martes, 5 de enero de 2010

Eramos pocos


El diputado nacional y uno de los "armadores" cobistas en la PBA, Daniel Katz se refirió en declaraciones a Radio América al "rumor" del cual habíamos hablado en esta entrada del domingo que especulaba con un posible salto a la política del presidente de la CSJ Ricardo Lorenzetti acompañando a Cleto Cobos en una fórmula presidencial como candidato a la vicepresidencia.



Ante la pregunta Katz dijo:


"No puedo desmentir ni confirmar eso. Sólo puedo decir que Cobos tiene un excelente diálogo, a nivel institucional, con el presidente de la Corte Suprema"


Bueno, una cosa es el "diálogo institucional" y otra ir juntos en una fórmula pero en el díalogo una cosa lleva a la otra y entonces quien te dice.

Katz reconoció "el prestigio" de Lorenzetti pero luego dijo que es "prematuro" hablar de una postulación porque falta bastante para el 2011.


Sin tanta diplomacia, el portal de Moneta, Urgente 24 atribuye aca a Lorenzetti y su entorno la iniciativa por acompañar a Cobos en una eventual fórmula, tema que ahora prácticamente blanquea Katz. Esto haría que el juez ingrese en una interna feroz en donde la danza de nombres y todas las posibles combinatorias acerca de quien va con quien y alianzas más o menos provisorias se dan todos los días y cambian con las horas.

Que le sumaría la concurrencia de Lorenzetti a esta pelea?


Eramos pocos y apareció Lorenzetti podrían decir en las filas republicanas.

10 comentarios:

Unknown dijo...

¿No miden las cosas?, Digo, Tal vez los medios ninguneen la situacion, pero Al momento de que empiezan a decir que la justicia es el paradigma de la republica que puede frenar a los tiranos y demas giladas, aparece bobos ilustrando que la corte "independiente" es cualquier cosa menos eso.

Saludos

ram dijo...

¿Es legal esta clase de sainete? ¿Puede un juez de la corte, en funciones, negociar una candidatura?
¿Nadie labura y todo el mundo es candidato?
Saludos.

Caito dijo...

Uno puede hacerse toda clase de preguntas al respecto, pero lo que se destaca es el miserable nivel de ciertos operadores políticos, que a dos años de 2011 salen con bardos inconcebibles. Pensarán que a fuerza de machacar van a conseguir adhesiones? Y si no leemos más a éstos tarados y empezamos a exigir que se pronuncien con sus ideas y programas? Tendrán alguno digo, algo pensado? Basta de política de laboratorio gente, a laburar!!

Nando Bonatto dijo...

Katz es un inimputable que muestra su "defensa de la calidad institucional" proponiendo a un juez de la corte en funciones
Si al menos guardaran las formas un poco caracho...
por otra parte es hombre no puede dar dos pasos en su ciudad natal sin que le puteen en colores

MATHA BURROUGHS dijo...

Ja, si este caradura de Katz opera políticamente como gobernó Mar del Plata, está todo bien... para nosotros.
(Acá no nos alcanzan todas las malas palabras que conocemos para insultarlo).

sujetodelahistoria dijo...

Y encima quieren linchar a Oyarbide por no condenar a los Kirchner...
P.D. ¿dijiste Lorenzetti o Micheletti ?

Sin Dioses dijo...

Es la independencia judicial, son los zafarranchos institucionales que nos tienen acostumbrados los que se dicen defensores de la institucionalidad.

Politico Aficionado dijo...

¿Este Lorenzetti, no era el pollo de Tachuela?

guille dijo...

Vamos seguirlo donde valla ,eh .ingeniero.

celina dijo...

puf, la verdad que los casting políticos agotan eh