martes, 12 de enero de 2010

Cletofrase de hoy



"Si hay una conspiración es en contra del vicepresidente de la Nación. Soy un ser humano, tengo emociones, estoy dolido"



Julio Cesar Cleto Cobos acerca de la denuncia de Cristina acusándolo de conspirar en contra de la democracia.

45 comentarios:

El Grito Primal dijo...

Como diría Patricio Monseñor: "chiemendo wuebón"

eduardo j. dijo...

Pero con respeto ancestral,con lo que me cedió mi educación en el benemérito o benemérita ESCUELA NORMAL DE PROFESORES MARIANO ACOSTA.....¡QUÉ PELOTUDO!QUÉ PELIGROSO ESE PELOTUDO!!!

Pincha Carioca dijo...

No hay dudas, es el hombre del corazón parlante! Me lo imagino presidente...
Digo, este tipo no anunció que quería ser candidato contra Kirchner? Ahora dice que vá a terminar el mandato, como vá a hacer las dos cosas al mismo tiempo?

beatriz m. dijo...

Despuès de la plancha, el papel de vìctima.

Que se prepare no sòlo para los piedrazos del kirchnerismo, sino los de los repùblicos "yo soy mejor que vos", lo van a poner en la parrilla.

Que le pregunte a la hija que hace, a lo mejor renunciar estarìa bueno para la niña que no aguanta que le griten en la calle.

De San Martìn a pelotudo una carrera demasiado corta.

Subirse a las grandes ligas tiene ese precio.

eduardo j. dijo...

BEATRIZ ,sabés cuál es su falencia?Los momentos duros ,jodidos ,de roce fuerte,al margen de su coraza mediática.El cuerpo a cuerpo.CuANdo le mojan la oreja y le tocan el culo MAL...
ESTÁ PARA EL RH NO POSITIVO.NO ES UN POLÍTICO DE RAZA.cOMO EL GRAL,ALFONSÍN,EL CHACHO,NÉSTOR O CRISTINA.Si te ponés a pensar son pocos.
Sólo un oportunista que ligó una noche de timba.
Contestó que él termina con Cristina en 2011.Es una respuesta de boluda total,consultada con la nena pero sin carácter vinculante....

Anónimo dijo...

Este hijoeputa no solo se va a tener que bancar que el oficialismo le cascotee el rancho. Hoy escuche unas declaraciones del niño Mauricio exigiendole que se defina y renuncie a su cargo de vice.

Anónimo dijo...

¿Baglini y el coti nosiglia serán los sucesores de Alberto Migré?

Sin Dioses dijo...

¿Se bajó? Dice Crítica
Cobos: "Con la Presidente nos iremos juntos en 2011"

Claudio dijo...

No creo, Cobos es tan hdp que la acompaña hasta la puerta y se queda él. Ni para caballero le da.

desvinchado dijo...

si se baja hoy es para que lo vayan a buscar. Se esta haciendo el bueno

guille dijo...

RENUNCIE HIJO DE PUTA.

Gabriel R dijo...

Cobos se queda como vice y no va a ser candidato a presidente, es un tipo destinado a ser operado por Clarinete. Lo que si conoce es sobre sus limitaciones, por eso tanta obediencia con los que sostienen su imagen luego de del panquecaso.

fedenista dijo...

Renunciá hijo de mil putas!!!!!

chinoclau dijo...

la conspiracion es de clarin que lo hace aparecer algo que el tipo no es: un politico con condiciones. raja hijo de puta.

tute cabrero dijo...

Estuve meditándolo seriamente durante unas horas, al final me decidi.
No fue fácil.
Entre: hijo de puta, traidor, falso, hipócrita, boludo, pelotudo y sorete, me quedo con SORETE. Me parece mas gráfico. Y me parece que va bien con él, con su personalidad. Es mas si en vez de llamarse Cleto Cobos los padres le hubieran puesto Sorete Cobos,seria igual. Adamas de niño podían llamarlo Sore.

musidora dijo...

A Cristina le falta tolerancia y respeto por la diversidad (esa que Macri reclama para Guelar): existen los golpitas y tienen sentimientos, como todos
TODOS TENEMOS DERECHO A TENER OPINIONES DISTINTAS
jajajaja

elsa dijo...

