jueves, 25 de febrero de 2010

Vayan a pedirle perdón y en una de esas...



El ex presidente y senador estrella Carlos Saúl Menem difundió un comunicado de prensa en donde expresa su desagrado porque lo giren adentro de algún acuerdo llevado adelante por "ingenuos con capacidad de aprendices" según sus palabras.

Entre otras cosas dice:

"Desde diciembre me encuentro en mi provincia. No he participado en ninguna de las negociaciones por cargos, comisiones y designación de autoridades de la Cámara de que han dado cuenta los medios en estas semanas. No he recibido ninguna consulta sobre ellas, ni mantuve conversación alguna con miembros del interbloque del que formo parte, no firmé ninguna declaración ni, por supuesto, he autorizado a nadie a que hable o firme en mi nombre".

"Mi trayectoria política es lo suficientemente clara y extensa como para que no se justifiquen especulaciones ni juicios arbitrarios y merece el respeto de que tampoco se la considere un bien mostrenco para ser sumado sin consulta alguna a inventarios ajenos".



Los va a hacer parir.


ACTUALIZACION: Kohanfrase de hoy


"Se vio ayer que algunos estaban desesperados por hacerse cargo de comisiones y no lo pudieron hacer. Lamentablemente algunos se acuerdan de Menem para las votaciones y parece que no se acuerdan para las reuniones"



Alberto Kohan sobre el faltazo de Menem


.
* Carlitos Benitez analiza aca en ZOOM : "Cuando la esperanza es Menem"

33 comentarios:

Unknown dijo...

Entonces va por prensa, nada más Inge?

y los acompañará nomás...

Hay que decirlo de nuevo, este Carlo es un hijo de puta...pero en el ptro sentido también.

desvinchado dijo...

ajajajajajaja es peor de lo que pensaba!!! Encima si lo atacan, lo inflan...me lo imagino en TN

Claudio Casco dijo...

No tengas dudas.Me gustó eso de ingenuos con capacidad de aprendices. Buena definición.
Abrazo

Claudio Casco dijo...

No tengas dudas.Me gustó eso de ingenuos con capacidad de aprendices. Buena definición.
Abrazo

GUI dijo...

"...ni mantuve conversación alguna con miembros del interbloque del que formo parte, no firmé ninguna declaración ni, por supuesto, he autorizado a nadie a que hable o firme en mi nombre"

"Mi trayectoria política (...) y merece el respeto de que tampoco se la considere un bien mostrenco para ser sumado sin consulta alguna a inventarios ajenos".


¿Entonces... ?

Anónimo dijo...

¿Y ahora como salen de esto? Yo la única sdalida honorable que encuentro es que se cuelguen y se patean el banquito unos a otros.
Se lincenciaron de inútiles.Si yo fuera antikirchnerista los estaría puteando en chino.

Mauri Kurcbard dijo...

Es un genio el kotur, que queres te diga.

la señora bibiloni dijo...

Cuánto y qué pedirá a cambio de los servicios prestados a las fuerzas del bien?

Felipe dijo...

Que no daria por que el kotur le pida a los republicos que peregrinen a la Rioja y forzarlos a que acepten una foto de familia de la "reconciliacion".

timoneldetormenta dijo...

Una a favor de la justicia

Gabriel R dijo...

El turco Asis le escribió el comunicado.

Jay-Z dijo...

"Ingenuos con capacidad de aprendices"

Voy a acordarme esa frase por mucho tiempo...

Pincha Carioca dijo...

Fue suave. Debería ser "ineptos con incapacidad para aprendices". Me parece que Felipe tiene la posta, el turco que puede querer, inmunidad? Quiere volver al bronce! Ser el Alfonsín de la década del 2010. Si, esa foto sería maravillosa. Se hizo valer y ahora el timonel de San Luís, que era el responsable por M, debe estar otra vez como en Chapadmalal, en inicios del 2002: esperando que vengan a por él, solito en la oscuridad y cagado hasta en las patas. Y querían la presidencia provisional del Senado.
Para Mariano T, que sabe del arte de negociar, si consiguen el quorum se quedarán con todo y rezaran para que se mueran todos los K cuando ellos sean gobierno.

Maigret dijo...

O sea que ayer fue la segunda vez que el turco le rompió el culo al Adolfo...aunque la vez pasada haya sido real, y por medio de otros tipos. Esta vez fue él mismo.

rinconete dijo...

