viernes, 4 de diciembre de 2009

Ya empezamos?


Ah no viejo! Ni un día les dura la alegría? Ni un día les dura la unidad?

Igual, no vamos a empezar con los "posts acerca de la ruptura de la alianza opositora" desde ahora.


Va a ser la novela política de verano. En marzo cuando le toque al Senado veremos.



*Imagen LPO

20 comentarios:

Anónimo dijo...

(sin comentarios)

Ariel dijo...

y... para mí demoró! Saludos

Mariano Agrello dijo...

Buenas Inyeniero,disculpe que lo moleste. ¿Tiene alguna utilidad la vicepresidencia primera, segunda, tercera?. Tienen alguna funcion en particular, como el presidente de la cámara, o es una cuestion más de orden simbolico?.

Saludos y muchas gracias....

beatriz m. dijo...

La UCR que apuesta al 2011 con Amebabobos se siente ganadora y no quiso que la sangre llegue al rìo.

Aspira a tener gobernabilidad en el futuro. El peronismo decadente està màs cercano a la furia de la revoluciò libertadora, los conversos son asì. Solà parece un comando civil ofuscado.

A seguir gobernando hasta marzo no de què preocuparse.

beatriz m. dijo...

Inge, es cierto que Pampuro dijo que "Cobos serìa un buen presidente"?.

Estarà apurado para irle a sebar mate a la casa como hacìa con Duhalde?

Como decìa el General: "excresencias"...

Anadri dijo...

Como dije en el comentario anterior:
"NO SABEN HACER POLÍTICA",
pero no creí que fuera tan pronto !!!!

Lo de Solá V E R G O N Z O S O, desubicado, lacayo del Colo.

Ellos enarbolan los votos que sacaron el 28J, no sea que esos votos los corran por la calle!!!

Una vez más la frase de Borges se hace carne en esta mayoría CIRCUNSTANCIAL.

un abrazo peronista, hoy y siempre

El Grito Primal dijo...

Diálogo y consenso muchachos de la oposición. El plan B: alguien tiene que ceder.

Unknown dijo...

Estaba cantado, lo que no imagine es que sea tan pronto. Son tiempos mediáticos se pelearan por el rating minuto a minuto.

Saludos
Pedro

guille dijo...

UUUUUYYY ,lo que falta para marzo...

pipinocuevas dijo...

Ya se están peleando los radicales entre ellos, si en 2011 llega un opositor como alguno de los impresentables de ayer, me parece que se viene Néstor 2012 sin dudas, ningún idiota de los que hay en plaza tiene la muñeca para manejar las presiones populares que se producirían por el reparto de la renta. La clase media seria la primera en sufrir, aunque les diría que se jodan, estaban muertos en el 2001, y en vez de acompañar votaron a los que les van a pasar el guadañazo todo por creerse algo que no son ni nunca fueron.

AM dijo...

Ingeniero venis el lunes al Tasso?

Pincha Carioca dijo...

Se van a unir cada vez que el gobierno tenga algún proyecto y se van a separar cada vez que alguno de ellos tenga un proyecto. Según los repartos noticiados hasta el momento, cada uno está donde le refuerza su perfil, pero no consiguen escapar a perfiles segmentados. Tratar de salir de ese brete en que se metieron será la clave del asunto. Por ej., que le agrega a Pino presidir Minas y energía?
Ampliar el perfil, le vá a representar a cada uno invadir áreas ajenas. Quien puede ser más anti-K que Lilita? Y así irán.
Ahora, esa peleita con Aguad, le sirve a Lilita, pa' pegarle a los cobistas, y a Felipe, pa' no quedar tan mal con el Colo. Táctica sin estrategia porque si querían mostrarse monolíticos, ya se terminó. Pa' que aprenda la centro-izquierda no Sabatella, los van a usar y después los van a putear.

Felipe dijo...

Tenemos que llegar al 2011 habiendo metido leyes importantes donde quede claro que si nos corren que sea por derecha y no por izquierda :

* ypf y mineria
* trenes
* entidades financieras

Si las impulsan desde el centro izquierda, no importa .. nos tenemos que unir aunque se lleven parte del capital simbolico.
Lo que no tenemos que hacer es obstruir proyectos de ese tipo.

Anónimo dijo...

Las discusiones y distanciamientos solo existen fuera de una dictadura, a diferencia de los K que unian todo con la prepotencia, es no sirve en una democracia

Ricardo dijo...

Se van a pelear, que va´cer.
El Colo tiene la guita pero no entiende de política. Solá al revés.

AntiKK(Antikingkong) dijo...

Yo preguntaba el jueves cuanto durarían juntos, pero hay que seguir esperando, es paciencia solamente, NK se va a mover por ahí cómodo en los primeros días, quizás mas cómodo después cuando se empiecen a sacar las caretas y los forros ya sean usados.-

balvanera dijo...

Es la mano siniestra y la billetera de Néstor (Néstor K, no Sbariggi), que se mete en todas partes y pudre todo, corrompe hasta al más virgen. Así no se puede consensuar. Hay que pedirle la receta a los hondureños, previo guiño al progresista Obama.
Ahora en serio, sin lanzar ningún hurra por anticipado y preparándose para sudar la gota gorda: si es cierto que la bajísima catadura ética e intelectual de eso que se llama "oposición" (un rejunte apestoso en el que no incluyo a Sabatella, Rivas, Heller, Raimundo, Vázquez o Basteiro) facilita las cosas, en los días y meses que viene habrá que avanzar, por un lado, en lo que se propuso un rato antes: trenes, ypf, entidades financieras, medidas de ese tipo (¿y por qué no reforma impositiva, ya que estamos?), pero además, y más todavía, en profundizar la política hacia abajo: ganar el corazón de las masas. No sé si soy claro. Llámese populismo o pónganle el nombre que les dé la gana.

balvanera dijo...

Y, también ya que estamos, y en la misma línea de "ganar el corazón de las masas", movilizarlas y organizarlas. No son, aunque muchos entiendan lo contrario, cosas que se opongan. Y si en algunas ocasiones se oponen, bueno: acá se juega la inteligencia y la habilidad para encontrar modos de articular.

eduardo j. dijo...

LEO EN CLARINeTE que la gorda ve a NK débil y desmoronado..Claro igual que el 29 de junio..Está vivo y coleando .Se bancó las agresiones más ruines de la historia del parlamento.
También la masserista Satragno descalificó a NK y a su consorte.
Como Dice el Gran JORGE RIVAS a los K los dignifican las "calidades" de sus enemigos..
Tan bajo habrá caído la cámara de diputados para que sea conducida por semejante engendro..Claro ,era por su edad ..obviamente..
El jueves el pueblo de Morón despide públicamente a MARTÏN.Como peronista concurriré a la plaza(a algún bloguero no le cae bien??) pues sus objetivos coinciden con los míos..Gracias Sabatella..(ah,los viejos son del palo)

Anónimo dijo...

Sí BALVANERA!!CORRER POR IZQUIERDA..Claro que antes deben abandonarse alianzas espúreas..Si no les gusta..mejor..Además si se toman medidas progre y caras les dejamos flor de deuda y quilombo...