 2, la mayoría en las comisiones pplaes para la gobernabilidad...

Néstor Sbariggi dijo...

Comunas en red: Si lees los posts no se lo trata mal por aca a Macaluse o al centroizquierda en general, menos que menos considerarlo el enemigo.

Tampoco se pide que vote con el Gobierno, lo he puesto en varios posts. Si me parece que juntarse con el tren fantasma, aún sentando posición respecto de temas como la presidencia de la Cámara, es darle volumen a la avanzada de la derecha.

Este post da testimonio que Macaluse se quiere despegar de estas operaciones y haberlo puesto me parece que es una manifestación de buena fe.

Saludos.

beatriz m. dijo...

Si hay un cambio en la embestida contra el gobierno serà porque Ameba Bobos se diò cuenta que si "siembran" vientos recibiràn "tempestades" y quiere tener un 2011 diàfano.

Desde ya que no serà porque cierta centroizquierda "se dio cuenta" del juego de la derecha.

Hoy lo escuche a Raimundi, -con la posiciòn de Sabatella- diciendo que a Lozano no le importa con quièn se alìa para conseguir sus objetivos (las presidencias de algunas comisiones).

Tan enano como con la posiciòn de la 125.

Espero que una amiga mia progre, que ya lo puteò en persona con lo del campo, vuelva hacerlo.

Gustitos que uno desearìa tener.

Anónimo dijo...

BEatrice: ninguna tempestad. Los K se van a ir del gobierno y van a dejar de patalear. Será historia vieja. Ellos disfrutarán (si pueden) su riqueza.

El pj cambiará de manos y chaupinela. Si te he visto no me acuerdo.

La verdadera ameba de esta hisorieta es el peronismo.

saludo

lavvva