martes, 2 de febrero de 2010

Crisfields y los amargos de siempre



Este sábado 6 de febrero se realizara en Flores una fiesta organizada por la agrupación Autoconvocados por el Proyecto Nacional, un grupo de jóvenes militantes que apoya al Gobierno Nacional cuyo referente es nuestra amiga Fabiana Herrera.

Además de ser una fiesta, la reunión tiene naturalmente una intención política. Fabiana lo explica a Crítica:

“muchos quizás no vienen a las reuniones porque se imaginan que es un bodrio tipo comité de la UCR, así que lo mejor es conocerlos a todos haciendo una fiesta de apoyo a este gobierno”.


El nombre Crisfields remite a las tradicionales fiestas electrónicas Creamfields aunque en este caso será bastante diferente. En la gráfica de promoción de la fiesta se pueden ver sobre un campo de tréboles varios chorizos y damajuanas de tinto que remiten al imaginario acerca de las reuniones peronistas y en el texto de la invitación se burlan de los clichés opositores:

VISTO Y CONSIDERANDO QUE: el que mata tiene que morir, se viene el zurdaje, sin el campo el país se muere, nos embargan las reservas, se cae todo, cuando viaja se compra todas las carteras, cuando terminen el mandato van presos, no hay libertad de prensa, la chavización está hundiendo el pais, son todos montoneros, son todos terroristas, los de Milagro Sala están armados, TN va a desaparecer, el lomo a 80 pesos, vamos a tener que importar carne, vamos a tener que importar leche, vamos a tener que importar trigo, vamos a tener que importar aire, hay crisis energética, el rock estupidiza a los jóvenes, el gobierno es trosko-leninista-guevarista, los k somos todos pagos, va a haber que sacar al ejército a la calle y muchas otras noticias que parecen indicar que en cualquier momento todo se va a la m..acri. es que HEMOS DECIDIDO TIRAR LOS BOMBOS POR LA VENTANA Y FESTEJAR CON MÚSICA, BAILE, CHORIS, VINO, CERVEZA Y ALGÚN QUE OTRO CORTE DE CARNE PARA LA GENTE "BIÁN".

El tema fue cubierto por prestigiosos medios de prensa como Urgente 24 aca y el antes mencionado Crítica aca y, aunque no debería sorprendernos tanto, los comentarios de la nota son en su abrumadora mayoria de un veneno y un odio que realmente cuesta entender que exista tanta gente tan amarga, prejuiciosa, resentida e imbecil conviviendo con uno en un mismo país.

No les gustan las fiestas o se amargan cuando el que no comparte sus ideas (?) festeja?

Y bueno, mientras se amargan los compañeros están de fiesta.

Allí estaremos el sábado.


* En La Nación también.

28 comentarios:

Anadri dijo...

Aplausos a quienes idearon esta brillante, y sobre todo original, manera de expresar el apoyo a nuestro gobierno.
Claro que a los críticos los enerva, porque pinta un nivel diferente a las marchas o actos multitudinarios. Imaginate el miedo que les debe producir pensar que esto se pueda reproducir en distintos lugares y formar (como dicen en 678)el club de la buena onda, o varios grupos que ven lo positivo.
Realmente hay muchos temas por los cuales festejar (aunque otros por mejorar),y contagiar a los abrumados por las mentiras de los medios.

MULTIPLICAOS !!!!!!!!!!!!!

un abrazo peronista, hoy y siempre

musidora dijo...

cual es el facebook de esta gente?

musidora dijo...

ya está, ya lo encontré gracias igual ¡bua, no quedan más entradas!

rinconete dijo...

Estos van por el pancho y la Red Bull.

Anónimo dijo...

“muchos quizás no vienen a las reuniones porque se imaginan que es un bodrio tipo comité de la UCR,..."

Buenísimo!!! ja ja ja.

Fede M dijo...

che, me imagino que le cursaron invitación a la presidenta y cónyugue. Que más allá de su condición de líderes (Nacional una y paridario el otro)son una pareja y debe hacer mucho que no salen a divertirse un rato en una buena festichola con amigos... o ¿no?

Javier dijo...

Ya el fin de semana decía que se habían agotado las entradas y el poder ir ya dependía de que alguien cancelara , asi que espero la pasen bien y cuenten después

Abrazo

Lic. Baleno dijo...

jajaja estuvieron muy bien, los comentarios mas que nunca me parecen una muestra de impotencia.

l dijo...

En el fondo no es tan difícil de entender lo de los mensajes Nestor.
Les vendieron que todo está para el culo y que todos están amargados. Y ellos compraron a 4 manos. Deme dos, por si las moscas.
Y claro, cuando ven que otros festejan y apoyan lo demonizado por lo que ellos se compraron se quedan perplejos. Les queda reveer la conveniencia de su inversión o defenderla hasta el ridículo.

Son amargados inimputables, que se le va a hacer...

Caíto dijo...

Brindo por todos aquellos que son capaces de reunirse y festejar el encuentro y además, apoyar explícitamente al gobierno y trabajar políticamente para ello.
Saludos.

