sábado, 30 de enero de 2010

Margafrase de hoy




"Lo que no saben darse cuenta hoy en el entorno de la Presidenta es que lo que la gente necesita son ámbitos de diálogo, de establecimiento de acuerdos" y estimó que "justamente" eso es lo que representa Cobos. Para Stolbizer, "la Argentina va a cambiar el día que la Presidenta se pueda mostrar rodeada de dirigentes de la oposición, que pueda tener diálogo con el resto. No hay democracia si no hay diálogo político"


Margarita Stolbizer aca en Crítica. Volvió el manual de buenos modales al lenguaje de la oposición intransigente, señal de que las cosas no van tan bien. Le banca los trapos a Cobos en este memento dificil y critica "el nuevo discurso" de Cristina comparándolo con el de la Momia.



30 comentarios:

AMET ENTRE RIOS dijo...

Ingeeniero
Me parece que es necesaria otra movida para retomar la iniciativa y dividir mas a la oposicion.
La guerra de grandes egos empieza ya a fatigar a todos.
Esta semana me aparece como clave para retomar el centro de la escena.

AMET ENTRE RIOS dijo...

Ingeeniero
Me parece que es necesaria otra movida para retomar la iniciativa y dividir mas a la oposicion.
La guerra de grandes egos empieza ya a fatigar a todos.
Esta semana me aparece como clave para retomar el centro de la escena.

El anónimo dijo...

Que hermoso, la ultima vez que me acuerdo de peronistas estaban rodeados de radicales, fue Duhalde rodeado de Vanossi y sus chicos. En la calle la cifra más alta de miseria de la historia del país y la polícia persiguiendo y asesinando militantes. La crisis causó 2 muertos.

Nando Bonatto dijo...

Eso,eso, De La Ruina nombrando ministro a Cavallo y mas atras
Isabel a Harguindeguy
¿sigo?

Marcelozonasur dijo...

"establecimientos de acuerdo"... igualito que en España, donde hay diálogo, respeto por la instituciones, madurez, democracia de primer mundo... eso si, un pequeño detalle, 20% de desocupación y subiendo.

Que sigan criticando los "modos" de Cristina. Mientras tanto hay que seguir adelante, hay mucho por hacer.

Ricardo dijo...

"Lo que la gente necesita son ámbitos de diálogo" Ajá. ¿Para qué? ¿Para que le digan que ajuste?
No, gracias, Margarita. A la gente le conviene que la Presidenta no escuche las estupideces que ustedes dicen.
Si por lo menos representaran a la gente y no a las corporaciones agromediáticofinancieras se podría charlar coherentemente...

Saludos.

rinconete dijo...

Que Stolbizer aplique también el irrelevante manual Chikoff de buenos modales radicales en lugar de hacer política, habla del desamparo de la oposición. Es una lastima, es de lo mejor que tienen, lejos del vapor cobosiano o de los enanos de jardin Sanz & Morales.

Caíto dijo...

Yo creo que se ofendió por la recomendación de Cristina por la carne de cerdo. Vieron la carita de Marga y el bamboleo durante la marcha, no les recuerda nada? (Porky)
Saludos.

eduardo j. dijo...

Compañero Marcelo,acabo de hablar con mi hijo que vive en España.Sí, 20% de desocupación.De los que estaban en negro o ilegales la cifra es espeluznante.La edad de jubilación se extiende a los 67.La de prejubileta de 52 a 58.Y así .Pero consenso ,buenos modales y MALARIA...mE OLVIDABA ,MUCHO AFANO .PERO COMO SON MENOS CRISPADOS,MENOS VIOLENTOS Y POCO CAÑO .

El Grito Primal dijo...

Stolbizer suscribe al régimen de partido único cada vez que quiere indicarle qué es lo que tiene que hacer el gobierno.

Anadri dijo...

Increible !!
Lo felicita a cobos por haber reunido la bicamral?, por qué no lo felicita por haber obedecido la orden de la presidenta !!
"...lo que la gente necesita son ámbitos de diálogo, de establecimiento de acuerdos" CON EL ESTABLISHMENT, Y ELLOS FELICES MIENTRAS SE HAMBREÉ AL PUEBLO.

Es verdad Néstor, es un signo de que la cosa no está bien para los contra K.

un abrazo peronista, hoy y siempre

Ester Lina dijo...

