miércoles, 30 de diciembre de 2009

Miserables al ataque


Siguiendo con la batalla ideológica que comenzó con entronizar a un fascista en el ministerio de Educación de la CABA, ahora el "secretario de RRII" de un partido vecinal como el PRO propone "una amplia anmistía".

Se trata de Diego Guelar quien hace tiempo se ha olvidado de quienes arriesgando la propia vida le dieron refugio en el Chaco en los tiempos de la dictadura y su pellejo se cotizaba en oro y de embajador menemista en EEUU pasó a defender con uñas y dientes cuanta política intervencionista de Washington hubo, hay y habrá.

Así lo dice:

“El perdonar no es anular la memoria ni evitar el juicio de la historia. Es aplicar los valores de nuestra civilización judeo-cristiana al servicio de la reconciliación y la construcción de un futuro mejor”.

Y pide:

“saldar nuestro pasado trágico con una amplia ley de amnistía después que la justicia termine los juzgamientos en curso”


Hoy empezamos el día con las declaraciones de Ricardo Alfonsin rozando la "teoría de los dos demonios" que fueron acogidas con beneplácito por la red anmistiadora, ahora este referente del PRO y representante de la peor derecha mundial lo pone con todas las letras.


Y bueno viejo, el que lo quiera ver que lo vea. Mucha suerte al progresismo aliado al PRO eh?

11 comentarios:

Vietnam dijo...

Cabo Polonio tambien siempre estuvo cerca

beatriz m. dijo...

El "progresismo" no existe, es sòlo antiperonismo clase mediero mirado desde la òptica del habituè al teatro San Martìn.

Nunca una pata embarrada. Dònde estaban los progresistas cuando se atacaba a Milagros Sala?.

Què hacìan intelectuales reconocidos progres, -yo los escuchè con asombro- criticando el "sombrerito de Cristina en el Vaticano". Haciendo lo que saben hacer : tilinguerìas¡¡¡

Estaban ahi, mirando desde sus quintitas polìticas, dando discursos ampulosos con aires de fundadores de la patria.

Apestan.

Por eso para los cros. nacionales y populares: Muy feliz año, Carajo¡¡¡

Anónimo dijo...

No pero los proyecto surf se quedan con los menemistas pero sin DDHH....No se enteraron aún de las andanzas de POSSE ni de las luchas de las abuelas por recuperar nietos y probables ,frente al poder del multimedio.NO sea que al geronte no le dejen bardear en cámaras por Tn a quienes han defendido a los organismos de DDHH..

pipinocuevas dijo...

Siempre pensé que a los milicos habría que haberlos fusilado o extraditado a los países europeos que no se andan con vueltas y los dejarían encerrados de por vida, acá siempre esta el riesgo que aparezca algún hijo de puta de estos.

guille dijo...

Un viejo choto ,amigo de raf.

Sin Dioses dijo...

Duhaldismo=Menemismo=Pro

Nando Bonatto dijo...

Guelar,Guelar,Banco del Oeste creo,cago a medio mundo y quiere seguir cagando

Masci dijo...

Estos son los amigos de Pino Solanas, Tumini, Lozano, Merchan, Donda, etc etc...un asco

Masci dijo...

Nuevo concurso organizado por el PRO: "Sea más facho que Posse". Participante de hoy: Diego Guelar. La participacion del Fino se ha cancelado por razones de fuerza mayor. Jurado integrado por Duhalde, Macri, De Narvaez y Pino Solanas.

Andrés dijo...

Colega,

Gracias por tu aporte diario que me ayuda a entender mejor lo que pasa.

Te deseo lo mejor para 2010.

Un abrazo,

Andrés

eduardo j. dijo...

Inge lo mejor para vos..que el 2010 nos encuentre unidos..Libres o muertos..(les gustó ..eh).Y, yo tengo mucho setentismo tengo mucho contenido beatlemaníaco..64,ya estoy más que GET OLDER...el pelo ya lo extraño..
Bueno una pregunta..si no puede distraerse reservas para el fondo del Bicentenario ,HAY QUE PEDIRLAS AL FMI..y por ende se debe ajustar..es decir hay que hacerlo antes que ellos en 2011.??lo vi a De Pablo y pensé en esto ..