sábado, 13 de febrero de 2010

Bulldogfrase de hoy




"Hoy la clave es fortalecer al Acuerdo Cívico y Social, y para eso hay que desarrollar un mecanismo de gobernabilidad externa e interna; hacer una narrativa de porqué vamos juntos a la elección; elaborar un plan de gobierno razonable; y por último definir los mejores candidatos. Sino hacemos esto vamos a cometer el mismo error que la Alianza"


Ricardo López Murphy hablando de su posible candidatura a jefe de gobierno de la CABA por el panradicalismo y las posibilidades del espacio frente a las elecciones del año que viene. Lo de "narrativa" suena a cuento, quizás a novela o a guión de una pelicula que ya vimos.

22 comentarios:

sofía dijo...

Pobre hombre, por más buenas intenciones que tenga no puede construirse otro relato que el de la conspiración y la trampa con los compañeros de andanzas

Caíto dijo...

Está complicada la cosa ingeniero. Si el bulldog sale con tamaña novedad, vamos, la narrativa y demás furcios, que pasa desde nosotros, que está ocurriendo para que éstos tipos, en elecciones anteriores 1%, salgan a mostrar el camino.
Saludos.

Nando Bonatto dijo...

El ministro estrella del gabinete de mi tocayo De La Ruina solo puede hablar cabalgando sobre la amnesia colectiva de la clase merdiocre argentina

Unknown dijo...

Vamos la UD karajo!!!

A mi me asusta eso del "mecanismo de gobernabilidad externa", pero no me sorprende.

Maigret dijo...

Este imbecil, mezcla extraña de Pedrito Rico y militar prusiano (como magistralmente lo definiera el gran Anibal F.) está tratando de volver al gobierno para poder batir el nuevo record de Posse, que le sacó el record que tenía él cuando duró 2 semanas como ministro de economia en el gobierno del imbecil aburrido.

Cecilia desde el Bosque dijo...

Yo a este tipo le admiro la constancia. Haber participado de tantas elecciones, nunca haber llegado a dos digitos de apoyo y seguir presentándose.
Y encima con semejante sarasa.
Y encima habrá quienes lo voten.
Estamos al horno con semejante clase mediocre.

LADY MACBETH dijo...

Estará incursionando por algunos talleres literarios y con tanto tiempo perdido no se enteró que el Acuerdo.... está en el horno.
Como candidato a Jefe de gob. de la Caba deberá enfrentar una interna "brava" con el lilito-boy Adrián Pérez, Patricia Bulrich(su anterior aliada) y con el mismo Macri (que irá por la segunda).

Maricé: no es constancia lo que tiene sino el apoyo de Opus dei y todo el lobby farmaceutico.

elsa dijo...

NÉSTOR:
HAY QUE DEJAR DE OCUPARSE DE LOS RADICHAS QUE SALIERON TERCEROS EN LA PROVINCIA, AÚN CUANDO FUERON TODOS JUNTOS Y NO ERAN PRESIDENCIALES: HAY TEMAS IMPORTANTES Y URGENTES:
1.- DNU. CREO QUE LA CORRENTINA NOS DÁ EL VOTO Y LOS PAMPEANOS SE DIVIDEN. SI HAY DESEMPATE, CRISTINA QUE VIAJE A SALUDAR AL EVO, YA QUE NO ESTUVO EN SU ASUNCIÓN.
2.- NÉSTOR CONFIRMÓ QUE VIENE A LA PLATA EL 24 DE FEBRERO A RECORDAR EL PRIMER TRIUNFO PERONISTA DEL '46

3.- AVANCEMOS SOBRE CÓMO TIENE QUE SER EL ARMADO, LA ORGANIZACIÓN, PARA EL 2011. ABIERTA, SENCILLA, HORIZONTAL(SIN FUNCIONARIATOS), QUE PERMITA EL DESARROLLO DE LOS MEJORES CUADROS QUE LOS TENEMOS Y SE LOS HA RELEGADO EN POS DE TECNÓCRATAS, AMIGOS, FUNCIONARIOS DE CUARTA, O APELLIDOS QUE EL PUEBLO NO QUIERE NI VER(LLEGÓ LA HORA DE MOSTRAR A LOS MEJORES QUE ENEMOS) Y QUE LLEGUE A AMPLIOS SECTORES DE LA SOCIEDAD(MEDIOS, MEDIOS-BAJOS, LOS DESCAMISADOS, PYMES, COOPERATIVAS, ETC.).
UN ABRAZO COMPAÑERO
ELSA

El anónimo dijo...

No se van a parecer son la Alianza

Roque dijo...

Ingeniero,lo felicito por sus analisis.los mejores,a mi gusto,dentro del palo nac.pop.,coincido con los puntos enumerados por Elsa,no les demos tanta bola a los radichas,un abrazo

Néstor Sbariggi dijo...

Sofía: El tipo es perseverante, hasta fundó un nuevo partido que no me acuerdo como se llama y se tiene fe.

Caito: Y, la derecha piensa que es su hora y RLM vuelve a la UCR, o a girar alrededor de ella.

Fernando: Pero en el 2003 sacó una carrada de votos en Capital. Va a tener que competir con Pino.

Maigret: Iria para jefe de gobierno de la CABA. Si después alguien lo nombra fucionario no se, aunque se lleva muy bien con Cleto y su gente.

