lunes, 8 de febrero de 2010

La salud y los planes



En las vísperas de comenzar un año político durísimo en donde se perfilará la continuidad o la ruptura con el modelo en el gobierno en el 2011, Néstor Kirchner tuvo que ser operado de urgencia ayer por un accidente cerebrovascular.

Los partes médicos indican que ya está fuera de peligro y que en pocos días podrá retomar la actividad normal, lo que está por verse es si "normal" se corresponde con la intesnsísma agenda programada para este fin de mes y el siguiente desarrollada en esta nota de Martín Piqué en Página 12.

Si la salud acompaña, dificilmente postergará el plan de retomar la conducción nacional del PJ con un acto el 10 de marzo en Resisencia, Chaco o de seguir la evolución de la "rebeldía" en la PBA en donde hasta se habló de la posibilidad de una intervención al PJ que quizás lejos de apaciguar las aguas las encresparía más.

El cuerpo suele marcar límites a las aspiraciones humanas y en este aspecto, Néstor Kirchner suele ir lo más lejos que sus fuerzas le permiten. Si todo evoluciona como los médicos dicen no abandonará este camino trazado.

15 comentarios:

ricardo dijo...

Dudo mucho, de éstas cosas no se vuelve igual. Veamos que pasa en este caso.-

Néstor Sbariggi dijo...

Ricardo: Bueno, todo va a depender de eso. Quizás resigne algo de la agenda, veremos.

Saludos

elsa dijo...

NÉSTOR:
ES UNA OPERACIÓN MUY COMÚN DE LA CUAL MUCHOS PACIENTES EN 72 HS. ESTÁN COMO NUEVOS. QUE PASARÁ CON LO DEL 24 EN LA PLATA? VAMOS A VER. LO IMPORTANTE ES QUE SE ENCUENTRE BIEN Y QUE LO DEJEN DESCANSAR UN POCO LOS CRÁPULAS GORILAS Y LOS TRAIDORZUELOS DE ADENTRO. PARA NÉSTOR K, COMO SIEMPRE UN FUERTE ABRAZO PERONISTA Y UN ¡FUERZA, COMPAÑERO NÉSTOR!
ELSA

Alejandro dijo...

Espero se recupere pronto, lo necesitamos, todos aquellos que valoramos su lucha y compartimos sus ideales.

Ulschmidt dijo...

demasiada carne de cerdo, Cristina

Pincha Carioca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pincha Carioca dijo...

Fuerza Nestor y pisarle el territorio al infame del Momo (el peor traidor de clase en tiempo, aprovechador de los más explotados de los trabajadores, los que dependen del campo) y a Bruera por si cree que es una Massa. Quien sabe sirva para que abra el juego y mueva piezas, importante para la construcción del modelo.
Lo de Ulschmidt es propio de los que gritaban viva el cáncer y esas cosas. Lindo sentido del humor!

Alejandro dijo...

Fuimos téstigos ayer de la miserabilidad humana expresada a pleno, de aquel vomitivo: "Viva el Cancer" a esta nueva edición del odio irracional gorila. Ellos son los mismos, nosotros tambien. ¿Cuanto más precisan ver quienes se dicen compañeros, para darse cuenta quien esta en el camino correcto?

Teléfono Peronismo Auténtico, PSur, Disidentes y demás piara de idiotas

La salud de Néstor es un tema importante, como lo es también (en menor medida) la tan mentada rebelión en Baires. Ya se, diganme utópico, pero de poco nos servira el encuadramiento si a K le pasa algo..... ¡NO HAY OTRO CANDIDATO CON LAS CUALIDADES DE EL O CRISTINA! lo sabemos, es muy complicado conseguir cierta alquimia, entre lo politico y el carisma necesario. A pesar del ninguneo mediático, quedo demostrado que Néstor arranca sentimientos profundos en el pueblo argentino... se atrevio a encarar cambios que cualquier otro, no solo no hubiera tenido bolas suficientes para enfrentar, sino que además se haria pis en encima ante la arremetida gorila
En sintesis, que se cuide, que no rompa las pelotas, los necesitamos..... ¿y a los gorilas? ¡que la sigan mamando, hasta la carótida!