NÉSTOR:
CON LO DE LA 125 Y LA CANDIDATURA, ADEMÁS DE OTRAS COSAS QUE DEBE TENER CRISTINA, HAY QUE HACERLE JUICIO POLÍTICO YA! A BOBOS. ES PEOR QUE DE LA RÚA. SE HACE LA VÍCTIMA, PERO ES UN JUDAS E INCAPÁZ, PORQUE NI MENTIR SABE.LOS DE MACRI, LA GORDA Y LA CENTROIZQUIERDA APOYANDO PARA QUE RENUNCIE ANTES, BASTA. SERÍA UNA BUENA JUGADA.
ELSA

Nando Bonatto dijo...

Excelentes las intervenciones de Cristina y Boudou en el dia de ayer
Resaltan mas la pelotuhijoputez de
Clepto Bobo

Mariano T. dijo...

Un intento fracasado de juicio político le vendría bien a Cobos.
Para mi gusto lo que le falta es agresividad, tendría qyue dejar esos pruritos de vicepresidente y de línea "aire y sol" y salir a cruzar con todo a la presidente.
No me cae particularmente bien, pero que siga hasta 2011 me parece bárbaro, y que sea simultáneamente candidato (no hay ningun obstáculo legal), y que Cristina termine poniéndole la banda el 10 de Diciembre.

Marcelozonasur dijo...

Ven por que no hay que dar ni un paso atrás?
Porque en el barro, toda la corte apatrida que le gusta a Mariano T no se bancan un round.
Desangelemos a esas mentiras que son productos del marketing o las operaciones de prensa de Clarín.
Hay que hacerlos contestar, estar a la defensiva... que les repregunten!!! ya no se puede esconder mas detrás de los comunicados, la velocidad de los acontecimientos lo obligan a salir "al aire"... no sera una conferencia multitudinaria, pero si debe seguir "aclarando" tendrá que hacerlo. Y ahí será carne de cañon.

Me desanima que el gobierno no conteste. Ayer la runfla estanciera diciendo "tenemos trigo pero no tenemos compradores"... pero como, no estuvieron un año diciendo que no ibamos a tener trigo para cubrir la demanda interna? resulta que ahora sobra? sino, la opereta Clarín "antes produciamos 18 millones de toneladas, ahora 7"... si, pero no por el patriota Guillermo Moreno, sino porque los avaros de siempre pantan soja, porque les deja mas guita y laburan menos.

Por mas que se negocie o se hagan bien las cosas, sino se comunican, no sirven de nada. COMUNICAR.

ricardo scott dijo...

Marcelozonasur, obviamente eso va a pasar, y cada vez se va a acelerar mas, y con el tiempo se van a ir sumando otros, y especialmente los que ahora parecieran estar cerca de él. Hasta ahora casi nadie le pegó demasiado, porque sabe que es frágil. El gobierno no se calentó porque llegado el momento lo va a empezar a operar y no sale del quirófano. Y los que parecen mas cercanos a él, están esperando el momento para hacerle comprender por las buenas, que no puede ser candidato por esa misma debilidad a la que el gobierno va a apuntar. Y si lo que digo finalmente no es así, y bue, me voy a mi casa.-

Pomez dijo...

Es el Tinelli de la política, meta subestimar a la sociedad

Ariel dijo...

Imaginen si alguien sale a decir "yo no me meo encima"... lo que cabe es pensar que alguien lo agarró meándose encima. El tipo sale a decir que es un ser humano... que tiene sentimientos... En fin, es lo que hay.

Politico Aficionado dijo...

Una de las tantas leyendas gorilas que circulaban medio siglo atràs hacìa referencia al vicepresidente del Gral en su primer mandato.

Este Señor (con mayùscula, porque lo merece) era Hortensio Quijano, un destacado dirigente radical que apoyò con entusiasmo y lealtad la labor del gobierno peronista.

Como premio a su impecable desempeño fuè tambien candidato a vicepresidente para la segunda presidencia de Peròn, luego del renunciamiento de Evita, pero falleciò antes de asumir.

