sábado, 23 de enero de 2010

De terror!



Dios mío! El JGM es un asesino serial! Si no fuera por Carrió quien nos salva?


* Captura de pantalla LPO

25 comentarios:

Pincha Carioca dijo...

Hannibal "The Canibal" Fernandez? El otro día Victor Hugo (Victor Hugo! que dice que está más cerca de Pino que del gobierno) dijo: no será otra forma de hacernos perder el tiempo y de perder dinero?
Es eso, nada más. Una vez, una, que digan como pagar la deuda o porque no pagarla, o como bancar la asignación universal y no para determinados grupos. Una nada más. No digo un programa de gobierno, una medida y como.

rinconete dijo...

Carrió recibe una mensualidad de parte de Nestor. No hay otra explicación.

Claudio dijo...

Pregunta, porque no tengo ni ganas de hacerme malasangre, es fin de semana.
Cuáles son las pruebas que tiene para vincularlo a esos hechos?

Chabon Piola dijo...

Se lo dijo Kryon , el iluminado que le bate las justas desde el mas alla a la gorda.

Matías dijo...

Como dicen los yanquis... Carrió, very mature.

rinconete dijo...

Anibal Fernandez estaba en el mismo continente que John F. Kennedy la fatídica mañana en que lo asesinaron. La justicia debería actuar de oficio o al menos extraditarlo a Texas.

Cecilia desde el Bosque dijo...

Este barrilete subsiste en los medios por obra y gracia de los mismos medios y sus serviles lacayos. Si alguno de los ineptos porta-microfono alguna vez le preguntara algo coherente y le hiciera aclarar alguno de los bolazos que repite alegremente, es decir, si alguno cumpliera la verdadera funcion de periodista, tanto ésta como cada uno de los payasos mediáticos de la oposicion dejarian de hablar gansadas.

El Grito Primal dijo...

Ahora que está la moda global de adoptar "gente de color" propongo que la demos en adopción al global adoption fund.
En donde dice color de piel iría: Naranja.
cuac

eduardo j. dijo...

Disculpad mi ignorancia.Los fueros de la orate,habilitan estos disparates casi delictuales...????En casa ,entre las veteranas ,el comentario convirtió a Aníbal en Michael Corleone.
Los políticos ,hoy opositores ,pero amigos de militancia apoyan o se cagan de risa?pero si se ríen como los periodistas estrellas de Clarín esta semana,igualmente se siembra en terreno muy fértil.Anduve mucho en taxi capitalino en la semana y la boludez ya es un hit comparable al golden entre el tacheraje..

Nando Bonatto dijo...

Que manera de tirarse pedos por la boca

Emi dijo...

Che, a ver si le ponen onda, entre tanta izquierda funcional a la derecha, una de derecha funcional al gobierno no nos viene mal!

Omar dijo...

Ja ja ja si es cierto ademas fue Anibal el que con armas supersofisticadas provoco el terremoto de Haiti, las ecxesivas lluvias, las bajisimas temperaturas en el hemisferio norte que estan matando a tantas personas son obras de Anibal tambien, y el calor? y no nos olvidemos del agujero de osonzo, la sequia, que se yo espero no olvidarme de ninguno, eso si lo mado Cristina que a su vez recibio la orden del loco de Nestor.
Y un saludo a todos los que me conocen cheeeeeee.

Omar dijo...

El cheeeee era de Marrone me lo afane

beatriz m. dijo...

Lo increible que el tacheraje de buenos aires marque tendencia a nivel nacional.

En realidad TN quiere decir:
TACHERAJE NOCIVO.

Habrìa que hacer un historial de las premoniciones de Carriò que no se cumplieron, da para un largo metraje.

Serìa bueno que los amigos de 678 le dedicaran un dia de emisiòn.

donchango dijo...

Lo de la Dra. Mirinda está bien pero me preocupan los millones de votantes que tiene. Piensen que nos cruzamos todos los días con loquillos que votaron por la mole naranja. Perdonenme pero me entra como cagazo y ganas de buscar el pasaporte. Que alguien haga algo.

guille dijo...

Paso,lo que no se entienda que me voy al mazo ,paso.

kaliban2 dijo...

seran los amigos del espacio de rodriges saa, que le bajan linea y le hacen creer que es dios quien le habla.

tengo otra teoria, pero hay que leer la novela aguardando el año pasado de p.k. dick, donde toman una droga extraterrestre que los hace viajar en el tiempo, atras , adelante y en paralelo, puede ser esta se empasta viaja al futuro de un tiempo paralelo y cuando vuelve bate cantina, por que ya hace tiempo que es ficcion lo de esta mujer.

la señora bibiloni dijo...

