jueves, 11 de febrero de 2010

Billetera mata galán again



Anoche vimos en A Dos Voces a Felipe Solá que respondió ante la pregunta acerca de la posible candidatura de Lole Reutemann que lo esperaba hasta julio y si para entonces el ex-corredor no se decidía a lanzarse a la presidencia, él lanzaba su candidatura. Felipe considera que no puede esperar eternamente al Lole pues en el caso de no decidirse pronto, el año que viene, fecha que parece barajan en el entorno del Lole para el lanzamiento, sería muy tarde para largarse a la carrera.


Se dice también que dado el caso, Felipe aceptaría una vicepresidencia con el Lole en el primer término de la fórmula.


Pero hete aqui que apareció el Colo De Narváez y le complicó los planes a Felipe como vemos aca en LPO porque en su aspiración de acompañar al Lole como vicepresidente le ofreció financiarle la campaña electoral aportando alrededor de 200 millones de pesos lo cual le solucionaría el problema al santafecino de andar buscando contribuciones a la campaña por ahi.


Queda aún el pequeño problema de la ciudadanía colombiana que le impediría una candidatura nacional, pero su pricipal asesor, Gustavo Ferrari piensa que la CSJ no pondría obstáculos si corre por una vicepresidencia y una vez allí, ya sería mucho más dificil que la Corte se oponga a que en el siguiente turno vaya ahi si por la presidencia.


Bien, un Lole con toda la espuma a fuerza de exabrupto lanzador y un par en pugna con uno que hace una oferta muy dificil de rechazar.

16 comentarios:

Cecilia desde el Bosque dijo...

¿como 200 millones? ¿y la ley de reforma politica? ¿lo permite? es decir que la temática de estos personajes es la de violador serial de leyes de la nación.
¿quiere decir que mañana viene un ingles o un yanki a querer ser presidente y está todo bien?
Realmente hemos caido muy bajo como sociedad.

chinoclau dijo...

por esa razon es que se me ocurre que no van a gastar en una interna que pueden perder. todito el soldi para una general. van por afuera, sellos sobran.

Nando Bonatto dijo...

No se bien si De Mierdaez es el Ricardo Fort de la politica o Fort el De Mierdaez del espectaculo
los une la plata y la ausencia de pensamiento

Alejandro dijo...

Vamos cayendo bajo, así es, la corte se mete a bloquear las leyes que se aprueban por mayoria en el congreso como la ley de medios, no me extrañaría para nada que mañana la corte diga que puede ser presidente, o que puedan modificarse las leyes a tal fin, tal es el nivel de payasada que vivimos.
Pero la culpa es de la gente que lo ha votado, esto le dió el permiso para seguir adelante, el día que fué elegido en las urnas fué cuando se avaló este avance ya venían chicaneando y molestando desde antes, ¿ahora quien lo para?.

beatriz m. dijo...

Eso¡¡¡Y la ley de reforma polìtica?. En este hecha la ley, hecha la trampa, no todo puede salir como los desean los big-billetera.

Para el vice le caben las mismas disposiciones que al presidente, es de lògica, la Corte no va a dejar pasar semejantes agachadas.

No va a ser.

chinoclau dijo...

quien es mas vago, mauricio o francisco? si quiere ir de vice es porque ni siquiera quiere laburar de goberna.

Pincha Carioca dijo...

Hay un acuerdo de caballeros y será respetado, no me caben dudas.
Felipe les vá a seguir cuidando los petisos de polo, lustrándoles los zapatos y tomando los restitos del champagne, cuando no lo ven. Lo más lindo es que el gil hace el laburo sucio, para que después billetera lo destroce a la hora de los bifes. Hace mucha política y siempre de segundo.

Tito dijo...

Informacion del entorno de la Senadora Roxana: ella dice que por primera vez tiene absoluta libertad de conciencia para votar lo que ella tenga ganas de votar, siempre que sea beneficioso para Santa Fe. Que esta en el interbloque por una cuestion de comodidad, pero que llegado el caso votaria con el oficialismo. En cierta forma no coincide con el pensamiento de los Romeros, Rodriguez Saa y siguen las firmas, de querer a Cleto como presidente por sobre Kirchner, ya que ellos mismos hacen apuestas sobre cuanto les va a durar en la Presidencia. De todos modos hoy por hoy lo dan a NK en el balotage. Limo asperezas con el Lole, incluso este le reconocio haber cometidos errores el año pasado y por primera vez la Senadora cree que Carlos Alberto esta convencido de ser candidato a presidente. Ella no sabe si lo va a acompañar, incluso manifesto que solo renunciaria a su banca en un hipotetico gobierno de Duhalde y si le ofrecen un ministerio, pero tampoco hoy lo ve al Cabezon con la banda presidencial.

guille dijo...

Van a ir por afuera con el sello de la DC ,igual al colombioneoperonista no creo que lo habiliten.
Saludos.

Ricardo dijo...

¿Cualquiera es vicepresidente?
¿Cualquiera es presidente?
No es tan facil...

Martín (Latino) dijo...

Yo creo, humildemente, que lo peor sería una fórmula Reutemann - Solá. No sé por que, pero se me hace que puede movilizar gente (fogoneado a todo trapo por los medios) a la interna abierta a votar contra Kirchner, cosa que uno siente que sería dificil con un rival como Duhalde que tiene una imagen bastante mala. Reutemann y Solá están mas cerca del perfil que se anda vendiendo -y comprando-.

Anónimo dijo...

La sola mención de una posible candidatura de Solá a movilizado miles de millones de individuos.
Merluzas argentinas comienzan una larga migración en todas direcciones y a toda velocidad alejandosé de nuestras costas.
Esta será la placa roja de mañana.

Ahora el colombiano la levanta en pala.¿Tanto mueve la efedrina?
Si invierte 200 millones ¿Cuanta rentabilidad espera obtener por esa inversión desde la vicepresidencia?

beatriz m. dijo...

Eso, digo yo, ¿cuànta?...


Muchaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡.

Si el peronismo no resiste esta entrada del neoliberalismo ... mal te veo Argentina, mal te veo...

Anónimo dijo...

Si vamos a tener a un peruano de presidente ¿Porqué no lo traemos al chino Fujimori que está fuera de uso?

Gabriel R dijo...

El Rico De Narvaez en vez de pagarse un viaje al espacio, como muchos multimillonarios es mucho mas audáz y se paga un viaje a la presidencia. Claro que en este caso no es un gasto sino una inversión.
Me llama la atención la movida porque la veo bien estrategicamente para De Narvaez, con chances de ganar, para ir por afuera en la interna y luego ir por Nestor en el ballotage. Reutemann tambien es candidato ideal para De Narvaez porque Reutemann, además de viejo, es un cuatro de copas.
Quizas De Narvaez, al creer que puede perder con Scioli en 2011, se ve con mas chances en esta movida, ya que su objetivo es 2015 sin dudas lo viene diciendo hace rato, que quiere reformar la constitución, etc.
La corte no creo que juegue ningun papel decisivo y se va a someter al voto ciudadano. Y no creo que De Narvaez se tire a una pileta sin agua.

Anónimo dijo...

Hello, as you may already noted I'm new here.
In first steps it is very good if somebody supports you, so hope to meet friendly and helpful people here. Let me know if I can help you.
Thanks and good luck everyone! ;)