Inge
¿Hay alguna posibilidad de que no termine votando con el resto?
Saludos,
r.

Néstor Sbariggi dijo...

Manuel: Lo que Menem va a hacer y cuando lo sabe solo él. Seguramente acompañará al rejunte pero en sus propios terminos.

Claudio: Los pintó de cuerpo entero

GUI: Seguramente habrá hablado pero el tipo no permite que nadie hable por él.

Gringoviejo: Problema de ellos

Mauri K: Yo pensé que llegaba a última hora pero llegaba. Ahora nos espera una semana en donde se hablará de él en todos lados.

Sra Bibiloni: Quizás les pida de todo y les corra el arco a cada rato.

Felipe: Esa estaría buena. Un beso de Carrió puede pedir también.

Gabriel R: Muy barroco no?

Jay-Z: Y él es el master, ja, ja

Pincha Carioca: Así que el Adolfo era el responsable? Igual se están echando culpas unos a otros.

Rinconete: Puede pasar cualquier cosa.

Saludos.

Maigret dijo...

Alberto Kohan, secretario general de la Presidencia durante el gobierno de Carlos Menem, negó hoy que la ausencia del ex mandatario a la sesión de ayer en el Senado haya sido "funcional" al Gobierno o que hubiera obedecido a un "acuerdo" con el kirchnerismo.

Además, minimizó la importancia de la sesión en la Cámara alta, al sostener que "no se estaba decidiendo el destino de los fondos del Banco Central o del campo", sino la "integración de comisiones".

"øPor qué tiene que ir Menem a avalar las ambiciones políticas de algunos?", se preguntó Kohan, quien remarcó que "muchos de los que ahora lo ignoran le deben todo lo que son a él".

En declaraciones a radio El Mundo, Kohan descartó que la ausencia de Menem haya sido "funcional" al gobierno o se debiera a un acuerdo con el kirchnerismo: "Pensar eso sería olvidarse de la (resolución) 125. Algunos piensan que hubo un acuerdo ahora con el kirchnerismo porque Menem no fue, pero lo de la 125 (cuando el ex presidente votó en contra) øqué fue?", se preguntó.

"La de ayer fue una decisión que tomó en base a lo que piensa", agregó.

Kohan dijo que "se vio ayer que algunos estaban desesperados por hacerse cargo de comisiones y no lo pudieron hacer. Lamentablemente algunos se acuerdan de Menem para las votaciones y parece que no se acuerdan para las reuniones", insistió.

La ausencia de ayer se debió "a decisiones personales que no tienen que ver con ningún sector, ni el kirchnerismo ni el antikirchnerismo".

Pincha Carioca dijo...

Manual de como funciona el famoso juego "la mancha venenosa": La senadora del Peronismo Federal Liliana Negre de Alonso (San Luis) reveló hoy que durante un almuerzo realizado en su despacho en noviembre pasado, el senador Carlos Menem y el resto de los integrantes del sector delegaron en Adolfo Rodríguez Saá la responsabilidad de negociar con las autoridades de la Cámara su participación proporcional en las comisiones.
La senadora, que salió a confrontar el comunicado de prensa de Menem que indicó que nunca participó "en ninguna de las negociaciones por cargos, comisiones y designación de autoridades de la Cámara de que han dado cuenta los medios en estas semanas", dijo que fue testigo "de las veces que lo llamó por teléfono a La Rioja para decirle que se había accedido a todo y nunca atendió".

Hasta ayer mismo, Negre de Alonso precisó que el subdirector de despacho de Menem, Nicolás De Vedia, llamó al senador puntano para indicarle que el ex presidente lo esperaba a las 13.30 en su despacho para "tomar un café y charlar", pero finalmente no viajó desde La Rioja y su ausencia en la sesión preparatoria terminó posponiendo la aspiración de la oposición de constituirse en mayoría de la Cámara.

La senadora por San Luis dijo tener el e-mail mediante el cual a fines del año pasado De Vedia trasmitió el interés de Menem de integrar las comisiones de Relaciones Exteriores, la parlamentaria conjunta del Mercosur, de Coparticipación, de Defensa y de Asuntos Administrativos y Municipales." Quien quiera el reglamento completo de la mancha venenosa: http://www.losandes.com.ar/notas/2010/2/25/un-474444.asp
De quién es Los Andes?