Alejandro dijo...

Lástima que estoy lejos, pasenla bien compañeros, buena suerte.

Laura dijo...

Che, que macana que no haya entradas, habría que ir....y si cortan la calle y lo agrandan? Inge, por qué no hace lobby para la ampliación?

Anónimo dijo...

Se olvidaron de poner: y que el dengue y la gripe A nos van a matar a todos, este año a más tardar.

Pancho dijo...

La Próxima haganla en un lugar más grande, ortivas! Ojo, con los medios infiltrados, que van a ir a buscar borrachos (y los van a encontrar, je) para horrorizarse de el alcohol y la droga que corre en las fiestas K. Pero que va a ser, que la sigan chupando, nosotros de fiesta!

Gerardo Fernández dijo...

Dado que no podré aistir a tan caro y emotivo evento, doy por descontado que vos, querido amigo, me representarás en cada vino y cada abrazo que protagonices.
Un abrazo desde el mar
Gerardo.

Néstor Sbariggi dijo...

Anadri: La idea es muy buena, hay mucha gente joven que se aerca y el grupo no solo hace fiestas sino también participa en comedores, tienen un incipiente trabajo barrial, etc. La idea es rescatar la buena onda desde un lugar de compromiso político y social.

Musidora: Va a haber más pronto. Si tenés Facebook agregala a Fabiana Herrera a tus contactos y ahi te enterás las novedades.

Rinconete: Todos pagos!

Anónimo: Se van a enojar los amigos de la boina blanca!

Fede M: Es probable.

Javier: Sacaremos fotos y publicaremos.

Baleno: Que manga de amargos! Si, impotencia total.

Repúblico Javier: Si, así es. Son de la agrupación "todos amargos" y el que no encaje ahí es un vendido, ñoqui K, etc. Que lástima dan.

Caito: Esa es la idea.

Ale: Cuando volvés de L'Italia? Haremos un encuentro entonces.

Laura: Yo me anoté hará como 10 días más o menos. Lo que pasa es que es en una casa, no puede ir tanta gente como querría.

Pra cortar la calle habría que pedirle permiso a Macri y no creo que le caiga simpática la fiesta.

Anónimo: Cierto.

Gerardo: Te representaré. El sábado pasado también estuviste dignamente reprsentado.

Saludos

Néstor Sbariggi dijo...

Pancho: Carroñeros! Mirá, a las reuniones que he ido de este tipo aunque se toma vino y cerveza no he visto gente en estado lamentable ni nada así.

Saludos

Mauri Kurcbard dijo...

Van a decir que hubo afano con las entradas tambien.

Negro Luna dijo...

EN TANTO Y EN CUANTO ESTAS FIESTAS HORRORICEN A DOÑA ROSA, SON EN VERDAD UN ACTO REVOLUCIONARIO. LA ALEGRÍA ES MEJOR QUE EL ODIO, Y LO CIERTO ES QUE LOS GORILAS SABEN ODIAR MEJOR QUE NOSOTROS, AHORA SÍ, LO QUE NO SABEN ES SER FELICES, COMO EL VERDADERO PUEBLO

eduardo j. dijo...

Con seguridad que se consumirá carne de cerdo,POllo y vinos espumantes..COMO DICE DOÑA ROSA-ASTIZ FRIENDLY-¡QUÉ DESVERGÜENZA!

musidora dijo...

y para cuando el MOPEBLOG FEST?

Abel B. dijo...

Nèstor:
Me parece una idea piola. Felicitaciones a los militantes. Pero hay algo que me suena raro en tu post. Cuando decís del "veneno y odio de los comentarios", no me extrañò. Se puede encontrar tanto de eso...
Pero seguí los vínculos a Crítica y a Urg.24, y, aunque es evidente una cierta mala onda, especialmente en el 2º, es la razonable en medios opositores. A mí me parece que le hacen una excelente propaganda. Si recuerdo bien mis tiempos de militancia, la mejor manera de conseguir nuevos era si había alguna chance de levantarse minitas. Lo inverso también vale para las chicas.

Anónimo dijo...

Néstor, traé fonos.

chinoclau dijo...

fonos? una nueva droga de diseño? me estoy perdiendo de algo?. cuando la crisfields crezca y pase a un lugar mas grande, viajaremos los cordobeses con el fernet a cuesta.

Contradicto de San Telmo dijo...

Miniiiitasssss!!!....

nahuel de rosario dijo...

federalicemos!!!!! quiero una asi en rosario!!!!!!

Anónimo dijo...

Quise decir que traiga algún teléfono de meneeeetaaaashhh

CesarDogo dijo...

Y bueno hasta Obras no paramos... y si es que el jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Puerto Madero lo permite, me gustaría una Crisfield en el planetario.

A federalizar la fiesta, no se pagan derechos.

http://www.viarosario.com/noticias/noticias/llego-la-crisfield-la-fiesta-kirchnerista.html

No conseguí ni popular che, sold out esta primera edición, tendré que esperar...o colarme...