Lo que sostenìa la la leyenda arriba citada es que en realidad falleciò (tal vez asesinado) mucho antes pero que Peròn lo mandò a embalsamar y no dijo nada para no perturbar la campaña electoral.

Naturalmente esto era falso, y nada tiene que ver su digno desempeño con el del sorete que hoy ocupa la vicepresidencia, pero no me diga que no le da ideas...

Marcelozonasur dijo...

"soy un ser humano, tengo emociones..."

Aha... mientras tanto los usureros de siempre siguen operando para que a la hora de prestarnos plata sea a una tasa lo mas alta posible. De ahí le pagarán la campaña al traidor?

ram dijo...

Oiga, Marcelo, no me diga que el 10% de 6500 palos verdes no son emocionantes.
Me parece que además de vapulearlo a éste y los demas muñecos opositores, habría que resaltar el costo en guita, money, biyuya, tarasca que implican esas jugadas; es muchísima.
La diferencia entre el 1% y el 10% son casi 600 millones - 27000 casas, si se los das a la Milagro Sala, un numerito, no?

beatriz m. dijo...

Hay que hacerlo "aclarar" para que "oscurezca" y se lo vea en toda su dimension de hipòcrita, mentiroso, desleal, y traidor

En cuanto a que no va a ir con CFK en 2011, es obvio, irà con otro cachivache republicano. No es que hay renunciado a ser presidente.

Vieron que està saliendo un tanto chamuscado por querer protagonizar, el 2011 se le va a hacer largo.

La plancha infinita es para los muertos, y a èl le gusta vivir (de arriba)

Para los que se hacen los distraidos, el vice es un representante del ejecutivo en el Parlamento, NO el vice de la oposiciòn.

Se va a terminar yendo no por los dichos del oficialismo sino por los piñazos de los otros candidatos a presidente.

Renuncie hijo e' una gran puta¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Tiro al muñeco se llama este blog???

Un recurso del inyeñé que se desgasta por lo repetido.

Le tira un poco de carne a las fieras para que se ceben. Y ellos responden con el automatismo de las fieras.

Nada dicen del inútil de Voodoo, como lo bautizó ayer un ingenioso aquí. De su torpeza que nos llevó a este callejón sin salida (ojo que no hablo de la del gobierno en general que daría para un libro).

saludos

lava

Raf dijo...

Lava trava
Alias Capa de Ozono

Chiclana dijo...

lav tira la justa, se ceban y salen como chancho pal maizal, pero de los daños autoinflingidos no dicen nada.

y bue, en otros blogs hablan de Mata y no de Recalde...

Quilmeño dijo...

Hablando de torpes que llevan a callejones sin salida,se fijaron que se hablan de 6500 palos verdes como la tercera parte del excedente cuando en el 2001 era todo lo que habia.Esos si que eran torpes.
Saludos

Anónimo dijo...

Hoy en lapoliticaonline.com Fidanza hace un análisis que me gustaría compartir con los amigos de este blog.

Parte del apremio de Cristina por denunciar un golpe de estado encabezado por su vicepresidente y amigo de este blog, Cleto Cobos.

Y acorde con esa denuncia, impulsa el juicio político al vice. Algo poco probable, ya que luego de la derrota del 28j no le alcanzan los votos.

Precisamente ese insistir sobre una imposibilidad fáctica es lo que llama la atención del comentarista.

Quemar las naves y dar un gesto testimonial:

"Son golpistas, como tales merecen el juicio político. No podemos llevarlo adelante pero lo denunciamos"

El siguiente paso es: "no nos dejan gobernar (de facto), no aceptan nuestros decretos-ley: nos vamos, querida, que se arreglen solos"

MIentras tanto Piqueto, que es panqueque pero no boludo, negocia algún tipo de salida a la encerrona. Lo hace sin el aval del matrimonio (si?).

Y pide un salvavidas para el gobierno y las provincias. Con el fracaso del Fondo del Bicentenario (como bastardean la gloriosa historia argentina!) no es viable el país si no se consigue financiamiento alternativo.

saludo

Lava

Mariano T. dijo...