Néstor Sbariggi dijo...

Pincha Carioca: De Clarín

Clarinete dijo...

Nunca creí que Menem me diera una alegría, por pequeña que esta fuera.
El tipo está en su derecho, lo llaman solo para votar, deberían añadirlo al grupo y blanquear situaciones, así por lo menos la gente sabría con que modelo está de acuerdo la oposición.
Sería más sano, ver bien quien es quien, por mi parte Menem no me gusta, soy "K de los últimos días", no creía en la política hasta que los K hicieron el milagro de devolverme la fe con sus buenas obras.

Clarinette dijo...

Me olvidaba algo, creo que lo ví por la tele ingeniero, estaba entre el público en el discurso de Nestor, un discurso muy emotivo por cierto.
Los felicito, sigamos luchando.

Jay-Z dijo...

Ey ahora quiero escuchar a Corach que le hagan una entrevista y que les dé un poco de cátedra a estos cuatro de copas.

beatriz m. dijo...

Menem no es Alfonsìn que se aguantò el ninguneo de su propio bloque.

En cuanto a Tachuela, deplorable, le sale la veta del Puente Pueyrredòn enseguida, eso de "hacer funcionar el Congreso con la fuerza pùblica"... lo pinta de cuerpo entero.

Carriò saliò a pedir al gobierno el funcionamiento del Congreso por la falta de quorum. Se olvidò ràpidamente cuando se escondìan detràs de las cortinas o corrìan por los pasillos.

El doble estandar es agobiante.

Raf dijo...

así que Mariano T se alimenta de carne por la cola

manolo dijo...

Néstor.
La venganza es un plato frío, dicen los árabes.
El Cordobés ya pidió la escupidera; así que ya empezó la competencia entre Carrio y el Turco, para ver quien es el “verdadero” Jefe de la Oposición. ;-P
Si arreglan con el Turco, no pueden contar con los Senadores de la CC; a menos que asuman que pactan con el Satán menor, para dañar al Satán mayor.
Pero eso no les garantiza nada, de aquí en adelante cada decisión será de tableros múltiples, con ventaja para el Rionegro y el Chivo; que tienen la llave del quórum.
Los radicales están al horno, no van a poder alegar la herencia recibida.
Un abrazo
Manolo, con pc prestada

guille dijo...

Raf,no seas guarango.
Este grupo A no es de algarrobo...

guille dijo...

Correcto lo que dice manolo.
Salgo de mi mutis sobre la gorda naranja,por esta vez,ya anda bajandole linea a estensoro y cia.sobre abrirse de tranzar con
mendez y a los diputados de la cc para que no den quorum cuando este empantanado el triunfo sobre el malefico dr.k.
Saludos.
Pdta. y de paso dice una sarta de pelotudeces que no vienen al caso.

Anónimo dijo...

Encuentro entre Felipiyo y CSme agarro un test..., "vos no podes aparecer en las fotos" , nos restas credibilidad le dijo....., "ta bien me voy a mi prov. y me llaman" , y así continuo la historia .Y bue "real politik" le llaman hoy .saludos rodo

guille dijo...

Sigo,porque ya rompi mis votos de silencio ,algo de lo que dijo la agente naranja no fue una boludez,"apoyamos al ejecutivo y a cancilleria en el tema malvinas",tarde pero vale.
Kohan seguira con la fepac???

Anónimo dijo...

raf: se dice " le cargan carne por popa" o en todo caso : "a fulano le dicen mono manco"
Esas son las reglas del protocolo ( ¿O del proctólogo? )

Néstor Sbariggi dijo...

Manolo: Desde el principio, cuando se formó el bloque Peronismo Federal, y no estoy diciendo los reublicanos, sino los peronchos disidentes lo querían esconder a Menem que fue a la presentación. Ahi fue dirigido el misil de Menem aunque se hagan los pelotudos, para ellos es.

Ahora que se hagan cargo es otra cosa, se lo quieren cargar al Adolfo pero fue para todos ellos

UN abrazo compañero.

Néstor Sbariggi dijo...

Beatriz M: Lo de Duhalde apelando a la derecha dura es patético, revela que le va muy mal en la interna. De terror.

A Carrió ya la están atendiendo. Empezó Lozano.

Saludos

Anónimo dijo...

a Mariano T también lo atienden, con un termometro carnico





saludos

lava