La escuché a la Margarita esta mañana en la radio, y me daba mucha lástima, que una mina tan trabajadora, repita discursos sin sentido, lo cual echa por la borda todo su trabajo político. Debe ser media nabo, para no darse cuenta. Las mayores chances de suceder a los K, las tendrán quienes aprecien algunas medidas de gobierno y puedan garantizar su continuidad. Si no respetan algunas de las excelentes medidas de esta gestión -y la anterior- no tendrán capacidad de gobernar, porque de estos 6 años de estabilidad con crecimiento, no se regresa al ajuste y la desocupación, si no es con represión.
Por eso, en mi opinión, hay K para rato.

Omar dijo...

sigo sosteniendo que si la presidenta es tildada de soberbia, pero me da la posibilidad de trabajar, y los de "buenos modales" llamese cobos morales sanz macri el narcolo la carrio me quitan la posibilidad de tener un trabajo que me de dignidad, me quedo mil veces con la Soberbia aunque yo no creo que sea soberbia ademas es muy bonita, e inteligente.
Aguante Cristina carajo!!!!!

gem dijo...

no sabe donde meterse pobre M:S:

beatriz m. dijo...

Margarita derrapò, pero es comprensible, estar con Carriò asegurà problemas psiquicos seguros, pero el exceso de imaginaciòn para sostener a un Cobos, es suficiente para terminar con el poco criterio polìtico que le quedaba...

Le faltò de decir "ambitos de diàlogo y consenso con las corporaciones que nos sostengan...".

"Ya no sos mi Margarita ahora te dicen Margot"...Of course.

Ricardo dijo...

Volviendo al primer mensaje de Abel Hermoso, y completamente de acuerdo con el mismo, esta semana tiene que salir del gobierno algo importante (si no es mucho pedir). Hay que dejar atrás todo este embrollo sin sentido (al menos en la apariencia). Me parece que es un buen momento para el tiro del final a la oposición, que está mas desdibuajada que nunca. Inexistente. Al menos para el primer semestre. Mas adelante ya se verá..

Unknown dijo...

Che, muchachos, se les curó la colita de las penetraciones del golden?
Arde, amigos, arde...

Unknown dijo...

Ah, y otra cosita;
Escriban 100 veces LAS RESERVAS NO SE TOCAN, NO SE TOCAN, NO SE TOCAN...
Van a ver que lindo gobiernito hacemos con las reservitas!

Ludmila dijo...

Estaimado raf nunca cantes victoria antes de la gloria, nunca.

AGUSTINA dijo...

Cien veces las reservas SE TOCAN, SE TOCAN, Y EL PAIS CRECE, CRECE.y los gobernadores APOYAN, APOYAN.

EL AJUSTE QUEDA PARA OTROS, PARA OTROS Y PUM PARA AFUERA¡¡¡

Politico Aficionado dijo...

Raf:

A confesión de parte, relevo de prueba.

Lo que me gustaría ver es con que cara van a tocar las reservas si llegan al poder.

Marcelozonasur dijo...

Raf, las reservas ya se tocaron, ya se tocaron, ya se tocaron.... y para el año que viene tenemos el excedente de este año, asi que las seguiremos tocando, las seguiremos tocando.
Lindo va a ser ver de que cuernos se van a disfrazar cuando sus patrones sojeros es pidan bajar las retenciones o la UIA los obligue a devaluar... y encima no puedan tocar las reservas, porque estas "no se tocan". En 10 meses renuncia el bobo y el Congreso pide la vuelta de Néstor.

Juan dijo...

Margarita pide consenso con la oposición y a su lado Jaime Linares I asiente. El caballero, presidente del bloque de diputados provinciales y hermano de la actual diputada nacional Virginia Linares, fue intendente de Bahía Blanca durante tres períodos consecutivos, donde cultivó el diálogo y el consenso, tal como puede verse a continuación:
http://www.lanueva.com/edicion_impresa/nota/19/07/2002/27j015.html
http://www.lanueva.com/edicion_impresa/nota/29/08/2002/28t001.html
http://www.lanueva.com/edicion_impresa/nota/2/09/2002/292077.html
http://www.lanueva.com/edicion_impresa/nota/7/09/2002/297108.html
A raíz de éstas declaraciones Jaime el dialogador y consensuador le inició una querella al amigo de la víctima, que no prosperó.
Vale aclarar que LNP trató muy bien a Linares en sus distintos gobiernos y lejos puede considerarsela peronista.

Anónimo dijo...

RAF.. UD CADA DÍA ESTÁ MÁS CERCA DE PINITO LILITO SOLANAS..EL PROBLEMA ES SUYO.ÉL CADA DÍA ESTÁ MÁS CERCA DE VIAU Y BLANK....BAH,ESTÁ CON ELLOS...