Pero esta mujer no es abogada?

Maigret dijo...

Bue, qué importa, dentro de 2 años va al juzgado y se retracta de todo, como hizo con Duhalde...

Anónimo dijo...

La Señora Carrió es responsable política por la desnutrición y sus consecuentes muertes de los tobas en el Chaco, SU PROVINCIA.

Gustavo - Capital

Anónimo dijo...

El inyeñé apela una vez más a una vieja táctica: como en la política le va como el orto al gobierno tira un par de "enemigos" a la arena para que el vulgo se enfieste. Y de la peor manera, es decir, defendiendo a Aníbal, lo peor de la política en muchos años.

Sirviente de Duhalde, responsable de algunas muertes (no hablemos del cadáver en el freezer) sino de la masacre de avellaneda, y encima vinculado a la droga.

Lean la denuncia, no hablen al pedo.

Qué bajo cae el kirchnerismo a medida que pasa el tiempo y las derrotas.

Dónde quedé el idealismo setentista, muchachos?

saludo

lava

Anónimo dijo...

Lo que tienen de bueno los tiempos que se viven es que por primera vez en la historia el peronismo tiene que pagar con el pellejo la rotura de platos.

Es maravilloso!!

No hay dios que los salve. Se quedaron sin guita para hacer esa mugre que mal llaman política.

Ahora sólo hay que observar, actuar con responsabilidad y dejarlos caer.

Argentina hace la catársis y se libera de la enfermedad que la destruye.

Oíd mortales...!

No somos una republiqueta!

Tenemos Justicia, que frena los atropellos de un sinvergüenza que cree que las reservas de TODOS son de su propiedad y sirven para cumplir sus sueños de perpetuación.

Argentina de pie!

saludos

lava

Anónimo dijo...

Alonsanfán de la patríiiie, le yur de gluar e t´arribé!!!

sa va´cabar, se vá´cabar...trala lará lará lará...

saludos

lava, le musicien

elsa dijo...

NÈSTOR:
LO QUE DIJO LA "MOLE NARANJA" DE cRIS Y nÉSTOR, ME HACE ACORDAR A LAS CHARLAS DE CONVENTILLO DE SEÑORAS DE CLASE MEDIA QUE DEBO SOPORTAR CUANDO VOY A LA PELUQUERÍA(POR SUERTE ME RAPO, PARA NO ACUDIR A ELLA TODAS LAS SEMANAS). QUE CRIS SE MAQUILLA PORQUE SE CREE LINDA, QUE DICE DISCURSO PORQUE SE CREE INTELIGENTE. LE DIGO A LA GORDA Y A MUCHAS DESCEREBRADAS DE MI GÉNERO(LO EMPLEO PERO NO SOY FEMINISTA, EVITA NO ME LO HUBIERA PERMITIDO), CRISTINA ES LINDA E INTELIGENTE, PERO ADEMÀS, APRENDIÒ NO SÒLO EN UNA DE LAS MEJORES FACULTADES DE DERECHO DEL PAÌS, DE LA CUAL TAMBIÈN SOY EGRESADA POR AQUELLA ÈPOCA, LA DE LA CIUDAD DE LA PLATA, SINO QUE TIENE LA VALENTÍA Y PROFUNDIDAD DE LAS MUJERES CUADROS POLÌTICOS DEL PERONISMO. ESO ES LO QUE ENVIDIAN, QUE PUEDE MÀS QUE 5 HOMBRES, QUE ES MUY LINDA Y, ADEMÀS, QUE DEMUESTRA QUE ES PERONISTA Y, POR ELLO, NO SE LA PUEDEN LLEVAR POR DELANTE, YA QUE NO SE VA A RENDIR "NI DEBAJO DEL AGUA".
A LA GORDA LE DECIMOS: "MUJERES, MUJERES SON LAS NUESTRAS, MUJERES PERONISTAS LAS DEMÀS ESTÀN DE MUESTRA"(PERDÓN SI ALGUIEN SE SIENTE DISCRIMINADA, NO ES MÍO EL CANTITO, ES DE LA SABIDURÍA POPULAR, POR ESO ME REPRESENTA).
UN ABRAZO
ELSA

Omar dijo...

lava lo lamentable de vos es que no tenes ninguno de la oposicion que te represente, por eso estas buscando por estos lares.