Maricé: Y, tiene fama de tipo serio y hay gente que lo sigue. Votantes va a tener seguro.

Lady Macbeth: El ACyS como lo conocemos no se si sigue así. Dependerá con quien va la UCR y a Carrió mal no le cae el Bulldog, si está el tema de que la Pato quiere ir por lo mismo.

Beso

Elsa:

1.- Los temas son como se reparten los tantos en el Senado y el DNU. Por hoy quise dejar descansar el tema que viene muy complicado, ya hice varias entradas acerca de eso y las cosas están más o menos igual.

La correntina está más de este lado que del otro aunque no se sabe. Hay una presión muy fuerte por parte del gobernador. Los pampeanos están más del otro lado que de este y para colmo no tienen demasiado compromiso con Jorge el gobernador. Está dificil el tema.

2.- No había suspendido todo hasta marzo? Si es así lo veremos.

3.- Esta va a ser diferentes por las primarias y luego las generales y hay que ver si todo el mundo va por adentro o no. Ahi se puede dar la pelea.

Un abrazo

Saludos a todos

El Grito Primal dijo...

LopezMorfi no quiere usar la palabra discurso seguramente es patrimonio de los troskoleninistas.

Ricardo dijo...

Es culpa de Cristina: habló de los perros y apareció López Murphy.
¡Basta de tirarle Dogui a la oposición! :)

Pincha Carioca dijo...

Y sin embargo, a mi me parece que es eso lo que tienen que hacer. Lo que deben hacer. O sea, construir una propuesta y explicarla. Ahí si tendremos el contrapunto de modelos y posicionamientos. Ver la propuesta de la UCR para 2010 que salió de ese encuentrejo al que fue Cobos es horrible: 1) Derrotar el DNU del FDB; 2) Reformular el presupuesto 2010 (que´cosa quieren reformular?); 3) Coparticipar la ley del cheque. Eso es un programa? Por eso me parece que es bueno para la política (la sana, la de confrontación de modelos y de acciones) que tengan un modelo, lo expliciten y lo defiendan. Si no nos corren por derecha y por izquierda y no hay medida que les venga bien.
Lo de la narratica es nuestro, Cris usé esa palabra innúmeras veces en el conflicto rural.

Matías dijo...

¿Seguía vivo este tipo?

beatriz m. dijo...

Hay que rezarle a "Santa Elsa", a veces el de arriba la escucha, si estamos empatados, viaje a Bolivia o a Carmelo a inaugurar alguna planta de lanchas colectivas.

Lo que sea. Lo del Fondo tiene que salir.

Los radicheta para ensalada, la tienen bien complicada Si es Cobos, Carrio se corre y va por afuera, a no ser que le agarre un ataque de humildad cristiana.

El peronismo antiperonista sigue siendo compliqueti. Pero en la general del pais, hay que ver, en la anterior no pasaron del 15 por ciento.

El movimiento econòmico se siente fuerte. A pesar que la carne està cara, ayer en un super clase media, media baja, la gente llevaba carritos con carne en cantidad.

Ya se que no se traduce en votos, pero la memoria gobierno radical todavìa evoca el espanto.

Màs dificil es traducer el menemato, consumismo y endeudamiento. La bomba no le explotò a èl, si no a de la Ruina.

Por eso a seguir remando que la carrera es larga y el kirchnerismo demostrò tener aguante.

aimra dijo...

"Màs dificil es traducer el menemato, consumismo y endeudamiento. La bomba no le explotò a èl, si no a de la Ruina."

Es parte de la historia de la argentina de las últimas 2 décadas, y en general, de todo lo que pasa del 83 hasta la fecha. El peronismo desgobierna y la bomba le explota a cualquier opositor de origen radical o similar. Entonces la opinión pública se enoja con cualquiera que no haya sido peronista porque "no saben administrar nada" y porque "con X (peronista) estábamos mejor", se produce presión a través del sindicalismo peronista y de los señores feudales "peronistas" o filoperonistas y ya está, asunto concluido. Crisis y vuelta a elegir a otro gobierno peronista. Y así sucesivamente. A esta película ya la ví, sepan disculpar...

guille dijo...

Nestor,el nuevo sello se llama "corriente de convergencia federal",es un rejuntado de grandes valores y en la caba lo financia guillermo alchouron.
Pero no levantemos la perdiz que esteban bullrich esta al acecho.
Saludos.

Anónimo dijo...

Cuidado. Esta clase de hijos de puta tienen una extraña habilidad para hacerse ver solo como boludos.


El Gato Negro

Javier Trettel dijo...

pfffffff

Marcelozonasur dijo...

De acá hasta que se les caiga una idea...
Néstor, hacele caso al Doc, andate un par de meses a descansar al Calafate y volvé, total pueden estar 100 años mas que no se les va a ocurrir nada.

Anónimo dijo...

Este radicheta es el unico que tiene huevo, va para adelante y no afloja. Podremos estar de acuerdo o no con él, pero es un tipo honesto. Los radichetas siempre fueron cagones. El bulldog duró 15 días justamente porque el cagon de De la Rúa no lo bancó. a la distancia, creo que el plan del Lópe zMurphy hubiese sido mejor que el de Cavallo o que el de Duhalde. Saludos