Omar dijo...

Raf lamento mucho informarte que el fondo del bicentenario y de acuerdo a los numeros es casi una ley porque ya son varios los gobernadores que le aconsejan a sus diputados y senadores el apoyo a la crecaion del fondo asi que las reservas si se tocan, pero claro eso es para los Kirchner porque para la oposicion sera como la copa se mira y no se toca, porque cuando ellos fueron gobierno habia deficit y 0 cero CEROOOOO recaudacion entendes!!!. ja ja ja

Unknown dijo...

Si, chiquilín, a lo mejor se tocan un poquito, pero con acuerdo y auditoría del congreso, o sea la posibilidad mas o menos cierta de ir en cana.
Lole las necesita.

Anónimo dijo...

LOLE ES UN NABO Y UN PICHÓN DE REPRESOR ..O NOS OLVIDAMOS DEL ÁNGEL DE LA BICICLETA ..EN LOS DÍAS FINALES DEL EXITOSO GOBIERNO DE DELARRUINA..NO ME OLVIDO DE SU ALOCUCIÓN EN EL SENADO CUANDO SE APROBÓ LA LEY DE MEDIOS..QUÉ MEDIOCRIDAD..PERO LEER SABE!!!!

Zaitsev, el Francotirador dijo...

El verticalismo kirchnerista en toda su expresión.
No saben ni que carajo son las reservas, creen que es el tesoro de Barbanegra.
Brutos !!!, pero no brutos por peronistas, brutos por fachos de izquierda que es lo que son.
Brutos como Pino o como Lozano, pero además K.
En el probable caso que los K puedan tocar las reservas, nos quedaremos sin ellas. Todos nosotros, giles. Los K se refugiaran en Venezuela o Bolivia, en el 2011 y se nos cagaran de risa de todos, kirchneristas o no. Porque por mas guita que gasten ya fueron. La gente, el pueblo, quiere otras caras, hasta se banca al pelotudo de Cobos con tal que estos sde vayan.
Todos estos excedentes fiscales, no forman parte del flujo recaudatorio, son las joyas de la abuela, cuando te las gastaste, fuiste. Esto ya lo hizo Méndez con laguita de las privatizaciones.
Y ellos se van a ir y nosotros, los giles de a pie, la clase media-estúpida y los pobres, seamos k o no-k, cagaremos.
Sigan festejando y vayan pensando a quien echarle la culpa esta vez.

Anónimo dijo...

che FRANCOtirador, sos tan anti k que me transformo en devoto de CFK & NCK automaticamente, como dijo el sr rivas, soy kirchnerista por sus enemigos.
Obvio que el que no sabe un pomo de que son las reservas y quienes las recuperaron sos vos.
hay cuatro cosas posibles para hacer con la deuda:
1 no la pagas (metodo preferido de pino, total el no gobierna)
2 la pagas sin tocar las reservas contrayendo mas deuda (metodo preferido por ¨los mercados¨)
3la pagas ajustando y recortando presupuesto (metodo preferido y ya practicado por aliancistas radicales, anque macri y cia)
4 la pagas con reservas (metodo que te da aire y te permite seguir creciendo, sin ajustar ni descontar salarios, sin defaultear, y sin endeudarte mas)

parece que el 4 no le gusta a varios que quieren chorearse la presidencia no? buen si no te gusta, como dijo diego... ya sabes.
fabian

Alejandro dijo...

A esta altura no me gustan los consensos, los gobiernos consensuados han sido desastrozos para nuestro país.
A este gobierno le ha ido bien en base a que hizo lo que quizo hacer, está bien claro que si hubieran hecho todo lo que la oposición fue pidiendo hasta ahora esto sería un desastre, ya que se han opuesto a todas las medidas que llevaron adelante.
Lo mejor que tiene Cristina es su capacidad de llevar adelante sus ideas no importando las consecuencias personales, ya que si lo unico que quisiera es quedarse en el poder fácil le sería llegar a arreglos en los que hasta el grupo Clarín hablaría maravillas de ella, pero no, ella prefiere seguir sus ideas, y esto es coraje, el coraje que ninguno de los presidentes de los ultimos años ha tenido.
No quiero consenso, seguí así Cristina, te bancamos y cuanto más escucho a la oposición, más convencido estoy, que este es el mejor gobierno que podemos tener en este momento y creo que debemos cuidarlo, la historia demuestra que hay pocos nestor y cristinas, los demás "consensuan", lo que es lo mismo que arreglan.