martes, 26 de enero de 2010

Mi voto es alternativo



En el entorno de Cleto Cobos están preocupados por el brete en que lo mete este asunto de participar en la comisión bicameral que deberá aconsejar a Cristina acerca de la remoción de Redrado. Es que esta situacion lo saca de hacer la plancha lo más que se pueda de aca al 2011 porque va a tener que tomar una determinación tal vez definitoria acerca del Golden Boy en el caso de que la cosa quede empatada entre los diputados Marconato y Prat Gay.

Esta gente cercana a Cobos a llegado a decir lo siguiente como leemos aca en LPO:


Sus allegados aseguran que aún no decidió que postura tomará, pero cualquier desempate que elija lo pondría en un lugar incómodo. Por eso algunos hablan de que intentará un voto alternativo, aprovechando que el dictamen no es vinculante.


Aun no sabemos de que puede tratarse "la alternativa". Abstenerse quizás? Es como sacarle el culo a la jeringa, no definirse por nada.


Los cobistas estaban esperanzados con una renuncia de Redrado luego de su declaración en la comisión como Clarín dándoles una manito titularon hoy en su portada, pero el muchacho parece jugar otro juego y seguir con el aguante hasta el final.

La negativa a presentarse del Golden Boy de hoy exigiendo que primero la comisión pida al PEN que derogue el DNU que dispone su remoción y estas declaraciones de Alfonso Prat Gay acerca de que el primer perjudicado al no ir a declarar es el propio Redrado abren una luz de esperanza enla gente del hombre del corazón parlante aunque es bastante dificil que el lilito acuerde con Marconato acerca de la remoción de Redrado.


Bien. Jugarse tiene sus riesgos como cualquier decisión en la vida. Lo menos que se puede pedir de alguien que pretende ser presidente siendo el principal opositor del que debería ser su propio gobierno y encima que trata de zafar de cualquier situación que lo obligue a definirse.

18 comentarios:

Ricardo VM dijo...

Tengo entendido que por reglamento Cobos debe votar si o si, solo que su voto vale doble en caso de empate. Si no es así que alguien me corrija. Saludos.

ram dijo...

Un cobos revolucionario: el voto "ni"

guille dijo...

Renuncie,No hijo de una buena madre

beatriz m. dijo...

Segùn la "eminencia" Lilita, que enseño mucho tiempo Derecho Constitucional, el desempate no tiene sentido por que el dictamen sòlo "aconseja" no es resolutivo.

Yo me juego a que este tremendo pusilànime especulador, va a votar que Redrado se quede hasta la terminaciòn de su mandato (Septiembre de este año). Una salida a medio camino que no lo haga ni defender al gobierno, ni colocarse como un defensor del Golden.

Una cagada de paloma, sin gusto ni olor, (como definìa a los ucr el general).

Para seguir haciendo la plancha hijo una gran puta.

Ese es el "estadista" que espera media argentina.

kaliban2 dijo...

y que dice la nena de todo esto le da miedo, rabia, aprension y un poquito de sueño.

Ricardo dijo...

¿Pero no era que Cobos le había dicho a Redrado que le diera para adelante, que él lo bancaba?

Ah, pero lo mismo le había dicho a Arturo Colombi.

Es que así, con convicciones, es fácil. :P

chinoclau dijo...

el estadista de la argentina media. eso si, nadie le podra objetar que dejo sus convicciones fuera porque nunca las tuvo el hijoemilputa.

eduardo j. dijo...

Inge..Es cierto que hay una rebelión de un grupo de legisladores de la provincia??O es tan solo una operación de Horacio Gonzáles amplificada por Clarín en vísperas de una defección del pollo Hernán Pérez..Y si así fuera qué entidad tiene este estado de asamblea..
Pienso que estos muchachos necesitan guita.Si faltasen 6 meses para el día D del 2011estarían jugando para el cabezón y el colo,con el objetivo de ganar y cosechar.Pero hoy dividir es no cobrar y comerse el garrón de perder imagen en sus partidos.Hoy hay un poder "extorsivo"al decir del "padrecito" de la democracia lomense...

Adriana dijo...

Entre este estadista y esta otra "amo en la vida boludear"
tenemos dando vueltas al 50% del pelotudo argentino promedio:

http://www.perfil.com/contenidos/2010/01/23/noticia_0027.html

Adriana

Claudio dijo...

Eduardo, la misma nota lo contesta: "Fue una reunión de camaradería donde se habló con ciertas libertades, es cierto. Pero no se trató de una operación política contra el Gobierno", intentó justificarse ante Clarín Raúl Pérez, flamante jefe de un bloque que ahora duda de su identidad K"

Para mi es la típica reunión interna que se aprovecha para amplificarla y generar ruido. De puertas adentro todo, de puartas para afuera, al menos la gran mayoría, sabe donde está el enemigo, no? Y de seguro también Clarín tiene sus buchones por ahí.

Claudio dijo...

ahh, lo de "intentó justificarse" es de la nota de Clarín. Creo que está claro la mala leche.

Facundo dijo...

Eduardo, me meto en la pregunta al Inge. Por lo poco que yo conozco, el que esta jugando abiertamente con el Cabezon es Juan Garivoto. Y es un peso pesado en la Camara Baja bonaerense. Por los demas no puedo hablar, pero Garivoto hace rato que esta laburando para el otro lado

Nando Bonatto dijo...

Clepto tapandose la cara con las manos dira:mi voto es no negativo

Nando Bonatto dijo...

Otro si digo,Garivoto muy conocido y no bien conceptuado en su ciudad natal ( mar del plata) esta jugando desde siempre con Duhalde,al punto que su mujer Cristina Di Rado fue candidata de
De Mierdaez

Nando Bonatto dijo...

Otro si digo,Garivoto muy conocido y no bien conceptuado en su ciudad natal ( mar del plata) esta jugando desde siempre con Duhalde,al punto que su mujer Cristina Di Rado fue candidata de
De Mierdaez

rinconete dijo...

Cobos analiza la posibilidad de viajar a China.

beatriz m. dijo...

A quièn va a representar? A la repùblica traicionera? Si es asì este tipo no tiene lìmite...bah, ya lo sabìamos...

Podrìamos hacer la sesiòn de aprobaciòn de los DNU y que desempate Pampuro...

Me imagino a los chinos diciendo "y Cris tenìas razòn, te lo dejamos encerrado en la Ciudad Prohibida y chau..."

Imagino la cara de Carriò, Macri y Solanas que le salieron a pegar ultimamente, va a ser dificil lidiar con este tipo.

Mamarracho¡¡¡

eduardo j. dijo...

Beatriz ..una opinión suya sobre el post de la interna legislativa y la rebelión en Buenos Aires (según Clarín)que nos ofrece el inge.. chau me voy a laburar,sin estar flexibilizado..