Saludos Inge!!!

Ulschmidt dijo...

yo no grito viva el cáncer, a no decir mentiritas, me rio de estos que no se privan de hacerse los piolas sexys un dia y estan en el pulmotor al otro.Son el calco de Menem. No me dejo de acordar de Cristina, que dijo hace poco que haría desaparecer a unos cuantos, ni olvido los gritos de Kirchner proponiendole a una parte del pueblo argentino que hay que odiar a otra importante parte de ese mismo pueblo argentino porque quieren encarecer la mesa de los argentinos, son unos oligarcas ganaderos, etc... Lo decia cuando estabamos menos enterados de sus operaciones especulativas con dólares y compras de activos millonarios para ellos y sus amiguitos. Ante semejante cultores del odio - pero que además no son el Che Guevara: proponen el odio cuasi-revolucionario para favorecerse mientras calladitos se llenan como buenos pequeñoburgueses - no se quien espera la compasión y se ofende por la broma.

Ricardo dijo...

Tiene razón usted, Ulschmidt: como no son revolucionarios sino pequeños burgueses, es mejor apoyar a los que son realmente capitalistas rapiñeros neoliberales y entreguistas.
Esos van a ser mejor para el pueblo. Sobre todo cuando su receta para desendeudarnos es el endeudamiento.

Saludos.

El anónimo dijo...

Ulschmidt así que ustedes los agrosojeros exportadores son parte del pueblo, si es así porque fumigan a sus vecinos. Si se sentirían parte del pueblo no hubiesen cortado el suministro de bienes y servicios como lo hicieron por más de 3 meses, con el único afán que se caiga un gobierno democrático. Ustedes no son oligarcas, son garcas simplemente.

Alejandro dijo...

Sin duda alguna hay una parte del pueblo argentino que no solo quiere, ya ha encarecido la mesa de los otros argentinos y no dudó en derramar litros y litros de leche sobre una ruta, mientras por otro lado hablan en sus discursos del hambre de la gente.
No veo de que hay que reirse, me demuestra, que no hace falta endemoniar a nadie, lo hacen solos sin ayuda.

beatriz m. dijo...

Ulschmidt, cierre el pico idiota, a gorilear a otra parte ¡¡¡

.Derechista disfrazado de izquierdista o izquierdista disfrazado de derechista que en la Argentina es lo mismo ¡fuori¡

Hoy no hay paciencia, vuelva mañana, get out¡¡¡

Raúl C. dijo...

Ulschmidt ¿por qué no sigue con los temas científico técnicos? Porque en política usted tiene una capacidad de análisis menor que cero.
Está cinco escalones por debajo de Doña Rosa o de Mirtha Legrand.
Su odio salvaje muestra con claridad su ideología perversa y profundamente autoritaria.
Sobre todo cuando miente alevosamente, chicanea y toma frases fuera de contexto para 'demostrar' que ese autoritarismo reside en sus 'enemigos'... un gobierno que JAMÁS reprime y al que basurean libremente todos los principales medios. Ah, pero 'en el fondo' son autoritarios, eh...
Cuando se asignan esas cosas inexistentes, el que las dice se deschava: es el que quiere un país donde la libertad para hacer guita no tenga ningún límite, y donde el Estado reprima todo lo que se oponga a aquella 'fundamental' libertad.
La historia ya puso en su lugar a los espíritus afines al suyo, que gobernaron aquí del 76 al 83, en Chile del 73 al 88, etc.
Sígala como opinador de noticias en La Nación o Perfil, que allá se amontonaron todos.
Aquí la gente es realmente democrática.

Raúl C. dijo...

Quise decir 'en este blog'. Salvo alguno, claro...