Hay vida por fuera del Fondo bicentenario. Además se puede sacar la plata del BCRA de cayetano como el año pasado (utilidades) y no pasa nada.
El problema es el gasto público en pesos, y dentro de éste los subsidios y demás yerbas. Además de que la carne reciém empezó a subir.
Tienen la alternativa de arreglar todo con alambre hasta el 2011, o empezar a bancarse el sinceramiento de a poco estos dos años. Prefieren la primera, que reviente el próximo, pero si no pueden, y no quieren hacer la segunda, se la bancarán?

Anónimo dijo...

Creo que van a querer seguir con este esquema y aguantar lo que se pueda.

A Menem, el segundo presidente peronista elegido por el voto popular, le pasó lo mismo pero a él le salió bien.

Era más cínico y sus funcionarios más hábiles.

Dejó armada la bomba de tiempo que le explotó en la cara al presidente indeciso cuando miraba adentro de la caja.

Néstor no va a poder. Si no lo empujan tendrá que asumir los daños de la deflagración.

Lava

Patotero Peronista dijo...

lava lavita, estas calenchu, sabes que no es asi, las condiciones son distintas al final de los 90, esto no es una bomba de tiempo, es solo politiqueria de redrado y sus (ahora) aliados radicales, hay que bancarsela pero tampoco no da para que te cuelgues tanto de las crines de redrado como si fuera un iluminado
además no te pures, en cualquier momento reaparece Machinea y ahi vas a tener un referente a tu medida
y bancate si el ingeniero tira las frases del dolorido cleto para la catarsis nac&pop

desvinchado dijo...

lava no casa una mariano sos incorregible

Chiclana dijo...

lava haceme
tuya, te amo mua mua

Anónimo dijo...

Chiclana: primero aclarame un poco lo de los "daños autoinflingidos". Me da un poco de miedito.

saludos

lava

Raf dijo...

Chiclana:
Lava, de tan trava, ya se cree torta. Ojo que esta embichad@.
Le dio el dengue cerebral.
Por eso viene a sufrir aqui, y a tratar de levantarse un negro peruca.

Chiclana dijo...

Raf vos no jodas que salis como chancho pal maizal salis

lava es todo un varon republicano y si sufre es poque se inmola por la "Causa"

y no vuelvas a salir como chancho pal maizal no vuelvas

todos salen como chancho pal maizal

Patotero Peronista dijo...

lava, tambien podes asociar Bodou con "Bidú", así no te desgastas con recursos repetitivos

y también con Wdau Wadu que te va encantar te prometo que te va a encantar te prometo ivitarte muchas veces mas a bailar el Wadu Wadu para RE-E-LA-JAR!!

Anónimo dijo...

Cómo está la tribuna, inge...!

saludos

lava

Patotero Peronista dijo...

LAVA COMPADRE...!

manguera48@yahoio.com.ar dijo...

Lava, sos un gorila con onda, hiciste calentar a todos!!! jajajaja Pero que sos gorila,,,, no lo podés negar no? Te sale de adentro! jajajajaja Poné el video de Diego. Y seguila,.... jajajaja.
Che, que hago con el trigo que importé el año pasado??? Un abrazo ... lava? que goma es eso de lava??? Aclarame, los peronchos somos muy tobrus!!!

José Luis dijo...

Gente, perdonen, pero qué giles...

Los K y sólo los K, con esa orgullosa, avasalladora impopularidad que saben lucir y llevar tan bien, pueden elevar la figura de un político mediocre y soso como Cobos, a la categoría de "héroe de la resistencia nacional".

Perdieron con él, listo. Hagan control de daños y cállense la boca. Los abrochó y es diez veces más vivo que todos los boludos que le tiran cuetazos cuando levanta las cejas con cara de ternero degollado. Cada manito de brea que le QUIEREN dar, sepan que es solamente para la hinchada propia, tratan de convencer a los convencidos, porque del resto no convencen A NADIE, antes bien todo lo contrario, reafirman su imagen de mesurado y firme como contraposición a las destemplanzas que le tiran.

Si no fuera porque me divierte verlos hacer estas cosas, les diría que se bajen de la indignación y que se suban al pragmatismo y la templanza. Ajo y agua con Cobos, elijan un adversario al que puedan ganarle y no hacerlo más fuerte con cada ataque.

Slds,
JL