jueves, 21 de enero de 2010

Consensifrase de hoy




“Repudiamos las afirmaciones de la doctora Elisa Carrió por desleales e injustas. Es común que la diputada Carrió recurra a la descalificación, pero en esta ocasión es más grave ya que con sus actitudes constantes en detrimento de la persona de Julio Cobos es muy difícil que el Acuerdo Cívico y Social permanezca y llegue unido a los comicios de 2011. Así es imposible mantener un clima de convivencia interna, respeto y pluralidad entre todas las fuerzas que lo integran”


Comité Promotor de la UCR "Cobos Presidente" ante las acusaciones de Lilita a Cleto de conspirador.

9 comentarios:

Vietnam dijo...

Lilita es bien radical en eso: conspira hasta que la conspiración se materializa. Entonces empieza con la impostada indignación de la democracia perdida acusando a los conspiradores y conspirados del daño a la republica. Espero que cuando se clave un criadores con un paquete de lexos alguien la extrañe. Que barbaridad!

beatriz m. dijo...

El reino de la hipocresia, eso son, los centenarios.

Lo aguantan a Bobos sòlo porque tiene buena imagen y los puede sacar del ostracismo post de la Rua.

Està claro que Carriò no va a jugar para la candidatura de la ameba sufriente, asi que unidos no llegaràn.

Como dije, el episodio Redrado le trajo dolores de cabeza al ex planchista que decidiò jugar.

Y cuando uno se sube al ring....hay que aguantarse, aunque tu nena sufra...

Adrian dijo...

Pero porque no se van a lavar...

Pensar que esos tipos sin el figurón no sacan ni medio voto.

Traidores antes, ahora y siempre.

Javier Trettel dijo...

Que se cuente otro!

Néstor Sbariggi dijo...

Vietnam: Es que Cobos está ocupando buena parte del lugar en los mediso así que tiene que salir con todo.

Beatriz M: Yo creo que en la UCR ya perdieron las esperanzas de atarla adentro a Carrio aunque falta bastante. Igual lo que diga hoy mañana puede darse vuelta como ahora que anda del brazo de Solá cuando ayer lo denostaba.

Adrián: Se largó esto y no lo para nadie.

Javier: ?

Saludos

ClauPrince dijo...

sabe que no la va a votar nadie..y ya tiene un nuevo objetivo.descalificar al traidor de cobos..como lo hizo con Nestor y Cristina..y todo aquel que le puede ganr algo..
Dps se victimiza y diceque es fraude..su campaña se basa en mirar siempre al opositor , rival o contrincante..ni siquiera stolbizaer se salvo..va..por mi que se maten todas esas lacras..
Nosotros tenemos que seguir unidos..no dominados por el grupo A!!
abrazo cumpas

Pincha Carioca dijo...

Brigada A se cae a pedazos y lo peor que eso no implica que se podrá llegar a acuerdos con los ex-A, porque todavía sigue siendo negocio para ellos decir que Cris está loca, crispada, etc, etc. A empiojar que se acaba el mundo!
Consensi frase, es muy buena.

rinconete dijo...

Más allá de lo que diga Carrió, que como señala el Ingeniero puede afirmar algo a la mañana y su contrario a la tarde ya que los medios la liberan de la pesada carga de los archivos, lo cierto es que pareciera que el margen del vice a cargo interinamente de la oposición se está estrechando.

Sus socios radicales que encontraron un nicho transformándose en los condes Chikoff de la política argentina no pueden apoyar indefinidamente un ejemplo tan poco institucional.

manguera48@yahoo.com.ar dijo...

La verdad, no quiero caer en lugares comunes. Carrió y Bullrich, (entre otros próceres) solamente en esta patria taaaaan generosa pueden tener trascendencia política. No son decadentes, son bizarros!! Que tengamos que hablar de los delirios místicos de una sicofanta y una alcohólica.... que se yo. No es por ser resentido, pero en los viejos tiempos los gorilas se esmeraban un poco mas en poner a un boludo a debatir y obstaculizar y medrar, que es lo único que le debe la patria a esa mugre que es la UCR. Algún día le pedirán perdón al pueblo por todas las cagadas que les debemos? Y ahora el fantoche este Cobos,,,,en fin.
Un cordial manguerazo.